Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En donde se prepararon para ingresar a la villa? =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kpao
    respondió
    bueno yo soy cachimba xD!
    siempre quice la Villa al igual q mis hermanos q también son de ahi :)

    CEPREVI 2009-C
    Admisión 2010
    semestral PAMER ( buenos recuerdos)
    y la hice CEPREVI 2010-B :D

    Dejar un comentario:


  • alfonsito
    respondió
    estudia donde puedas

    la cosa es que leas, todo lo quie puedas, segun el tipo de examenes que toman ahora, importa mucho leer. hay libors de preparacion de segunda mano a 4 luquitas, con mas de 300 problemas y ejercicios, si los lees y no sabes lo que lees, entonces conpra ese libro, si ya lo sabes, alegrate porque ya casi estas dentro de la universidad.
    total si todo dependiera de las academias y de los profres tan buenos que dicen que hay, que cuentan chistes y alegran la clase, de biologia, chistoseando con los organos, caramba todo el salon entraria a la universidad, o es que les falla la computadora que tienen encima.
    :D:D:D:D:D

    Dejar un comentario:


  • otaku
    respondió
    Por mi parte yo me prepare en un anual integral en aduni tengo buenos recuerdos de la academia aprendi mucho ademas hay buenos profes pero tambien tiene sus cosas malas pero lo importante es que uno se ponga a estudiar ADUNI CORAZON

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    ADUNI CORAZON, pero creo k en donde estes , solo tiene k darte cuenta ps....pero como dice donde te preparaste yo digo ADUNI

    Dejar un comentario:


  • Valkyrie
    respondió
    Conclusión =D habrás invertido unos miles de soles para ingresar a la villareal.

    Dejar un comentario:


  • cecilia =)
    respondió
    conclusion :
    pre UNALM 2009 - intensivo
    UCV - 2009 I
    PRE SAN MARCOS 2009 - I
    pre unalm regular 2009 - II
    pre unalm intensivo 2010
    y luegoo sola

    Dejar un comentario:


  • cecilia =)
    respondió
    bueno mi historia es esta siempre quise estudiar veterinaria pero mis padres nome apoyaban para una particular asi que me dijeron metete a la pre san marcos:S pero bueno x cosas de la vida acabe metiendome a la pre agraria para zootecnia , ya que mi hermana estudia ahi y se que es muy prestigiosa y buenaa ,la cosa esque me meti recien salidita del cole y no entendii ni papa y me salii ya habiendo pagadoo todo el ciclo que x ciertoo estabaa recontra caro ( solo asisti 1 mes y eran 3 )y como me di cuenta que era dificil prepararse la competencia y eso decidi lo facil asii que me meti a la UCV! a ing ambiental xq disque tambien me gustaba y nome gusto nadaa pero nadaaa y tmb me retire a las 3 semanas , con la idea de pucha aora que hago mejor en realidad me preparo para lo que gusta veterinaria y me meti a una pre san marcos a la que iba cuando queria y aprendi en realidad alguito , luego acabo como nose estaba tan vaga ese año desconcertada sabiendo que no tnia nivel para san marcos , me fui denuevo a la agraria x imposicion de mis padres y asi me hic un regular luego acabo el regular me iba recontra mal en la pre , hize un intensivoo , al que mejore algo pero igual estaba mal , postule a la agraria en febrero del prsente año no ingrese me faltooo regular:S luego me mande a san marcos a medicina vterinaria me faltaron 100 ptos y luego solo faltaba la villareal ( universidad que mi papa amaa xq es ing pesquero de ahi ) y desde que tngo uso de razon me dcia estudia estudia ahi y yo siempre si papa si papa xq lo veiaa con muchas ganas y de una o otra forma siempre le tub mucho respeto , hasta que me inscribi y eso q x hacerlo tarde casi me quedo sin prospecto y me mande a economia xq tmb es una carrera que me gustaba =) y ya pues ingresee , me prepare sola de febrero a abril y lo logre , despues:S d mil cosas........

    Dejar un comentario:


  • Valkyrie
    respondió
    =) Ami me aconsejaron que con tan solo un mes en la academia Antenor Orrego entraba porque parece mentira pero ahi te dan las fijas para el examen. Con full banco de preguntas se me hizo familiar el examen xD y eso que estaba desactualiadaza.

    Dejar un comentario:


  • PiierziitO
    respondió
    Bueno yo me prepare en pitagoras ! ( el camino correcto a la universidad xd)
    hice un anual y la agarre en el primer intento

    Dejar un comentario:


  • maikpunk
    respondió
    la trilce es vaganciaaa,jaja
    mis patas estuvieron ahi - av arequipa.

    Dejar un comentario:


  • antisentimntal
    respondió
    bueno io studie en un academia "genesis" se iama ,en el 2007 stube 3 meses era una academia sencilla pero buena xk tenia muchos ingresantes a san marcos,uni y cantuta.. en el 2009 me meti 2 meses,pero no postule , y este año me anime xk iba a letras y la agarre.. villarreal... sin saco oliveros,trilce o pamer....xD

    Dejar un comentario:


  • maikpunk
    respondió
    En ceprevi aprendi ,apesar de que entre sin haber estudiado antes,o sea una base.
    ahora estuve en ADUNI:S aunque pueod decir q ingrese x q estudie x mi cuenta mas. Pero si es por decir la academia es tons ADuni.

    Dejar un comentario:


  • DiegOxD
    respondió
    Terminé el cole en el 2008 y me metí a un ciclo de cepreci, el de verano (2008-C), e ingresé. ^_^

    Ahora ya voy a comenzar el 2do año.

    Dejar un comentario:


  • eduko
    respondió
    en la Cesar Vallejo la mejor!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • haroldunfv
    respondió
    De las 2 academias en las que me prepare recomiendo la Pitagoras por una serie de motivos, pero como dicen, las academia te da la informacion y depende de ti recibirla, con seriedad, efuerzo, dedicacion y responsabilidad. Jaja, pucha fue muy enriquecedora la etapa de preparacion.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X