Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias a la Comunidad UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
    ah! y ademas tambn en el momento de posterar tus mensajes salia la informacion sobre tu escuela y facultad.
    Estimado H(U)MO

    Sabemos de la importancia de esta sección y estamos trabajando en reactivarla. La nueva versión incluye algunas mejoras de programación (rapidez y despliegue) y debemos entenderla antes de poder desplegar esta opción. Por el momento, la única forma de leer esta información es a través de la página de perfil de cada miembro.

    Gracias por su paciencia
    Editado por última vez por admin; 28/05/2010, 11:54:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
      ah! y ademas tambn en el momento de posterar tus mensajes salia la informacion sobre tu escuela y facultad.
      Estimado HUMO

      La opción ha sido reactivada: http://www.unfv.net/showthread.php?1...mente-en-linea

      Saludos

      Comentario


      • Me he dado cuenta de que no hay una sección dedicada al Centro Cultural de la UNFV en el foro. Supongo que sería importante crearla, ya que parte de los 8 créditos extracurriculares que nos pide la u, los realizamos por medio de los diversos talleres que hay. Es sólo una sugerencia.

        Comentario


        • Se podria anexar al perfil del usuario un reproductor web de musica para que los usuarios añadan sus canciones favoritas? claro es solo curiosidad por saber si es posible...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
            Me he dado cuenta de que no hay una sección dedicada al Centro Cultural de la UNFV en el foro. Supongo que sería importante crearla, ya que parte de los 8 créditos extracurriculares que nos pide la u, los realizamos por medio de los diversos talleres que hay. Es sólo una sugerencia.
            Estimado Rated R

            Gracias por la sugerencia, hemos creado el foro del Centro Cultural Federico Villarreal

            Saludos
            Editado por última vez por admin; 28/01/2011, 07:07:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sachiel Ver Mensaje
              Se podria anexar al perfil del usuario un reproductor web de musica para que los usuarios añadan sus canciones favoritas? claro es solo curiosidad por saber si es posible...
              Estimada Sachiel

              Te refieres a que pueda ejecutar música desde su propio perfil? o a solo un listado de sus canciones favoritas?

              Saludos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                Me he dado cuenta de que no hay una sección dedicada al Centro Cultural de la UNFV en el foro. Supongo que sería importante crearla, ya que parte de los 8 créditos extracurriculares que nos pide la u, los realizamos por medio de los diversos talleres que hay. Es sólo una sugerencia.
                Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                Estimado Rated R

                Gracias por la sugerencia, hemos creado el foro del Centro Cultural Federico Villarreal

                [ATTACH=CONFIG]3958[/ATTACH]

                Gracias por la sugerencia

                Saludos
                De igual manera se han movido varios temas referentes a cursos extracurriculares a esta nueva sección.

                saludos,

                Hectorin.

                Pd.- Si observan que hay algunos temas que deben ser movidos agradeceria lo reporten para su posterior procedieminto.

                Comentario


                • Eso de colocar un reproductor de música me parece algo sin sentido para un foro universitario , lo que he estado viendo y NO TIENE EL FORO es una adaptación MÓVIL por consiguiente tampoco se pueden usar aplicaciones externas de móviles para poder usar el foro sin la necesidad de estar pegado a una PC.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                    Eso de colocar un reproductor de música me parece algo sin sentido para un foro universitario , lo que he estado viendo y NO TIENE EL FORO es una adaptación MÓVIL por consiguiente tampoco se pueden usar aplicaciones externas de móviles para poder usar el foro sin la necesidad de estar pegado a una PC.
                    Actualmente el software que usamos tiene una aplicación para móviles pero tiene un costo extra. Por el momento no vemos necesario adquirirla ya que no hay una gran audiencia que la pueda usar.

                    Les dejo un demo de esta aplicación, imagínensela con el logo de la Comunidad.



                    Saludos

                    Comentario


                    • Obh eso explica , ahora lo entiendo.
                      Claro porque ni con Android ni con iOS puedo ver la página , es decir se puede ver tal como la veo en la PC sería más fácil con una aplicación que quizás sea un plugin en la web correcto? o el uso de Tapatalk (iOS,Blackberry,Android,Symbian).
                      De todos modos gracias por la respuesta :D

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                        Obh eso explica , ahora lo entiendo.
                        Claro porque ni con Android ni con iOS puedo ver la página , es decir se puede ver tal como la veo en la PC sería más fácil con una aplicación que quizás sea un plugin en la web correcto? o el uso de Tapatalk (iOS,Blackberry,Android,Symbian).
                        De todos modos gracias por la respuesta :D
                        El tapatalk es un plugin que estamos evaluando y es el es mas posible de adoptar(por ser gratuito) A penas culminemos las pruebas lo liberamos en la comunidad.

                        Gracias por la sugerencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                          Obh eso explica , ahora lo entiendo.
                          Claro porque ni con Android ni con iOS puedo ver la página , es decir se puede ver tal como la veo en la PC sería más fácil con una aplicación que quizás sea un plugin en la web correcto? o el uso de Tapatalk (iOS,Blackberry,Android,Symbian).
                          De todos modos gracias por la respuesta :D
                          Estimado iJam

                          Este tema ha sido cubierto con un estilo especialmente creado para este fin:



                          Saludos

                          Comentario


                          • Hola Administrador
                            Quisiera recomendarle la colocacion de la aplicacion SPOILER (muy utilizada por los foros), esta permite ocultar parte del mensaje para que este no sea tan extenso (por ejemplo: al momento de colocar fotos grandes y videos) y pueda facilitar la navegacion por el foro.

                            Comentario


                            • Hola:
                              Mañana lunes 11 de julio se celebra el Día del Docente Universitario,por ello no habrá clases a partir del medio día. Las áreas administrativas de la UNFV continuarán laborando normalmente.
                              Saludos,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jbva Ver Mensaje
                                Hola:
                                Mañana lunes 11 de julio se celebra el Día del Docente Universitario,por ello no habrá clases a partir del medio día. Las áreas administrativas de la UNFV continuarán laborando normalmente.
                                Saludos,
                                Reconosco que este comentario desvia el team inicial, pero me queda aun la duda. Esa informacion es cierta o de que fuente lo sacas. Porque yo estoy en turno tarde y no se si aumir si habrá o no clases mañana. DISIPA MIS DUDAS POR FAVOR

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X