Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es el Examen Especial?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que es el Examen Especial?

Como asi los exoneran del examen especial(traslado interno)????? ,pero creo que estan inlcuidos de otras modalidades en esa lista ,no?

Como asi los exoneran ..? Por que hay dos vacantes para tra interno y un solo postulante y asi en otras carreras???
    O por notas obtenidas en el aÑo cursado antes de cambiarse?

exoneran porque el numero de postulantes no es superior al numero de vacantes
    un ejemplo
    si postulan a una carrera en la que hay 6 vacantes y solamente se han escrito 4 personas para rendir el examen para esa carrera, automaticamente se los EXONERA del examen.
    se EXONERA del examen cuando el numero de postulantes es igual o menor al numero de vacantes y es igual para todas las modalidades del examen especial

el examen es de 30 preguntas de RM, 30 de RV y 40 de cultura general
    hacen un total de 100 preguntas
    1 pregunta bien resuelta es igual a 10 puntos

no hay puntos en contra

Comentario

gracias ,y ya te di mi gracias ;)

Comentario

pero o sea? .. no hya minimo en el especial?..mmmm

Comentario

de nada :D
          para eso estamos todos los miembros de la comunidad, para ayudarnos entre si

el minimo es de 350 puntos al igual que el examen general
          pero como son pocas vacantes los puntajes serán mas altos asi que hay que tratar de hacer el puntaje mas alto posible para asegurar la vacante

yo para poder pelear una de las 8 vacantes de derecho tendré que asegurarme con 750 a 800 puntos para poder estar tranquilo de alcanzar la vacante.
          Editado por última vez por Invitado; 20/03/2009, 18:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por RoSmY Ver Mensaje
            siii =D...!
            peroo tngO una dudaa??.. cOmO z la klifikaciOn pa zte examn?
            kada pregunta bien conestada vale 10 ptOz??
            pregunta mal contestada nada osea = 0
            y pregunta en blanco?
            sacame de la duda si tiens alguna idea--!**

la calificación es de 1000 puntos
            10 puntos por cada pregunta
            30 preguntas de RM , 30 de RV y 40 de cultura general

si, cada pregunta vale 10 puntos
            pregunta mal contestada y en blanco no te da ni te quita puntos
            por eso dice en el prospecto que hay puntaje POSITIVO.

Comentario

exoneran porque el numero de postulantes no es superior al numero de vacantes
              un ejemplo
              si postulan a una carrera en la que hay 6 vacantes y solamente se han escrito 4 personas para rendir el examen para esa carrera, automaticamente se los EXONERA del examen.
              se EXONERA del examen cuando el numero de postulantes es igual o menor al numero de vacantes y es igual para todas las modalidades del examen especial

el examen es de 30 preguntas de RM, 30 de RV y 40 de cultura general
              hacen un total de 100 preguntas
              1 pregunta bien resuelta es igual a 10 puntos

no hay puntos en contra

gracias a danielito :)

Comentario

una consulta porfavor me podrian decir una ves presentados los requisitos para el examen especial para traslado externo me devuelven enseguida los documentos ( certificados de estudios constancia de ingreso constancia de no aver sido retirado por faltas de la universidad etc) o tengo que esperar para que los devuelvan

Comentario

Originalmente publicado por eduardo79 Ver Mensaje
                  una consulta porfavor me podrian decir una ves presentados los requisitos para el examen especial para traslado externo me devuelven enseguida los documentos ( certificados de estudios constancia de ingreso constancia de no aver sido retirado por faltas de la universidad etc) o tengo que esperar para que los devuelvan
                  Aca está >_<
                  Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                  los requisitos son los siguientes:
                  MODALIDAD TRASLADO EXTERNO

1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.

2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.

3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)

5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..

6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.

7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.

8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

No tienen derecho a Traslado Externo los postulantes con estudios en la modalidad a distancia.

Comentario

Originalmente publicado por eduardo79 Ver Mensaje
                    mmm no estoy seguro... yo que me acuerde los documentos los mostraba o les entregaba la copia...

Comentario

hola,bueno yo soy d una univrsidad particular y qisiera hacer un traslado externo a mdicina, y bueno qisiera saber cuales sn los rqisitos y como es examen.

Gracias.

Comentario

En esta página ún poco más arriba estan los requisitos para el traslado. Una vez con estos, debes matricularte al proceso de admisión de la universidad. El exámen consta de 3 secciones: Raz. Verbal, Raz. Matemático y "Actualidad". Frente la sede central (en el ex-colmena) venden exámenes especiales pasados.

Comentario

tengo entendido que una vez ingresado de una universidad particular x la modalidad de examen de traslado tengo q pagar una cantidad mensual. alguien sabe de que depende este pago o si es estandar? lo tendria que pagar mensualemente hsta la culminacion de la carrera?

gracias

Comentario

c pagam mnsualiad si q viens duna univr. particular???

uhmmmm eso no sabia

es cierto???

Comentario

Mmm que tenga entendido no se paga mensualidad :S...sería bueno que algun usuario ingresante por traslado responda estas dudas :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X