Para este año se sortearon cuatro prospectos, donados por miembros de la Comunidad UNFV, en las fechas, 18 y 27 de febrero, siendo ganadores Alessandro Arellano Maldonado (AlezanDROP) Javier Rodríguez Bravo (jarbgen1), Rubí Bravo Mendieta (Rubí19), y Germán Dueñez Pereyra (germandp).
Rubí Bravo, ingresante de CEPREVI a la carrera de Educación, desea una completa y eficaz formación profesional que desarrolle el lado científico y humanístico para contribuir al progreso del país.
Por su parte German Dueñez, postula por primera vez a esta casa de estudios, él desea ingresar a la carrera de Ingeniería Industrial, “tengo la oportunidad de trabajar para Edelnor y deseo desarrollar mis habilidades como un buen profesional en el campo de la ingeniería”.
Largas colas
Los puntos de venta del prospecto de Admisión 2014, vienen siendo copadas por largas colas de postulantes, quedando muchos de ellos sin el ansiado documento. Se recomienda a todos, tomar precauciones, ya que la venta de este folio será hasta el 17 de marzo.
Ganadores: Rubí Bravo junto a Germán Dueñez
Ganador: Alessandro Arellano Maldonado
Largas colas
Metro del Centro de Lima
Metro del Centro de Lima
Hernán Toribio Chahua
Reportero UNFV
Comunidad UNFV
Excelente!
Felicidades a los que ganaron los prospectos .... estoy seguro que harán buen uso de ellos.