Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL CLAN VILLARREAL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AÑO ACADEMICO 2011

    Gente!!! como estan? espero q toos esteen bien y las cosas por su facus vayan chevere.... weno hacia esta discusión para ver que propuestas y que planes tienen para que Clan Villarreal pueda desarrollar en este año.... en verdad para la union y poder compartir como grupo se necesita de todos ustedes!!! asi con ganas y empeño veamos que se nos viene para este año!!!

    Cuidence mucho!!! Mucha Suerte!!! Dios los bendiga!!!

    Liceo_2590
    Administrador Clan Villarreal 8)

  • #2
    Liceo siempre presente curita, de verdad que da gusto ver que te empeñas mucho en sacar las cosas adelante, ojala q pronto se animen ha hacer una nueva reunion y poder comprtir con el grupo.

    Comentario


    • #3
      si pues broer... eso deseo yo y algunas personas más, por ello que cualqueir iniciativa o actividad a realizar de la Comunidad UNFV se avisara a todos o si el Clan Villarreal planea algo ahi estaremos!!! se que pronto habra una reunion y compartiremos nuestros puntos de vista y perspectivas desde nuestra carrera y situacion personal!!!! Cuidate mucho!!!

      Gracias por responder!!! Dios t bendiga!!!

      Gente sigan respondiendo y den a conocer sus novedades!!!

      Comentario


      • #4
        Curita cuenta con mi presencia para cualquier apoyo saludos

        Comentario


        • #5
          Muchas Gracias Otaku! por tu presencia y colaboracion de siempre... espero que antes de las vacaciones de medio año podamos realizar una pequeña reunion de confraternidad para poder conversar e intercambiar experiencias desde nuestras facultades!!! Cuidate mucho! Dios los bendiga!!!!

          Comentario

          EL CLAN VILLARREAL

          Acerca de este Grupo

          El CLAN VILLAREAL es un grupo formado por Villarrealinos de corazón con el propósito de ayudar y confraternizar con nuestros compañeros Villarrealinos , cuyo centro es la amistad... Además mantenernos informados de todas las actividades y los acontecimientos en Nuestra Villarreal!!!
          Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
          Tipo: Publico
          Temas: 6
          Comentarios: 46

          Propietario

          Latest Group Topics

          Colapsar

          No hay resultados que cumplan con estos criterios.

          Trabajando...
          X