Anuncio H

Colapsar

Aconsejenme :)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Darkure
    respondió
    Pamer : muy fuerte su ciclo verano , pero es super motivador , necesitas buena base
    Aduni :muy bueno
    Pitagoras: tbn bueno y motivador
    Ceprevi: Un monton d vacantes,t puedes cambiar d carrera y su nivel no es muy fuerte (es light)

TU: Todo depende d tu esfuerzo y perseverancia

Dejar un comentario:

• nsy
    respondió
    pucha k fea nota, me equivoque en las teclas ; es "ROLLO"

Dejar un comentario:

• nsy
    respondió
    yo estuve en verano(enero y febrero) en Pamer, luego estuve en Pitagoras. e ingresé en abril. el rrollo aki es estudiar , si no lo haces no logras nada. y ya k hablo de k ingrese en abril, las clases todavia ni comienzan y yo tan emocionada k gui el lunes... bueno ...

Dejar un comentario:

• varitho
    respondió
    trilce santa beatriz me parece buena ... las mejores chicas de la av arequipa studian ahi :)

Dejar un comentario:

• javicho0
    respondió
    metete a pitagorass..!

es mejor ke la aduni (a mi parecer)jajaja..:P pero
    sea cual sea la academia donde decidas prepararte
    hechale ganasss..! todo esta depende del esfuerzo ke le
    pongass...

....y una ves ke te estes preparando trata de hacer amigos ke buscan
    tu mismo proposito "ingresar" asi los 2 puedan enseñarse e intercambiar
    conocimientos mutuamente...! y alejate de los vagoss!
    por k no falta un vago ke te
    echa a perder todo..!

pero eso depende de tii..!
    asi k estudia duro calachoo!!

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    si quieres estudiar en ADUNI inscribete en el local central.
    pitagoras es buena..por lo q me han dicho.
    ceprevi si tiens un abse metete..sino volaras

Dejar un comentario:

• Xx-Joh4n-xX
    respondió
    bueno .. yo pienso ke culkier academia es buena ..porke en si el ke se tine ke esforzar eres tu mismo.. si los demas jeugan o acen chakota .. es cosa de ellos.. si tu le pones ezfuerzo y dedicacion .. vas a ocnseguri tus metas... XD!!

Dejar un comentario:

• Incubus
    respondió
    Chevere en el foro

Originalmente publicado por XxDExXunfv
    es poco comun escuchar a personas, o mejor dicho adolescentes, interesados en buscar consejos para postular a una universidad, en este caso la unfv, sin embargo tambien esta ayuda que podamos brindarte. Es decir, muchos consejos podran aclarar tu horizonte hacia el futuro dado que postulas para la facultad de ciencias economicas, seria lo mas recomendable que buscaras apoyo en el foro de esa facultad.

Respecto a la capacidad para el examen de admision y, por lo tanto, recomendarte cual es la mejor academia, muchos apoyariamos en la cual hemos estudiado o, quizas, de manera autodidacta. Yo estudie en Aduni, buena enseñanza pero muy ideologizada hacia una corriente de pensamiento; tambien esta Pitagoras, tengo amigos que han estudiado ahi y que enseñan ahi y dan las mejores referencias.

Ahora, la decision es tuya: o academias o autodidactismo. Yo te aconsejaria lo segundo, pero apoyandote en aquellas personas que saben algun curso especifico (ejm: quimica, fisica, geografia, literatura,etc...)
    Gracias a todos por sus consejos la verdad es que dentro de dos horitas me voy al local de Pitagoras en San Miguel (Para averiguar bien y poder inscribirme creo que empiezan este 4 de enero)
    Estuve buscando mas referencias en este foro y al parecer Antenor Orrego (academia del APRA) trabaja con el banco de preguntas de la UNFV, no hay nada malo en averiguar:)

Gracias Totales de parte de un proximo cachimbo 2010!!8)
    Editado por última vez por Incubus; 29/12/2009, 13:19:52.

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Te recomiendo que cuando elijas cualquier opción, llegues a tu casa sea tarde o noche enciérrate en tu cuarto y escuchando música ponte a resolver exámenes de admisión pasados (primero sin tiempo y luego con tiempo) y exámenes de ceprevi y cuando cenes o almuerces lee tus libros de historia.

Dejar un comentario:

• neartach
    respondió
    otra buena opcion seria ADUNI :) o si ya tienes algo de base ceprevi, ya q la carrera a la que postulas no exige mucho puntaje como medi u odonto, se te va ha hacer mas facil...

Dejar un comentario:

• Nigel
    respondió
    Yo estuve en Pitagoras! de verdad me ayudo mucho en mi prepracion.

Para Economia que es bloque Empresarial el puntaje es mas para letras y luego Matematica. No olvides tambien de estar actualizado en temas de cultura General (datos, fechas, etc). Bueno espero haber ayudado, te deso muchos exitos! 8)

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Métete a pitágoras, buenos profes y buen material
    si quieres los mejores locales, el de wilson y el de sjm aunque los profes estan rotando.

salu2

Dejar un comentario:

• EmeKing
    respondió
    pues en la unika academia que he estado yo es en la aduni y me a dado buenos resultados ...(ingrese a la ing industrial en la callao ;) )
    pero igual te recomiendo ceprevi porque es adonde yo voy a ir por el simple motivo que te de mas opcion de ingreso..... y ademas kreo que hacen mas teoria que en un ciclo repaso que es lo que todas las academias ofrecen en esta epoca

salu2

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    bueno habierto el ciclo C ,hay un grupo de estudios k se llama si no me ekivoko " rumbo a villareal" este grupo te prepara , para los chikos k esten en la misma ceprevi.. caso k va paralelo con el ciclo...

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Opino lo mismo que Rated R , para UNFV "Pitágoras" es la indicada , he escuchado muchas referencias a esta academia ; ya si quieres algo fijo , ve por CEPREVI.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...