Resultados del 1 al 3 de 3
-
30-abr-2012, 16:25 #1Postulante *
- Miembro desde
- octubre-2011
- Gracias
- 0
Representantes Estudiantiles en la FIIS
hola , quisiera por favor q alguien me explique como se esta manejando las cosas en la fiis ( un orgnigrama seria de utilidad con los nombres y sus respectivos cargos),
estoy en la fiis este año y siempre entran grupo de chicos y chicas diciendo q son representantes delos alumnos en el consejo universitario , no se q tanto creerle ya que no siempre son los mismos , hablando con una amiga me dijo son actualmente tres grupos estudiantiles políticos q hay en la fiis , integra , innova y un tercero q no tiene acogida o no es muy conocido .
el hecho es q hasta ahora en la fiis no ha habido charla informativa de como funciona la facultad , ni nos han dado un estatuto o reglamento q se debe cumplir ni nada , solo los chicos ya antes mencionados cada q pueden nos pasan la voz para cuando hay matricula o cualquier evento ,
haber si alguien me aclara el panorama .......................................... desde ya agradezco a quien se tome la molestia
-
01-may-2012, 10:56 #2Super Moderador ******
- Miembro desde
- abril-2008
- Gracias
- 215
Este tema es una constante en este tipo de agrupaciones. Me refiero a que siempre van a los salones de los cachimbos a proponer sus ideas u orientarlos en algo, todo con el único fin de reclutar gente para sus filas. Que no te sorprenda que anuncien fiestas de cachimbos u otros temas similares.
Yo creo que no está mal que den información, pero que sea desinteresada.
Personalmente yo me mantuve muy al margen de estos grupos y todo lo que quería saber pues yo mismo lo averiguaba.
Lo importante es que tú solo te formes una opinión sobre ellos.Bienaventurados los que lean el
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
, porque de ellos será el reino de los cielos...y dejarán de preguntar las mismas cosas en el foro.
Escríbeme con buena ortografía:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
10-may-2012, 15:55 #3Postulante *
- Miembro desde
- octubre-2011
- Gracias
- 0
de hecho que ya estoy formando un perfil de estos chicos , en verdad parece que no se llevaran los de integra con los de innova por la descomunicacion que he podido notar en la realizacion de actividades de la facultad y de la escuela ; el hecho es q de cierta forma entorpece a uno al momento de requerir información . por eso es q pido si alguien tuvieraa un estatuto q m lo facilite para poder proceder de acuerdo a reglamento y no tener q depender de lo que me diga un grupo estudiantil , en otras palabras proceder con un base legal q me respalde .
ademas supuestamente son consejeros , y deberian apoyar a los estudiantes o estan ahi para representarnos ;pero en fin tampoco a mi me gusta estar metido en política , por lo menos no de esa forma q al parecer se esta llevando en la fiis, simplemente les pregunto a ellos porq cuando voy a escuela casi nadie me da razón de lo q pregunto.
LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES APRENDER A NAVEGAR EN ESTE NUEVO MARLast edited by pax; 10-may-2012 at 15:55. Razón: Mensajes combinados

Resp. C/Cita
mi correo es byopeligro@hotmail.com cualquier cosa
tienen examenes de...