Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
plop osea k voy a tener k llevar los mismos kursos bàsicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!snif asi no es....... -
No , la única universidad convenio con instituo es la UPC (waggg ) ... y bueno otras mas de mala muerte.Dejar un comentario:
-
-
mmm...sabes si los intitutos nacionales tiene convenio con la unfv
oie tu no conoces a un israel de tu facuDejar un comentario:
-
creo que las convalidaciones de carreras de institutos en universidades son cuando el instituto tiene alguna especie de convenio con la universidadDejar un comentario:
-
weno estuv en el ciclo 2008 A pero igual ahi meten kuento tanto o mas k la oca si m dijieron k ivan a sakar a educacion ah por cierto sabes si hay convalidacion con institutos nacionales io estudie enf tec y ia soy titulada pero nadie m sabe dar razon??sabes algoDejar un comentario:
-
Si eres de CREPREVI , ve a alla , alli al menos no mienten en la OCA si xD!Dejar un comentario:
-
k gracioso naaa ahhh voi a tner k ir el lunes a hablar aggggggDejar un comentario:
-
pero a mi ia se m esta borrando las letras del baucher asi k hasta abril ia noc notaria naa no es justo ahDejar un comentario:
-
las constancias ya las entregaron o.O! lo que aun no entregan son los certificados de ingreso, eso son los de 150 soles. pues supuestamente la OCA aun no aprueba los resultados del exámen 2008-II asi que la entrega esta suspendida, aunque lo más probable es que nos los entreguen junto con los ingresantes del exámen 2009-I... osea mediados de abril mas o menos u_UDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: