Buenas a todos mi amigo esta postulando a la UNFV a la faku de Medicina, pero hay un problema pensabamos que la declaracion jurada se podia ver e imprimir un dia antes del examen, pero ahora en la pagina de la universidad han suprimido el link para la declaracion jurada , el ya completo todos sus datos , como les digo solo le faltaba imprimilrla. ¿Que es lo que puede hacer ahroa ? esperamos respuestas gracias de antemano.:#
Anuncio H
Colapsar
No puedo imprimir mi declaración jurada, un dia antes del examen
Colapsar
X
-
Un descuido total por parte de tu amigo lo que el queda es ir a OCA con todos sus papeles (creo q te sale un codigo de postulante) lo malo es que mañana ya es sabado y nose si atenderan que haga el esfuerzo y pregunte.Buenas a todos mi amigo esta postulando a la UNFV a la faku de Medicina, pero hay un problema pensabamos que la declaracion jurada se podia ver e imprimir un dia antes del examen, pero ahora en la pagina de la universidad han suprimido el link para la declaracion jurada , el ya completo todos sus datos , como les digo solo le faltaba imprimilrla. ¿Que es lo que puede hacer ahroa ? esperamos respuestas gracias de antemano.:#
suerte -
Pero una pregunta Hectorin , dime hoy al menos en mi faku cerraron el local a las 12:00 am para la preparacion del local, entonces la OCA esta ubicada en la faku de odonto no estara tambien cerrada, y si fuera el caso de no haber atencion en la oficina que no squedaria por hacer ,¿en el mismo dia del examen quiza nos den solucion? ......Comentario
-
casos similares pasaron en el examen del mes de Junio (2011-I):Pero una pregunta Hectorin , dime hoy al menos en mi faku cerraron el local a las 12:00 am para la preparacion del local, entonces la OCA esta ubicada en la faku de odonto no estara tambien cerrada, y si fuera el caso de no haber atencion en la oficina que no squedaria por hacer ,¿en el mismo dia del examen quiza nos den solucion? ......
http://www.unfv.net/showthread.php?2...stulante/page2
y si pudieron solucionar, pero como vuelvo a recalcar nose si la OCA abrira mañana, de todas maneras que vaya muy temprano porque dudo que el mismo domingo lo puedan solucionarComentario
-
BUENO EN el examen de admision pasado sucedio lo mismo con una chica, ella llamo a la oca y le dieron su codigo de postulante, pero en el local de ceprevi xq fue ahi donde le toco dar examen no la dejaban entrar y le dijeron q se acercara a la oca ese mismo dia..... asi q te sugiero que mañana a primera hora vayas a la oca kizas estn atendiendo y puedan imprimir tu declaracion jurada!!! muchos exitos...Comentario
-
BUENO EN el examen de admision pasado sucedio lo mismo con una chica, ella llamo a la oca y le dieron su codigo de postulante, pero en el local de ceprevi xq fue ahi donde le toco dar examen no la dejaban entrar y le dijeron q se acercara a la oca ese mismo dia..... asi q te sugiero que mañana a primera hora vayas a la oca kizas estn atendiendo y puedan imprimir tu declaracion jurada!!! muchos exitosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario