Resultados del 1 al 4 de 4
    Egresado(a) **** Avatar de aioriaxo
    Miembro desde
    abril-2007
    Gracias
    17
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Correo Masivo Comunidad UNFV

muy buenas propuestas , si queremos marketing hagamos por unica vez SPAM por correos electronicos suena algo absurdo e ilegal pero efectivo. apoyo la idea de polos voy a ver si hago algun diseño al respecta en unos dias posteo mi diseño. salu2
    R E N Z O

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Bachiller ***** Avatar de Gregory House
    Miembro desde
    abril-2008
    Gracias
    35
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por aioriaxo Ver Mensaje
    muy buenas propuestas , si queremos marketing hagamos por unica vez SPAM por correos electronicos suena algo absurdo e ilegal pero efectivo.
    Que se use la lista de correos que e entregó al admin hace tiempo, eso aparte del SPAM. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Es una vaina ser inmortal
    Visita
    , mi blog
    ¡Volvió el forillo!

Administrador ****** Avatar de admin
    Miembro desde
    enero-1970
    Gracias
    319
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Estimado equipo,

Como dicen lo del SPAM es un trabajo sucio, y complicado si se desea efectividad.

Por ejemplo, un primer tema es que servidor de correo usar, si usamos el nuestro la efectividad sera mayor, pero podemos quedar como enviadores de SPAM y pueden bloquearnos.

Si usamos otro servidor de correo, la efectividad es menor, porque estos servidores suelen estar bloqueados.

Una solución es enviar de a pocos, y esperar que nadie nos denuncie. Otra solución es que cada uno mande una invitación a la Comunidad UNFV a sus propios contactos.
    Administrador
    Comunidad UNFV
    Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Titulado(a) / Licenciado(a) ****** Avatar de mariela
    Miembro desde
    abril-2006
    Gracias
    30
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por admin Ver Mensaje
    Estimado equipo,

Como dicen lo del SPAM es un trabajo sucio, y complicado si se desea efectividad.

Por ejemplo, un primer tema es que servidor de correo usar, si usamos el nuestro la efectividad sera mayor, pero podemos quedar como enviadores de SPAM y pueden bloquearnos.

Si usamos otro servidor de correo, la efectividad es menor, porque estos servidores suelen estar bloqueados.

Una solución es enviar de a pocos, y esperar que nadie nos denuncie. Otra solución es que cada uno mande una invitación a la Comunidad UNFV a sus propios contactos.
    Yo puedo ir haciendo eso con mis contactos, es decir mandarles correos, hasta puedo colocar el enlace de la comunidad en mi Nick de messenger...
    2.0 kg menos y toy perfect

(I hate you pollo a la brasa)

Etiquetas de este tema