Anuncio H

Colapsar

Como buscar a ex-alumno de la UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anghhel
    Postulante
    *
    • ago
    • 1

Como buscar a ex-alumno de la UNFV

buenos dias , si alguien me puede ayudar, como busco si un alumno o ex alumno pertenece o no a la escuela de Geografica.
    gracias
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

en la entrega de promedios se publica en la misma facultad puedes ir y ver a los que estan estudiando hasta puedes ver las notas, ahora en el segundo semestre se publicara la proxima semana si no me equivoco, es una forma de buscar

Comentario

• mariela
      • abr
      • 1451
      • 2.0 kg menos y toy perfect :O
        (I hate you pollo a la brasa)

otra cosita que te recomendaria es que vayas a la misma OCRACC en Pethit Thouars y te fijes en la compu' donde se ven la notas. Ahi podrias colocar el nombre y apellido de la persona y te todito :f

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Sin embargo, creo q en la ocracc la cosa es a través del código de alumno...al menos yo buscaba de esa manera xq no había opción para poner el nombre. Si puedes conseguirte el código, q creo q es lo más complicado, te sería más fácil.
        Si crees q es ex-alumno, pues ponte a chekear toooooodos las placas recordatorias q se pone cada promoción q egresa en las paredes del gran anexo 8, jajajajaja.

Comentario

• carlos18car
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

mejor en la publicacion de nombres aunque prefieron que ya no lo hagan da roche!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...