Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Locales para Examen Admision UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    esta muy lejoooooooos!! que carro puedo tomar, tendre que salir a las 6 de mi casa O_O

    Comentario


    • #47
      por donde vives?

      por donde vives?
      tomate un carro que valla por la brasil
      Editado por última vez por Rony_Calheira_U; 19/03/2009, 16:03:49. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #48
        Un carro q vaia toda la brasil? y de ahi donde se baja? en que paradero o te deja en la puerta o maso menos en que cuadra de la brasil se debe bajar?...

        a tooz los interesadoz me dijieron que si hay una lista de exonerados pero que recien lo han entregado asi que mañana a primera hora lo estaran publicando en internet y estara pegado en la oficina de admision eso me dijo una señora a la q acabo de llamar por telefono (of. de admision)
        suerte para todos..!
        Editado por última vez por RoSmY; 19/03/2009, 17:18:42. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #49
          =O si hay una lista? mañana x la mañana aun?? !!
          yo vivo en Cercado de Lima, pero en el limite entre El Agustino, La Victoria y Cercado XD.... referencias, (cerquisima a la via expresa grau) que carro tomo? supongo q tomare un chosicano hasta bolognesi y luego todo la brasil como dic Rony? :?
          Editado por última vez por claudiabch; 19/03/2009, 17:52:25. Razón: Auto combinado

          Comentario


          • #50
            Holassss!!! Un favor ..como le hago pa llegar a la facu de ingenieria civil...vivo cerca al aeropuerto... pleaseee ayudenme...... Gracias por todo!!! XD!

            Comentario


            • #51
              Fuerza a toos los q postulan para el sabado!!!!

              x sia revisen lo del local un dia antes...

              lo del local solo tengo entendido q c toma el carro q va x la brasil!...

              FUERZA!

              Comentario


              • #52
                traten de conseguir un carro que valla por TODA LA AVENIDA BRASIL
                se bajan una cuadra antes de doblar a la avenida el ejercito, bajan y caminan 6 cuadras en dirección a la derecha la 6TA CUADRA ES LA CALLE DIEGO DE AGUERO
                saludos y suerte:D

                Comentario


                • #53
                  6 cuadras .. . asuuuu van a llegar sin fuerzas para el examen =P

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
                    6 cuadras .. . asuuuu van a llegar sin fuerzas para el examen =P
                    para el examen no se necesitan fuerzas, se necesita el cerebro ^^ XD!

                    PD: 6 cuadras es poquito ... =)

                    Comentario


                    • #55
                      Al parecer essa facultad no está en una ubicación muy conocida verdad'???

                      Comentario


                      • #56
                        es la facultadmas bonita de la villa :D
                        si esta lejitos
                        aun no sale la lista :(

                        Comentario


                        • #57
                          yo estoy cerca a esa facultad .. pero no se exactamente donde queda ps

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Rony_Calheira_U Ver Mensaje
                            es la facultadmas bonita de la villa :D
                            si esta lejitos
                            aun no sale la lista :(
                            ni kreas ahh... sera bonita por afuera porq parece como un kastillo pero x dentro :\.... bueno si tienes razon no se conoce muxo esa facu... ta bien escondida

                            Comentario


                            • #59
                              asu hasta magdalena :O
                              del rimac tendre que tomar un carro hasta la av. tacna y de hay tomarme la 10E para irme toda la brasil y bajarme antes que doble a la izq. y caminar 6 cuadras hasta llegar a la facu de ing. civil

                              será toda una odisea pero nada me impedirá luchar por la vacante :D

                              Comentario


                              • #60
                                muchos exitos y anda a descansar temprano!... mañana tienes una ardua labor!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X