Resultados del 1 al 7 de 7
    Cachimbo(a) **
    Miembro desde
    septiembre-2011

Predeterminado Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?

hola disculpen, quisiera saber que es alumno libre, y como es para hacerlo, pueden ser tambien visitantes =?

Postulante *
    Miembro desde
    octubre-2009

Predeterminado Re: Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?

Es aquel alumno que sin estar matriculado puede entrar a algunas catedras previo permiso del docente!

Postulante *
    Miembro desde
    marzo-2012

Usualmente, agregando a lo anterior desarrollado, puede tener autorización del profesor y del Decano; por lo cual se le puede expedir un Diploma por llevar el curso, consignando la nota al reverso del mismo. Casi no se usa esta modalidad gracias a nuestras autoridades

Cachimbo(a) ** Avatar de Jlecas
    Miembro desde
    abril-2012

Cita Originalmente Escrito por Pachaquichari Ver Mensaje
    Usualmente, agregando a lo anterior desarrollado, puede tener autorización del profesor y del Decano; por lo cual se le puede expedir un Diploma por llevar el curso, consignando la nota al reverso del mismo. Casi no se usa esta modalidad gracias a nuestras autoridades
    Jaja, no sé si los criticas o alabas XD.

Bachiller ***** Avatar de cesar
    Miembro desde
    marzo-2006

no sabia que podrian expedir un diploma o algo asi, no deberoan darles si no han sido evaluados, seria injusto no creen?
    CESITAR EL GRANDE
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Bachiller ***** Avatar de H(U)MO
    Miembro desde
    septiembre-2008

Cita Originalmente Escrito por cesar Ver Mensaje
    no sabia que podrian expedir un diploma o algo asi, no deberoan darles si no han sido evaluados, seria injusto no creen?
    Lo que otorgan no son "Diplomas" sino "Certificados" y creo que es a pago del curso por creditos, por lo general casi nunca se usa esta figura academica.
    CAMPEON de los JUEGOS UNFV
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Cachimbo(a) **
    Miembro desde
    enero-2012

yo cuando era cachimbo quize ir a ver como eran los cursos que estudiaria y pedi permiso en escuela para escuchar clases de nivelacion y me dijeron q fuera normal como alumno libre a escuchar clases pero no me pondrian nota ni nada solo para ver como eran las clases para poder tener algo de base nunca me dijeron nada de un certificado :S