Resultados del 1 al 7 de 7
-
11-dic-2011, 21:01 #1
Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?
hola disculpen, quisiera saber que es alumno libre, y como es para hacerlo, pueden ser tambien visitantes =?
-
21-jun-2012, 15:57 #2Postulante *
- Miembro desde
- octubre-2009
Re: Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?
Es aquel alumno que sin estar matriculado puede entrar a algunas catedras previo permiso del docente!
-
04-dic-2012, 01:28 #3Postulante *
- Miembro desde
- marzo-2012
Usualmente, agregando a lo anterior desarrollado, puede tener autorización del profesor y del Decano; por lo cual se le puede expedir un Diploma por llevar el curso, consignando la nota al reverso del mismo. Casi no se usa esta modalidad gracias a nuestras autoridades
-
19-ene-2013, 19:53 #4
-
19-ene-2013, 23:20 #5
no sabia que podrian expedir un diploma o algo asi, no deberoan darles si no han sido evaluados, seria injusto no creen?
CESITAR EL GRANDE
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
04-feb-2013, 02:45 #6
CAMPEON de los JUEGOS UNFV
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
06-mar-2013, 01:02 #7Cachimbo(a) **
- Miembro desde
- enero-2012
yo cuando era cachimbo quize ir a ver como eran los cursos que estudiaria y pedi permiso en escuela para escuchar clases de nivelacion y me dijeron q fuera normal como alumno libre a escuchar clases pero no me pondrian nota ni nada solo para ver como eran las clases para poder tener algo de base nunca me dijeron nada de un certificado :S

Resp. C/Cita

Hola aun tengo varios dientes a la venta para...
Vendo dientes para...