Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diana stefani
    respondió
    plop osea k voy a tener k llevar los mismos kursos bàsicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!snif asi no es.......

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    No , la única universidad convenio con instituo es la UPC (waggg ) ... y bueno otras mas de mala muerte.

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por diana stefani
    mmm...sabes si los intitutos nacionales tiene convenio con la unfv
    no, la verdad no sé :(
    lo de israel, soy cachimba o.O!

    Dejar un comentario:


  • diana stefani
    respondió
    mmm...sabes si los intitutos nacionales tiene convenio con la unfv

    oie tu no conoces a un israel de tu facu
    Editado por última vez por diana stefani; 06/02/2009, 19:40:52. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    creo que las convalidaciones de carreras de institutos en universidades son cuando el instituto tiene alguna especie de convenio con la universidad

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    No solo con Universidades.

    Dejar un comentario:


  • diana stefani
    respondió
    weno estuv en el ciclo 2008 A pero igual ahi meten kuento tanto o mas k la oca si m dijieron k ivan a sakar a educacion ah por cierto sabes si hay convalidacion con institutos nacionales io estudie enf tec y ia soy titulada pero nadie m sabe dar razon??sabes algo

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Si eres de CREPREVI , ve a alla , alli al menos no mienten en la OCA si xD!

    Dejar un comentario:


  • diana stefani
    respondió
    gracias de toos modos .....

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Uhmmm espero que te den una buena respuesta.

    Dejar un comentario:


  • diana stefani
    respondió
    k gracioso naaa ahhh voi a tner k ir el lunes a hablar agggggg

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    jajajjajaj me parecio graciso jajajaja ...

    Dejar un comentario:


  • diana stefani
    respondió
    pero a mi ia se m esta borrando las letras del baucher asi k hasta abril ia noc notaria naa no es justo ah

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Segu es en Abril.

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    las constancias ya las entregaron o.O! lo que aun no entregan son los certificados de ingreso, eso son los de 150 soles. pues supuestamente la OCA aun no aprueba los resultados del exámen 2008-II asi que la entrega esta suspendida, aunque lo más probable es que nos los entreguen junto con los ingresantes del exámen 2009-I... osea mediados de abril mas o menos u_U

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...