Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gente de Figae :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rupac: Campamento, limpieza y charla a los pobladores

    El Viernes 15 de Abril, una semana antes de semana santa, y una semana después de las elecciones presidenciales, El Comando Ecologico viajara a la ciudadela preinca de Rupac, en la sierra de Huaral, en una semana tranquila, sin las molestias de feriados, ni las subidas de pasajes.

    En esta ocasión culminaremos un trabajo que se inicio el año pasado, 31 de agosto del 2010, de Limpieza y señalización educativa de los caminos.

    Para esta actividad iremos a Huaral el viernes por la noche, donde nos hospedaremos para salir muy temprano por la mañana en mobilidades alquiladas que nos llevaran primero al pueblito de La Florida, donde realizaremos una charla con la población sobre este importante lugar y la conservación que se le debe dar. Luego nos dirigiremos al pueblo fantasma de Pampas, lugar donde empezara la caminata de 3 horas hacia Rupac.

    El camino es de ligera pendiente, salvo en el último tramo donde se vuelve en zic zac y la pendiente aumenta un poco.En Rupac se realizara una limpieza del complejo

  • #2
    muy buena iniciativa, estas cosas me hacen sentir orgulloso de ser villarrealino

    Comentario

    Gente de Figae :)

    Acerca de este Grupo

    Tipo: Publico
    Temas: 6
    Comentarios: 3

    Propietario

    Latest Group Topics

    Colapsar

    No hay resultados que cumplan con estos criterios.

    Trabajando...
    X