Resultados del 1 al 2 de 2
-
23-jul-2012, 09:33 #1Postulante *
- Miembro desde
- julio-2012
- Gracias
- 0
Comienzo del ciclo 2012-2 de ingenieria industrial
Para la segunda parte del año academico de la universidad quisiera saber cuando comienza me es muy importante saber esta informacion ya que en la primera parte del año falte una semana porque no supe donde buscar la informacion exacta del comienzo y cuando fui a matricularme me comunicaron que ya habian comenzado las clases cosa que no era cierto haciendo asi perder clases .
De otro lado quisiera saber si tuvieran practicas o examenes pasados DE matematica 1 y algebra lineal , de cualquier ciclo pasado si tuvieran esa informacion de preferencia del ciclo 2011 o 2010 o2009 me gustaria se contacten conmigo ya que estoy dispuesto a comprarlas gracias .
-
23-jul-2012, 16:05 #2Super Moderador ******
- Miembro desde
- abril-2008
- Gracias
- 215
Re: Comienzo del ciclo 2012-2 de ingenieria industrial
De acuerdo al Cronograma Académico 2012 que se publica en la Página de la Villarreal, las clases empezarían el 01/08/12 pero esto va cambiando durante el semestre, pero al menos es una referencia.
Sobre los exámenes pasados, si no tienes respuesta por acá, no estaría mal ir a visitar a los alumnos de ciclos superiores y pedírselos directamente.Bienaventurados los que lean el
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
, porque de ellos será el reino de los cielos...y dejarán de preguntar las mismas cosas en el foro.
Escríbeme con buena ortografía:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Resp. C/Cita

mi correo es byopeligro@hotmail.com cualquier cosa
tienen examenes de...