Resultados del 1 al 8 de 8
-
23-sep-2011, 16:39 #1
No puedo imprimir mi declaración jurada, un dia antes del examen
Buenas a todos mi amigo esta postulando a la UNFV a la faku de Medicina, pero hay un problema pensabamos que la declaracion jurada se podia ver e imprimir un dia antes del examen, pero ahora en la pagina de la universidad han suprimido el link para la declaracion jurada , el ya completo todos sus datos , como les digo solo le faltaba imprimilrla. ¿Que es lo que puede hacer ahroa ? esperamos respuestas gracias de antemano.
-
23-sep-2011, 17:12 #2Super Moderador ********
- Miembro desde
- febrero-2007
- Gracias
- 117
Comentarios y/o Sugerencias:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
23-sep-2011, 18:14 #3
Pero una pregunta Hectorin , dime hoy al menos en mi faku cerraron el local a las 12:00 am para la preparacion del local, entonces la OCA esta ubicada en la faku de odonto no estara tambien cerrada, y si fuera el caso de no haber atencion en la oficina que no squedaria por hacer ,¿en el mismo dia del examen quiza nos den solucion? ......
-
23-sep-2011, 18:18 #4Super Moderador ********
- Miembro desde
- febrero-2007
- Gracias
- 117
casos similares pasaron en el examen del mes de Junio (2011-I):
http://www.unfv.net/showthread.php?2...stulante/page2
y si pudieron solucionar, pero como vuelvo a recalcar nose si la OCA abrira mañana, de todas maneras que vaya muy temprano porque dudo que el mismo domingo lo puedan solucionarComentarios y/o Sugerencias:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
Usuarios que agradecieron a Hectorin por este aporte:
bryan (23-sep-2011)
-
24-sep-2011, 19:39 #5Postulante *
- Miembro desde
- septiembre-2011
- Gracias
- 1
Ayuda porfavor.. No IMPRIMI LA DECLARACION JURADA Y HOY FUI A LA OCA Y NO ATENDIAN..
ALGUIEN CONOCE DE ALGUN CASO SIMILAR? FUE A DAR EXAMEN? K LE DIJERON?..
SI VOY ASI CON MIS VOUCHERS Y MI DNI CREEN QUE ME DEJEN INGRESAR PARA DAR EXAMEN?
-
24-sep-2011, 21:05 #6Universitario(a) ***
- Miembro desde
- abril-2011
- Gracias
- 2
BUENO EN el examen de admision pasado sucedio lo mismo con una chica, ella llamo a la oca y le dieron su codigo de postulante, pero en el local de ceprevi xq fue ahi donde le toco dar examen no la dejaban entrar y le dijeron q se acercara a la oca ese mismo dia..... asi q te sugiero que mañana a primera hora vayas a la oca kizas estn atendiendo y puedan imprimir tu declaracion jurada!!! muchos exitos...
-
Usuarios que agradecieron a MaRyTa por este aporte:
edwin154 (24-sep-2011)
-
24-sep-2011, 21:13 #7Postulante *
- Miembro desde
- septiembre-2011
- Gracias
- 1
Puedes Agregarme a mi msn : edwin_14_40@hot... para que puedas explicarme mejor eso.. porfavor .. Gracias.
-
24-sep-2011, 21:14 #8Universitario(a) ***
- Miembro desde
- abril-2011
- Gracias
- 2
BUENO EN el examen de admision pasado sucedio lo mismo con una chica, ella llamo a la oca y le dieron su codigo de postulante, pero en el local de ceprevi xq fue ahi donde le toco dar examen no la dejaban entrar y le dijeron q se acercara a la oca ese mismo dia..... asi q te sugiero que mañana a primera hora vayas a la oca kizas estn atendiendo y puedan imprimir tu declaracion jurada!!! muchos exitos

Resp. C/Cita

mi correo es byopeligro@hotmail.com cualquier cosa
tienen examenes de...