Comunidad UNFV: Esta vez le tocó al Anexo 8. La Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) de la Universidad Nacional Federico Villarreal, organizó la campaña de salud el jueves 26 de septiembre a horas de la mañana.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s1.jpg
Visitas:	1
Size:	483,3 KB
ID:	237782

Al igual que el Local Central, participaron juntamente con la OCBU, la Dirección de Salud V Lima- Ciudad del Ministerio de Salud, también las ONG: Socios en salud y Prevenir. Todos ellos brindaron los servicios de medicina general, asesoría psicológica, odontología, descarte de tuberculosis, vacunas y charlas de ETS.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s2.jpg
Visitas:	1
Size:	608,5 KB
ID:	237783

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s3.jpg
Visitas:	1
Size:	513,4 KB
ID:	237784

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s4.jpg
Visitas:	1
Size:	489,0 KB
ID:	237785

Las ONG fueron las más dinámicas al traer diferentes tipos de juegos con divertidos premios con la finalidad de informar y reforzar los conocimientos previos.
Las facultades beneficiadas fueron: Facultad de Administración, Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo, Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y la Facultad de Psicología. Así como también profesores y personal administrativos.


Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s5.jpg
Visitas:	1
Size:	524,1 KB
ID:	237786

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s6.jpg
Visitas:	1
Size:	458,0 KB
ID:	237787

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s7.jpg
Visitas:	1
Size:	495,8 KB
ID:	237788




La próxima semana, jueves 3 de octubre le toca a la Facultad de Odontología.


Hernán Toribio Chahua
Reportero UNFV
Comunidad UNFV