Resultados del 1 al 10 de 10
    Postulante *
    Miembro desde
    abril-2011
    Gracias
    0

Post cuando empiezan las clases o matricula 2012

hola quisiera saber cuando comienzas las clases o matriculas ya que soy ingresante ceprevi 2011-b y cuando me fui a la OCA me dijieron que en algunas facultades las clases empiezan en marzo que me acerque a la FAU con mi constancia de ingreso y con eso ya podre estudiar .... cuando fui a la FAU el vigilante me dijo que aca no se permite estudiar solo con constancia de ingreso y q recien podre ver despues del examen ... osea que estudiare casi en mayo ...osea me atrasare y creo que es anual osea sera un año ..
    haber alguien que me diga algo al respecto ...los agradeceria !!!!

Universitario(a) *** Avatar de harimakenji
    Miembro desde
    marzo-2009
    Gracias
    1

Predeterminado

Primero tranquilidad!!! Los cachimbos normalmente inician sus actividades una vez ya han comenzados los de años superiores... Yo que tu me tranquilizaria pues tienes hasta despues del examen de admision, ya que entras con todo ese grupo de estudiantes. Cualquier novedad, no me molestara responderte. Solo tranquilo... y estudia arquitectura! El ciclo es anual y si comienzas despues terminas despues asi q no te retrasaras.
    Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

Postulante *
    Miembro desde
    abril-2011
    Gracias
    0

Predeterminado

Gracias amigo ..!! Lo qUe pasa qUe ya van a ser 3 meses desde qUe he ingresado...pero ahora si estare tranqUilo (Y) .... Si de hecho estUdiare arqUitectUra ..Gracias

Postulante *
    Miembro desde
    marzo-2012
    Gracias
    0

Predeterminado

Hola, quisiera saber en qué consiste en que el ciclo sea anual, les agradecería un montón que puedan aclarar mi duda, ya que no entiendo si va a haber un periodo de descanso o no. gracias.

Super Moderador ****** Avatar de elitocalaverito
    Miembro desde
    abril-2008
    Gracias
    215

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Stefanie21 Ver Mensaje
    Hola, quisiera saber en qué consiste en que el ciclo sea anual, les agradecería un montón que puedan aclarar mi duda, ya que no entiendo si va a haber un periodo de descanso o no. gracias.
    El hecho de que el ciclo sea anual es que todos los cursos que son parte de tu carrera lo llevas durante todo un año. Es decir, que tienes todo ese periodo para aprobar algún curso. Si no me equivoco, esto sucede porque hay cursos (como ESTRUCTURAS) que no pueden llevarse en periodos cortos tipo semestral, pues es un tema bastante amplio.

Normalmente los descansos se dan por los feriados.
    Bienaventurados los que lean el
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    , porque de ellos será el reino de los cielos...y dejarán de preguntar las mismas cosas en el foro.

Escríbeme con buena ortografía:
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Postulante *
    Miembro desde
    febrero-2012
    Gracias
    2

Predeterminado

queria saber que docuimentos tengo que tener para matricularme,soy ingresante x ceprevi ciclo b a lab. y anat. patologica ....solo me dieron una declaracion jurada y la OCA se quedó con mis documentos..y de4 paso alguien e pueda decir cuando es la matricula e inicio de clases en esa facultad.

Moderador ****** Avatar de Hatari
    Miembro desde
    diciembre-2008
    Gracias
    55

Predeterminado

Todo lo que necesites para matricularte se te será entregado cuando envíen las carpetas a las facultades.
    Worlds self made are so full of
    monsters
    and demons
    Dudas, Preguntas?

8. Usuarios que agradecieron a Hatari por este aporte:

lJMVlk (09-mar-2012)

Postulante *
    Miembro desde
    febrero-2012
    Gracias
    2

Predeterminado

Chvre tiO...gracias

Postulante *
    Miembro desde
    julio-2009
    Gracias
    2

Predeterminado

Mira para empezar, todas las clases para ingresantes, siempre empiezan luego del examen general que será el 01 de abril. Lo que tienes que hacer ahora, y es algo q nunca hice, es estar llamando llamando llamandoooo a tu facultad y preguntar si hay alguna novedad. O si no, ir tu mismo a la facultad e ir preguntando, xq yo cometí el error de no ir ... y me atrasé una semana x eso. -_- Todo lo q te digo, hazlo después del 1ero de abril, el mismo 2 de abril, si es posible.

Postulante * Avatar de comunicadora
    Miembro desde
    marzo-2012
    Gracias
    0

Predeterminado

Depende de la facultad donde vas a estudiar, porque hay facultades que tienen planes de estudio anuales o curriculas anuales y otras semestrales.

De acuerdo al Calendario Académico de la UNFV publicado en su wb, las clases empiezan la primera semana de abril, pero tienes que acercarte a la Dirección de Escuela de la facultad que vas a estudiar para mejor detalle.
    Last edited by comunicadora; 16-mar-2012 at 14:11. Razón: Mensajes combinados