Vayan acompañados por si las moscas.
Anuncio H
Colapsar
¿Donde dare examen?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
-
Comentario
-
Claro tu eres su reyna y te tiene que cuidar... y de paso x si las moscas si cambian de local...Comentario
-
no tanto porque sea su reyna.. al contrario mi hermano es su rey... es que si me toca en el anexo8 ( me imagino k tbm el examen se da ahi) ella se ira a hacer hora por las iglesias que tan x ahi!!
Pero de que alguien me tiene que acompañar si... y quien mejor que ir con mi mama!! :D:DComentario
-
Hacer hora x colonial? en las malvinas nomás... mejor anda con tu hermano cosa q así te espera sentado en la puerta del anexo jejejejeComentario
-
como sabes que tengo hermano??? mmm bueno el esta en la FAP osea ni hablar.. y mi mama no se iria a hacer hora a las malvinas, sino a la iglesia las Nazarenas, San Pedro, mejor dicho capaz de ir a las 7 iglesias...!! io tranquila con que me espere terminando el examen!!! tanto hablo que a la hora de la hora voy a terminar yendo sola!Comentario
-
Lo sé porque aquí lo mencionas pes Axi, y si vas solita anda temprano x si las moscas... toda relajada nomás, toda tú :Ono tanto porque sea su reyna.. al contrario mi hermano es su rey... es que si me toca en el anexo8 ( me imagino k tbm el examen se da ahi) ella se ira a hacer hora por las iglesias que tan x ahi!!
Pero de que alguien me tiene que acompañar si... y quien mejor que ir con mi mama!! :D:DComentario
-
cuando se postula generalmen (proceso de admision 2008 I), se dio por numero de orden en las insripciones :(, asi que te puede tocar donde sea, a mi me toco en el HIPOLITO UNANUE y yo postulaba a conta.Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario