Resultados del 1 al 10 de 10
-
07-sep-2012, 21:07 #1Postulante *
- Miembro desde
- octubre-2010
- Gracias
- 0
Ingreso y Convalidación de cursos
HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO - Yo soy un estudiante universitario estoy cursando el cuarto ciclo y quiero saber si es posible convalidar mis cursos luego de ingresar por el examen de admisión general (ya que pienso postular). Deseo estudiar Ing. de Telecomunicaciones en la universidad FEDERICO VILLARREAL. Por fvor si pudieran ayudarme agradezco su respuesta desde ya..
-
08-sep-2012, 22:00 #2Cachimbo(a) **
- Miembro desde
- enero-2010
- Gracias
- 5
Re: Ingreso y Convalidación de cursos
No se puede convalidar si piensas postular por el examen de admisión general ordinario. Necesariamente debes postular al proceso de admisión Especial (Modalidad de Traslado Externo) para poder hacerlo.
-
04-dic-2012, 01:09 #3Postulante *
- Miembro desde
- marzo-2012
- Gracias
- 0
Demora que se apruebe una tabla de equivalencias entre los cursos que has llevado y los que se ofrecen en la carrera que deseas postular. Eso demora demasiado, además si postulas por examen ORDINARIO no podrás convalidad. Eso sí, cuando es por examen especial de traslado externo, sino me equivoco ya no hay gratuidad de la enseñanza
-
06-ene-2013, 20:53 #4Postulante *
- Miembro desde
- enero-2013
- Gracias
- 0
tengo titulo en psicologia deseo tener informacion sobre convalidacion de cursos ya que deseeo obtener el titulo en educacion como puedo hacer?
-
06-ene-2013, 22:53 #5
-
23-abr-2013, 17:32 #6Postulante *
- Miembro desde
- abril-2013
- Gracias
- 0
estoy en el quinto año de la facultad de educacion primaria...puedo postular a otra universidad para mi segunda especialidad como administracion o derecho? respondan gracias
Last edited by wero; 23-abr-2013 at 18:39.
-
23-abr-2013, 17:48 #7Super Moderador ******
- Miembro desde
- abril-2008
- Gracias
- 215
Bienaventurados los que lean el
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
, porque de ellos será el reino de los cielos...y dejarán de preguntar las mismas cosas en el foro.
Escríbeme con buena ortografía:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
23-abr-2013, 18:37 #8Postulante *
- Miembro desde
- abril-2013
- Gracias
- 0
GRACIAS COMPADRE......PENSE QUE SOLO SE PODIA SACANDO EL BACHILLER O TITULO......asi estoy en en el 5 año de la especialidad de primaria...pero dicto secundaria XD
-
24-abr-2013, 07:17 #9Super Moderador ******
- Miembro desde
- abril-2008
- Gracias
- 215
Bienaventurados los que lean el
, porque de ellos será el reino de los cielos...y dejarán de preguntar las mismas cosas en el foro.
Escríbeme con buena ortografía:
-
06-may-2013, 09:06 #10Postulante *
- Miembro desde
- mayo-2013
- Gracias
- 0
Les recomiendo verificar la información con la gente de admisión. Ellos podran darles la información correcta.

Resp. C/Cita

mi correo es byopeligro@hotmail.com cualquier cosa
tienen examenes de...