Ver Resultados de Encuesta: ¿Estudiaras una segunda profesión en la Villarreal?
- Votantes
- 42. Tú no puedes votar en esta encuesta
-
Si
24 57.14% -
No
18 42.86%
Resultados del 76 al 78 de 78
-
06-abr-2012, 18:18 #76Universitario(a) ***
- Miembro desde
- abril-2011
- Gracias
- 2
Hola, soy estudiante de TM-Radiología unfv, al acabar mi carrera, pienso seguir Odontología en unfv, los cursos básicos que llevé se convalidan ya que las 2 carreras son de Ciencias de la Salud y haría menos años?... para una segunda carrera se postula o tengo q pagar y entro?
-
18-ago-2012, 21:05 #77Postulante *
- Miembro desde
- agosto-2012
- Gracias
- 0
Re: ¿Estudiarían una segunda Carrera en la UNFV?
segunda carrera uhh seria mejor un postgrado algo acorde a mi carrera aunque mas propiamente dicho seria querer hacer una especialidad seria cirugia plástica je je soñar no cuesta
-
16-oct-2012, 16:48 #78Postulante *
- Miembro desde
- octubre-2012
- Gracias
- 0
Re: ¿Estudiarían una segunda Carrera en la UNFV?
Yo estoy estudiando mi segunda carrera en la villarreal, y bueno como todo universidad nacional hay muchas dificultades pero ya depende cada uno poder perfeccionarse. Acuerdesen que las universidad solo da los lineamientos y depende de cada uno especializarse.
Lo único que les recomendaría es que revisaran el plan curricular de la carrera de donde vienes y la carrera a donde vas, con el fin que pueda convalidar la mayor cantidad de cursos y pueda avanzar mas rápido.
- - - Updated - - -
El problema principal en segunda carrera podría ser los pagos pues a comparación de otra universidades nacionales la pensión que se paga en la villarreal es mayor. En la actualidad varios compañeros en nuestra condición de las diferentes facultades nos estamos reuniendo para poder solicitar una rebaja en los pagos pendiente y así poder sacar la constancia de no adeudar a la universidad.Last edited by anitaabadl; 16-oct-2012 at 16:53. Razón: 2da carrera

Resp. C/Cita

¿Por qué no estudias Economía y te evitas tanta...
Hay trabajo para...