Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados del 46 al 60 de 76
    Postulante *
    Miembro desde
    enero-2012

Predeterminado

al final en que kedo se puede o no continuar si uno trika un curso ?

Postulante *
    Miembro desde
    enero-2012

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por H(U)MO Ver Mensaje
    Tienes la opcion de llevar tu curso Trikado en ciclo vacacional.
    Amigo y que hago si no llego a 7, espero tu respuesta por favor GRACIAS.

Moderador ****** Avatar de Hatari
    Miembro desde
    diciembre-2008

Predeterminado

Si no llegas a 7 no lo puedes llevar en vacacional.
    Worlds self made are so full of
    monsters
    and demons
    Dudas, Preguntas?
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Bachiller ***** Avatar de H(U)MO
    Miembro desde
    septiembre-2008

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Antifrezee Ver Mensaje
    Amigo y que hago si no llego a 7, espero tu respuesta por favor GRACIAS.
    Comodijo Hatari, no lo vas a poder llevar, segun el reglamento general de ciclo vacacional es requisito tener la nota mayor a 7; sin embargo mi facultad ha estado trabajando ya desde hace 2 semanas para poder sacar una resolucion que habilite las matriculas como todos los años, sin embargo la Vicerrectora academica se opone tajantemente, todo esto esta en debate en consejo universitario, sin embargo te suguiero ya que tu caso lo amerita en que asistas a clases y pidas rendir tus examns hasta que se apruebe o no la resolucon.

Otra cosa mas, por informacion de compañeros que estan dentro del consejo, me indicaron que tambien se esta viendo que para el proximo año(ciclo vacacional 2013) la nota minima seria 09, y se prohiviria adelantar cursos, ademas los cursos de nivelacion para verano contarian tambien para la Trika; todo esto esta en debate por la supuesta ACREDITACION, pero a mi punto de vista solo va a perjudicar a los alumnos.
    CAMPEON de los JUEGOS UNFV
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Postulante *
    Miembro desde
    abril-2010

Predeterminado

Disculpen pero también estoy en esa condición de cancelación de matricula pero no por trikar.. si no por tener 3 años sin créditos regulares.. en todo caso también mi interrogante es si puedo hacer trámites para que se me considere.. puesto que como muchos hay dificultades. que uno no prevea
    si alguien sabe del tema.. ruego que comparta la información... gracias!

Miembro desde
    septiembre-2008

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por kas Ver Mensaje
    Disculpen pero también estoy en esa condición de cancelación de matricula pero no por trikar.. si no por tener 3 años sin créditos regulares.. en todo caso también mi interrogante es si puedo hacer trámites para que se me considere.. puesto que como muchos hay dificultades. que uno no prevea
    si alguien sabe del tema.. ruego que comparta la información... gracias!
    Weno como para informarte un poco mejor del tema, los TRAMITES que es asi como lo llamas son deacuerdo al año en que salio la Resolucion Rectoral, como supongo que recien el año academico 2011 no haz podido completar el minimo de creditos (24) por tercera vez consecutiva te corresponderia la cancelacion de tu matricula; si es ese el caso, lo que necesitarias es que se aprube la Resolucion Rectoral 2012 para trikados. No me gusta bajonear a la gnt pero sinceramente veo una gran dificultad a que se aprube esta resolucion para los Cancelados, ya que este año la Vicerrectora Academica no ha querido ni que entre en proceso la aprobacion de la Resolucion para la Nota Minima. Pero bueno la peticion de esta nueva Resolucion para cancelados todavia no se ha oficializado ni ha entrado en debate a CU, asi que solo te recomiendo que busques a tu representante estudiantil (de Consejo Universitario) y le hagas todas las preguntas sobre este proceso.

Postulante *
    Miembro desde
    septiembre-2011

Predeterminado

no se deberian poner limites a los intentos... Si desapruebo 10 veces y luego me va bien entonces al fin aprendi.

Postulante * Avatar de warmakuyay27
    Miembro desde
    marzo-2012

Predeterminado

Si jalas el mismo curso tres veces.........
    1ª opcion: Cambiar de carrera
    2ª opcion: Hacer una solicitud en la cual supliques que te brinden otra oportunidad y esperar a que salga dicha resolucion

Postulante *
    Miembro desde
    marzo-2011

Predeterminado

hola quisiera saber si ya salio la resolucion de cancelados y para cuando va aser la matricula para este año le agredeceria mucho su respuesta . gracias

Miembro desde
    septiembre-2008

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por tobi Ver Mensaje
    hola quisiera saber si ya salio la resolucion de cancelados y para cuando va aser la matricula para este año le agredeceria mucho su respuesta . gracias

Todavia no hay nada confirmado

Postulante *
    Miembro desde
    marzo-2011

Predeterminado

alguien sabe de la resolucion de cancelados si saldra o no y le agradeceria su respuesta . gracias

Postulante *
    Miembro desde
    marzo-2012

Predeterminado Re: He jalado un curso mas de tres veces "tricado"

1) Ya salió la resolución ... creo que la deben de recoger en cada facultad
    2) Disculpen pero, no ****. Si jalan 3 veces están Out de la universidad, habrá gente bueno que por un sin fin de razones no pudo dedicarle el tiempo necesario para estudiar, pero la gran mayoría son esos estudiantes eternos...
    3) el que los representa a los triquiados o como se hagan llamar, es un alumno con un historial académico para llorar, así nunca lograrán nada.
    4) no se perjudica al alumno, lastimosamente no estamos acostumbrados a leer las normas. Ahí se dice claramente los motivos para tener matrícula condicional, matrícula suspendida y matrícula cancelada. Además de la nota mínima para verano, etc etc etc.
    5) la idea es mejorar y, personalmente, me parece correcto que se aplique la norma (OJO NO SE HA CREADO UNA NUEVA NORMA, SINO SE ESTÁ APLICANDO LA YA EXISTENTE HACE AÑOS). Pero creo conveniente que es necesario que exista la misma rigurosidad con respecto a los profesores
    6) a los de matrícula cancelada, aunque suene a sorna, mejor busquen otra universidad y si luchan, luchen para que puedan salir de la universidad con sus notas y cursos aprobados para poder hacer traslado en otra universidad. a los suspendido, cuando vuelvan estudien y a los condicional, sepan cuál es su situación, no se confíen...
    Last edited by admin; 10-feb-2013 at 23:13.

Postulante *
    Miembro desde
    noviembre-2012

Por las fotos que ponen en su perfil no merecen ni estudiar en la villa, tira de fumones asi quieren ser profesionales? Por favor ponganse una foto seria node pobres diablos que no tienen personalidad.

Postulante * Avatar de comunicadora
    Miembro desde
    marzo-2012

Al final de cada ciclo comienzan las angustias por haber jalado cursos, y no se puede estar jalando tantas veces, ¿qué sucede? no ponen de su parte?, no se involucran con sus estudios? no quieren aprender? cuando se es joven se cometen muchas irresponsabilidades, es hora de reconocer que no pusieron de su parte. Y atenerse a las consecuencias, los reglamentos no se pueden estar modificando cada vez que se quiera para beneficiar a los que no se esforzaron en su momento. Los profesionales se van formando desde las clases, desce que son estudiantes y no cuando tienen un título bajo el brazo.

Universitario(a) ***
    Miembro desde
    diciembre-2008

Después de tiempo entro al foro y me pareció oportuno comentar sobre este tema , es que hubo un levantamiento de cancelacion de matricula en pesquería el 16 de enero del 2012.
    seguro no se informan bien los perjudicados , como se nota q no buscan no preguntan no leen , aunque estoy en desacuerdo con el levantamiento pero debería ser para todos no para unos cuantos
    Last edited by admin; 10-feb-2013 at 23:47.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas de este tema