Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Locales para Examen Admision UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya se comenzo a sentir los nervios en la Comunidad, y tambien se ve usuarios nuevos.. bienvenidos!

    Bueno mi pregunta no es ajena al tema... a una amiga tambien le ha tocado el local del Agustino (Tecnologia Médica) y nose si alguien tendrá un croquis porq la verdad que desde chorrillos no esta nada cerca y esta en 0 a la izquierda ... gracias! =)

    Comentario


    • WOoooooooo amio daniel te puede ayudar
      eel esta mas
      informado de las zonas
      jejeje

      Comentario


      • buen consejo rony
        traten de recordar todo lo que han estudiado y plasmenlo en el examen
        den su mejor amigos
        suerte!

        Comentario


        • WOoooooooo amio daniel te puede ayudar
          eel esta mas
          informado de las zonas
          jejeje

          Comentario


          • jaja bien daniel estas con jale jaja
            bienvenida johana a la comunidad!

            bueno entonces daniel o alguien porfa podrian ayudarme

            Comentario




            • esta lejitos pero deben guiarse por la avenida de evitamiento



              LO MAS RECOMENDABLE ES QUE SI VIVE LEJOS COMO EN ESTE CASO CHORRILLOS TOME UN TAXI Y QUE SE GUIE POR LA VIA DE EVITAMIENTO :D
              bueno yo tambien tome taxi cuando di el examen en aquel local
              saludos

              Comentario


              • seria bueno q busque un plano como el de las paginas amarillas para q se guie,a mi siempre me ayudan esos planos.
                Editado por última vez por jersonxl; 02/04/2009, 19:16:00.

                Comentario


                • ami ambien me toco en el agustino , solo k en la facultad d ematematica?¿?
                  supongo ke stra pegada al de medicina no??, ahorra como llego , el sabado voy ir aver , donde keda pra el domingo .......k suerte de fiorela k le toco en la escuela de post grado.. es la ceprevi, ps , esta al costado de compu plaza ps... ta facillll

                  ---------- Mensaje agregado el 20:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:47 ----------

                  alguna referencia de como llegar ala facultad de ciencias naturales y matematica , ps en el prospecto dice calle san marcos , y ahi en la lista de locales sale , k es en el agustino , ayuda!!!!!, alguna referencia para llegar...porfa!!!!!

                  Comentario


                  • weno pues ojala y no me cambien de local y me mandan al agustino porke ahy si k me mato!!! me da mucho miedo y peor k voy y tengo k ir sola!!! ash!!! ojala no me cambien de local!!!1 y bueno exitos a todos!!! :D

                    Comentario


                    • Cómo puedo llegar hasta la facultad de medicina desde San Juan de Miraflores?
                      Alguien me daría algunas opciones de cómo llegar en carro? :'S

                      Comentario


                      • En taxI!! hehee

                        Comentario


                        • ¬¬...
                          He dicho en CARRO!!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje


                            alguna referencia de como llegar ala facultad de ciencias naturales y matematica , ps en el prospecto dice calle san marcos , y ahi en la lista de locales sale , k es en el agustino , ayuda!!!!!, alguna referencia para llegar...porfa!!!!!
                            oe vdd no? cha q piña!! cuestion q levantes tu fono y llames nomas!! pro yo que sepa CCNN esta en calles san marcos!!pocha q raro!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                              ami ambien me toco en el agustino , solo k en la facultad d ematematica?¿?
                              supongo ke stra pegada al de medicina no??, ahorra como llego , el sabado voy ir aver , donde keda pra el domingo .......k suerte de fiorela k le toco en la escuela de post grado.. es la ceprevi, ps , esta al costado de compu plaza ps... ta facillll

                              ---------- Mensaje agregado el 20:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:47 ----------

                              alguna referencia de como llegar ala facultad de ciencias naturales y matematica , ps en el prospecto dice calle san marcos , y ahi en la lista de locales sale , k es en el agustino , ayuda!!!!!, alguna referencia para llegar...porfa!!!!!
                              ayuden a este pobre postulante ayuda!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                                pro yo que sepa CCNN esta en calles san marcos!!pocha q raro!
                                Ya se mudaron al costado de la facu de medi xD

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X