Anuncio H

Colapsar

No puedo imprimir mi declaración jurada, un dia antes del examen

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bryan
    Cachimbo(a)
    **
    • sep
    • 85

No puedo imprimir mi declaración jurada, un dia antes del examen

Buenas a todos mi amigo esta postulando a la UNFV a la faku de Medicina, pero hay un problema pensabamos que la declaracion jurada se podia ver e imprimir un dia antes del examen, pero ahora en la pagina de la universidad han suprimido el link para la declaracion jurada , el ya completo todos sus datos , como les digo solo le faltaba imprimilrla. ¿Que es lo que puede hacer ahroa ? esperamos respuestas gracias de antemano.:#
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por bryan
    Buenas a todos mi amigo esta postulando a la UNFV a la faku de Medicina, pero hay un problema pensabamos que la declaracion jurada se podia ver e imprimir un dia antes del examen, pero ahora en la pagina de la universidad han suprimido el link para la declaracion jurada , el ya completo todos sus datos , como les digo solo le faltaba imprimilrla. ¿Que es lo que puede hacer ahroa ? esperamos respuestas gracias de antemano.:#
    Un descuido total por parte de tu amigo lo que el queda es ir a OCA con todos sus papeles (creo q te sale un codigo de postulante) lo malo es que mañana ya es sabado y nose si atenderan que haga el esfuerzo y pregunte.

suerte

Comentario

• bryan
      Cachimbo(a)
      **
      • sep
      • 85

Originalmente publicado por Hectorin
      Un descuido total por parte de tu amigo lo que el queda es ir a OCA con todos sus papeles (creo q te sale un codigo de postulante) lo malo es que mañana ya es sabado y nose si atenderan que haga el esfuerzo y pregunte.

suerte
      Pero una pregunta Hectorin , dime hoy al menos en mi faku cerraron el local a las 12:00 am para la preparacion del local, entonces la OCA esta ubicada en la faku de odonto no estara tambien cerrada, y si fuera el caso de no haber atencion en la oficina que no squedaria por hacer ,¿en el mismo dia del examen quiza nos den solucion? ......

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por bryan
        Pero una pregunta Hectorin , dime hoy al menos en mi faku cerraron el local a las 12:00 am para la preparacion del local, entonces la OCA esta ubicada en la faku de odonto no estara tambien cerrada, y si fuera el caso de no haber atencion en la oficina que no squedaria por hacer ,¿en el mismo dia del examen quiza nos den solucion? ......
        casos similares pasaron en el examen del mes de Junio (2011-I):

http://www.unfv.net/showthread.php?2...stulante/page2

y si pudieron solucionar, pero como vuelvo a recalcar nose si la OCA abrira mañana, de todas maneras que vaya muy temprano porque dudo que el mismo domingo lo puedan solucionar

Comentario

• edwin154
          Postulante
          *
          • sep
          • 4

Ayuda porfavor.. No IMPRIMI LA DECLARACION JURADA Y HOY FUI A LA OCA Y NO ATENDIAN..
          ALGUIEN CONOCE DE ALGUN CASO SIMILAR? FUE A DAR EXAMEN? K LE DIJERON?..
          SI VOY ASI CON MIS VOUCHERS Y MI DNI CREEN QUE ME DEJEN INGRESAR PARA DAR EXAMEN?

Comentario

• MaRyTa
            Universitario(a)
            • abr
            • 108

BUENO EN el examen de admision pasado sucedio lo mismo con una chica, ella llamo a la oca y le dieron su codigo de postulante, pero en el local de ceprevi xq fue ahi donde le toco dar examen no la dejaban entrar y le dijeron q se acercara a la oca ese mismo dia..... asi q te sugiero que mañana a primera hora vayas a la oca kizas estn atendiendo  y puedan imprimir tu declaracion jurada!!! muchos exitos...

Comentario

• edwin154
              Postulante
              *
              • sep
              • 4

Puedes Agregarme a mi msn : edwin_14_40@hot... para que puedas explicarme mejor eso.. porfavor .. Gracias.

Comentario

• MaRyTa
                Universitario(a)
                • abr
                • 108

BUENO EN el examen de admision pasado sucedio lo mismo con una chica, ella llamo a la oca y le dieron su codigo de postulante, pero en el local de ceprevi xq fue ahi donde le toco dar examen no la dejaban entrar y le dijeron q se acercara a la oca ese mismo dia..... asi q te sugiero que mañana a primera hora vayas a la oca kizas estn atendiendo  y puedan imprimir tu declaracion jurada!!! muchos exitos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...