Resultados del 1 al 15 de 15
-
04-abr-2012, 12:15 #1
Aviso Ingresantes de Contabilidad 2012 CEPREVI A,B Y C
bueno creo este tema para informarles que ya se inicio el dia de hoy la pre matricula para los cachimbos 2012 y de ceprevi, pueden acercarse a la facultad el día de hoy a partir de las 2pm hasta las 5pm sino pueden acercarse pueden ir el lunes temprano, la prematricula consiste en solo llenar una hoja con sus datos y los cursos que llevaran esto le informaran en la facultad no se necesita ningun pago para esto solo tienen que acercarse a llenar esta hoja, alguna duda solo respondan el tema, saludos
No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo
-
04-abr-2012, 19:49 #2
-
04-abr-2012, 20:06 #3Postulante *
- Miembro desde
- abril-2012
- Gracias
- 0
hola, como hago para que me toquen los el primeros horarios;o eligen por orden de merito porque eso es lo que escuche en la facultad. ademas creo que las clases empiezan el 9 de abril, bueno eso es lo que dijeron en la facultad cuando fue el dia lunes 2 de abril.
por ayudame plesse!!!
-
04-abr-2012, 21:38 #4
ahora en la facultad los cachimbos podran elegir su salon pero ya esta casi lleno en la mañana mas bien cuando llenes la hoja de pre matricula dile en que seccion quieres estar sino le dices te va a mandar donde sobra sitio, te recomiendo estas secciones A,C,G y H en estos salones estan 2 excelentes profesores de contabilidad te lo digo por experiencia que tuve la suerte que me enseñaran ambos.
-
05-abr-2012, 17:54 #5Postulante *
- Miembro desde
- mayo-2011
- Gracias
- 0
Excelente post Melissa muchas gracias , es un orgullo contar con compañeras que tengan gran disponibilidad para ayudar a los demas.
Con este post nos ayudas mucho ; )!
-
05-abr-2012, 21:18 #6
que mejor que ayudar a los cachimbos de contabilidad lamentablemente nuestra facu no cuenta con un sistema web de informacion con esto espero poder ayudar a informar en este medio como a mi me ayudaron desde que era postulante
-
06-abr-2012, 12:42 #7Postulante *
- Miembro desde
- abril-2012
- Gracias
- 0
ola: que necesitas para la pre matricula, ya pague al banco el certificado de ingreso, me pediran algo pa matricularme; como para que sepan que eh ingresado o algo por el estilo; poq el certificado recien te lo entregan el 17 del 04 para poder matricularme.
-
06-abr-2012, 19:16 #8
solo lleva tu dni para la pre matricula no necesitas pagar solo llenar la hoja que te van a dar, el certificado y los papeles de la oca es otro proceso aparte, ahora la matricula sera en el transcurso del 1° bimestre para eso si necesitas pagar la obligacion de pago es un papel naranja ese papel se le estará entregando antes de las fechas que sea programado la matricula para ustedes
Last edited by otaku; 06-abr-2012 at 19:20.
-
10-abr-2012, 17:48 #9Postulante *
- Miembro desde
- abril-2012
- Gracias
- 2
hola otaku agradeceria mucho si me respondes,el dia miercoles en la facultad de contabilidad llene la FICHA DE SOLICITUD DE MATRICULA 2012,donde me dieron mis asignaturas y mi salon q es la C,yo quisiera saber es lo mismo q pre matricula?porfavor respondeme
-
10-abr-2012, 18:19 #10
-
Usuarios que agradecieron a otaku por este aporte:
sujae (10-abr-2012)
-
10-abr-2012, 18:34 #11Postulante *
- Miembro desde
- abril-2012
- Gracias
- 2
muchas gracias estaba preocupada,porque el dia de ayer fui a la facultad y justo en mi salon no habia nada pero en la A y B si,entonces yo entre a la B y la profesora me pregunto si estaba matriculada yo le mostre la FICHA DE SOLICITUD DE MATRICULA y ella me dijo que tenia que matricularme ya,tu sabes algo acerca de la matricula?o me tengo q esperar o ya salio?hoy no pude asistir y por eso no estoy informada
Last edited by sujae; 10-abr-2012 at 18:37. Razón: Mensajes combinados
-
10-abr-2012, 21:57 #12
con la prematricula es suficiente para que puedas ir a clases la matricula regularmente es un mes después del inicio de clases
-
Usuarios que agradecieron a otaku por este aporte:
sujae (12-abr-2012)
-
12-abr-2012, 10:38 #13Postulante *
- Miembro desde
- abril-2012
- Gracias
- 2
gracias,es muy bueno contar con personas como tu
muchas gracias otakuLast edited by sujae; 12-abr-2012 at 10:39. Razón: Mensajes combinados
-
12-abr-2012, 17:55 #14Titulado(a) / Licenciado(a) ******
- Miembro desde
- abril-2008
- Gracias
- 187
asuuu otaku al rescate
jajajajajaja ... espero q les toquen buenos profesores en sus salones ... temo q no todos correran la misma suerte, se q para ser bueno depende de uno mismo pero como ayuda tener un excelente profesor.
el lincenciado carlos C.P.C
-
12-abr-2012, 18:28 #15
jajajaja ya no te vaciles, pues ahora los cachimbos tuvieron la ventaje que pudieron elegir su seccion antes si era a la suerte que te toquen los profes lo bueno esque tuve suerte porque me toco graciela, a los cachimbos que escogieron a la profesora a sacarle el mejor provecho posible este año

Resp. C/Cita

mi correo es byopeligro@hotmail.com cualquier cosa
tienen examenes de...