Resultados del 1 al 3 de 3
    Postulante *
    Miembro desde
    octubre-2011
    Gracias
    2

Unhappy Necesito consejos para el proximo examen de admision de la UNFV

Aparentemente me estoy preparando para dar el examen de admision de la UNFV para Administracion, para serles sincero, casi no estoy estudiando nada de lo que me enseñaron y no me da ganas de hacerlo, me siento mal al pensar asi, el ocio me vence, necesito sus consejos para que (aunque sea) pueda cambiar de opinion acerca de mi y asi pensar mas para el futuro.

Queria preguntarles que tan dificil es un examen de admision de esta universidad =?, ya que es mi primera vez que voy a postular, necesito estudiar bastante o solamente lo necesario ?? cuantas horas diarias le dedico al estudio y a que materias le doy mas importancia para estudiar .. gracias por leer esto !1 espero sus respuestas

Egresado(a) **** Avatar de otaku
    Miembro desde
    enero-2009
    Gracias
    18

Predeterminado

hola bueno en primer lugar debes encontrar una motivacion para vencer el aburrimiento te entiendo porque aveces te sientes cansado por tantos temas cuando me pasaba esto descansaba dos dias a lo mucho haciendo lo que mas me relajaba ver animes , relajate pero tampoco tomes muchos dias, despues estudia a full, sobre los cursos a estudiar si vas a ciencias de la empresa preocupate mas por letras y aptitud academica esfuerzate dedicate alrededor de 4 horas de estudio empieza desde ahora no pierdas tiempo y ten seguro que todos tus esfuerzos seran recompensados con un gran logro que es INGRESAR A LA UNFV no te rindas y animos
    No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

Titulado(a) / Licenciado(a) ****** Avatar de elsuperhombre
    Miembro desde
    octubre-2008
    Gracias
    148

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por SekaiLife Ver Mensaje
    Aparentemente me estoy preparando para dar el examen de admision de la UNFV para Administracion, para serles sincero, casi no estoy estudiando nada de lo que me enseñaron y no me da ganas de hacerlo, me siento mal al pensar asi, el ocio me vence, necesito sus consejos para que (aunque sea) pueda cambiar de opinion acerca de mi y asi pensar mas para el futuro.

Queria preguntarles que tan dificil es un examen de admision de esta universidad =?, ya que es mi primera vez que voy a postular, necesito estudiar bastante o solamente lo necesario ?? cuantas horas diarias le dedico al estudio y a que materias le doy mas importancia para estudiar .. gracias por leer esto !1 espero sus respuestas
    APARENTEMENTE, Bueno de hecho ahi reflejas tu problema, trata de NO APARENTAR, sino de CONCRETAR tus estudios. A mi me pasaba algo parecido, pero se me quito cuando postulé y NO INGRESE, es como una especie de escarmiento, obviamente creo que tu no debes pasar por eso necesariamente, a menos que pienses lo contrario.
    En realidad tu puedes consultar y un centenar de personas te puede APARENTAR motivar, pero la MOTIVACIÓN REAL no la encuentras en los demásm, sino en TI.
    SOLO TÚ DECIDES, si ser un academico que solo PRETENDIA O APARENTABA ESTUDIAR y a las finales no terminas siendo un prefesional, o te desarrollas y AUTORREALIZAS como uno de verdad.
    SALUDOS

Etiquetas de este tema