Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias para llegar al Predio o Anexo 10 (Local Central)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Referencias para llegar al Predio o Anexo 10 (Local Central)

    Este tema ayudara a muchos a saber como encontrar este anexo. Esta idea fue inspirada por las preguntas que tienen muchos postulantes sobre como llegar a un anexo en especial.

    Recolectemos referencias, mapas, rutas, omnibuses y hasta monto de pasajes para que nuestros amigos encuentren rapido nuestro anexo

    Universidad Nacional Federico Villarreal
    Predio o Anexo No. 10
    http://www.unfv.net
    Av. Nicolás de Piérola No. 351 - Lima Cercado
    1.- Facultad de Derecho y C.C Politica
    2.- Facultad de Educación
    3.- Facultad de Humanidades





    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Anexo10 - Google Earth.jpg
Visitas:	1
Size:	124,4 KB
ID:	193897

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Anexo10.jpg
Visitas:	1
Size:	44,0 KB
ID:	193898
    Editado por última vez por admin; 19/05/2011, 19:17:14.

  • #2
    Referencias para llegar al Predio o Anexo 10 (Local Central)

    Para llegar:
    1.- Cualquier vehículo (de las que digan Tacna, Wilson) hasta el cruce de la Av. Nicolas de Pierola (Ex Colmena) con la Av. Tacna o lo que es lo mismo hasta el cruce con la Av. Garcilaso de La Vega (Ex Wilson), caminen una cuadra hacia la derecha (en dirección a la Plaza Dos de Mayo) hasta el local central, que esta al costado de una iglesia en una esquina donde es el paradero de combis ("todo colonial").
    2.- Cualquier vehículo hasta la plaza Dos de Mayo que tenga por ruta todo la Av. Alfonso Ugarte se bajan en la misma plaza Dos de Mayo, de allí hacia la Av. Nicolas de Pierola (Ex Colmena, en sentido hacía la plaza San Martín)... caminar unas dos cuadras... (ojo no confundirse con el local de Contabilidad y Economía que esta próximo, el local central esta a media cuadra arriba).
    4.- Si vienen en dirección de la Av. Abancay, bajarse en Colmena (parque universitario - C.C. El Hueco) y tomar los "lanchones" (:P) que dicen todo colonial, (local central Unfv - Colmena) les dejan en la puerta.
    5.- O vicevcersa si vienen del Callao, los "lanchones" los dejan al frente del local central pero las combis los dejarían en la espalda.
    6.- Si se les hizo tarde vayan en un taxi, a la altura de la cuadra 3 de la Av. Colmena - Local Central de la UNFV, el que está al costado de la iglesia.

    Comentario


    • #3
      para llegar a este local es el mas facil (para mi), todo carro q diga tacna...se bajan en nicolas de pierola (aantes colmena) y se van con direccion a plaza 2 de mayo....

      y como lei x ahi si vienen del callao en los colectivos (lanchas) callao -lima

      Comentario


      • #4
        felizmente me toca ahi :D

        Comentario


        • #5
          ubicacion del local nicolas de pierola cdra 3?

          Alguien podria dar mas datos por donde keda?? referencias algo... como para no perderse? agradezco su ayuda

          Comentario


          • #6
            aca estan las instrucciones y con mapa:) : http://www.unfv.net/showthread.php?t=9594

            Comentario


            • #7
              thx

              shi se agradece pzzz :8)

              Comentario


              • #8
                Yo siempre pense ke el local central era el anexo 01, pero si no lo es, entonces cual es el anexo 01?

                Comentario


                • #9
                  hola una pregunta yo postulo para ciencias de la comunicación entonces el local es este Av. Nicolás de Piérola No. 351 - Lima Cercado
                  es que no entiendo mucho primera vez que postulo espero respuesta muchas gracias :)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por lizbeth Ver Mensaje
                    hola una pregunta yo postulo para ciencias de la comunicación entonces el local es este Av. Nicolás de Piérola No. 351 - Lima Cercado
                    es que no entiendo mucho primera vez que postulo espero respuesta muchas gracias :)
                    Esta avenida tambien se le conoce como colmena....

                    puedes tomar todos los carros que van a la av. tacna y te bajas en la av, colmena (nicolas de pierola), te puedes guiar por el Tottus que esta cerca de ahi....

                    Para mayor ayuda puedes decirme donde tomaras tu carro (distrito,a venida)

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      en surco por el ovalo higuereta...disculpa pero en esa sede es ciencias de la comunicacion verdd?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por lizbeth Ver Mensaje
                        en surco por el ovalo higuereta...disculpa pero en esa sede es ciencias de la comunicacion verdd?
                        si no me equivoco de ahi pasan couster (D, B, C) que van a la av. wilson y tacna... con eso carros te vas directo y si en el local central esta la facultad de ciencias de la comunicación.

                        Ojo que aun no salen en que local se dara examen (por codigos)...
                        a mas tardar mañana saldran los codigos y según eso sabras en que local te toca dar el examen

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por lizbeth Ver Mensaje
                          hola una pregunta yo postulo para ciencias de la comunicación entonces el local es este Av. Nicolás de Piérola No. 351 - Lima Cercado
                          es que no entiendo mucho primera vez que postulo espero respuesta muchas gracias :)
                          Hola!!! No necesariamente en el local donde vas a dar el examen de admisión será el local donde estudiarás. No te confundas!!! Quizàs des el examen en otro local y si ingresas recién estudiarás el local central. éxitos

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias de todas maneras si no q nose donde me toca dar el examen

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por lizbeth Ver Mensaje
                              Gracias de todas maneras si no q nose donde me toca dar el examen
                              esta al tanto.... por este medio ni bien tenemos la información lo estaremos posteando

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X