Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados de Admision UNFV 2009 I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultados de Admision UNFV 2009 I

    bueno chicos aqui les dejo unos resultados q he encontrado x internet

    y bueno ... al parecer nuestra querida UNFV no va a cambiar y siguen habiendo mas tigreados q nunca


    ADANAQUE/VERA/NAJIV ELYSAUL
    Carnet: 002905
    Puntaje: 616,17
    Resultado: INGRESO
    Especialidad: Ingeniería Geográfica
    Modalidad: REGULAR
    </SPAN>
    AZPILCUETA/VÁSQUEZ/MANUEL ENRIQUE
    Carnet: 002906
    Puntaje: 742,17
    Resultado: INGRESO
    Especialidad: Ingeniería Mecatrónica
    Modalidad: REGULAR
    </SPAN>
    PFUYO/ESCALANTE/LUZ MARIA
    Carnet: 002916
    Puntaje: 514,00
    Resultado: INGRESO
    Especialidad: Economía
    Modalidad: REGULAR
    </SPAN>
    ARTEAGA/PANDURO/ANGELICA PATRICIA
    Carnet: 002965
    Puntaje: 511,00
    Resultado: INGRESO
    Especialidad: Trabajo Social
    Modalidad: REGULAR
    </SPAN>
    MANRIQUE/AGUILAR/LIZETH GIOVANNA
    Carnet: 002989
    Puntaje: 540,50
    Resultado: INGRESO
    Especialidad: Ingeniería en Ecoturismo
    Modalidad: REGULAR
    </SPAN>

    ---------- Mensaje agregado el 00:49 ---------- Anterior mensaje fue de 00:45 ----------

    PILCO/GUERRA/DIANA ISABEL
    Carnet: 003007
    Puntaje: 933,17
    Resultado: INGRESO
    Especialidad: Medicina
    Modalidad: REGULAR
    </SPAN>RAFFO/FLORES/JENNY ELIZABETH GLADYS
    Carnet: 010074
    Puntaje: 933,17
    Resultado: INGRESO
    Especialidad: Medicina
    Modalidad: REGULAR

    CORDOÑEZ/SAAVEDRA/ZAREMNIA
    Carnet: 010138
    Puntaje: 933,17
    Resultado: INGRESO
    Especialidad: Medicina
    Modalidad: REGULAR

    CHÁVEZ/SALAZAR/SABY REVECA
    Carnet: 010232
    Puntaje: 933,17
    Resultado: INGRESO

    Especialidad: Medicina
    Modalidad: REGULAR
    Editado por última vez por NathAliE!; 06/04/2009, 00:53:05.

  • #2
    no tienes los puntajes de literatura?

    Comentario


    • #3
      Negocios itnernacional??'

      no la hice 77

      ---------- Mensaje agregado el 02:34 ---------- Anterior mensaje fue de 01:25 ----------

      TRUJILLO/FLORES/STEPHANY
      Carnet: 014269
      Puntaje: 933,17
      Resultado: INGRESO
      Especialidad: Odontología
      Modalidad: REGULAR


      TARAZONA/HURTADO/EBERT HERNÁN
      Carnet: 001236
      Puntaje: 933,17
      Resultado: INGRESO
      Especialidad: Medicina
      Modalidad: REGULAR.

      Comentario


      • #4
        jaja 933,17 todos con ese puntaje en medicina??? TIGREADOS SEÑORESSSSS otra ves hicieron de las suyas

        Comentario


        • #5
          seran tan descarados q otra vez todos los de medicina tendran el mismo puntaje???

          a esperar q salgan los periodicos no mas ...

          Comentario


          • #6
            Pero que alguien escanee el peridico donde esta la RELACION DE INGRESANTES, les juro por dios que yo llegue a las 6 de la mañana aca en la facultad de PSICOLOGIA confiado en que encontrare peridicos con la relacion de ingresantes y como 6 puestos tienen la REPUBLICA perro no lo venden, disque dicen que estan separados las basura de los vendedores de peridicos no lo quieren vender, SOLO UNA PERSONA POR PENA ME VENDIO NADA MAS, ESPERO CONSIGAN LA RELACION DE INGRESANTES PARA QUE LO ESCANEE EN LA COMUNIDAD.

            OTRO DATO: Por cada puesto de Periodicos solo hay 4 "REPUBLICA" asi que ponganse las pilas.

            Comentario


            • #7
              Pero que alguien escanee el peridico donde esta la RELACION DE INGRESANTES, les juro por dios que yo llegue a las 6 de la mañana aca en la facultad de PSICOLOGIA confiado en que encontrare peridicos con la relacion de ingresantes y como 6 puestos tienen la REPUBLICA perro no lo venden, disque dicen que estan separados las basura de los vendedores de peridicos no lo quieren vender, SOLO UNA PERSONA POR PENA ME VENDIO NADA MAS, ESPERO CONSIGAN LA RELACION DE INGRESANTES PARA QUE LO ESCANEE EN LA COMUNIDAD.

              OTRO DATO: Por cada puesto de Periodicos solo hay 4 "REPUBLICA" asi que ponganse las pilas.

              ---------- Mensaje agregado el 07:47 ---------- Anterior mensaje fue de 07:41 ----------

              Si alguien se lo ha conseguido escaneenlo ps pero, creo que hasta ahora yo soy el unico que dice oficialmente que tiene el periodico ps
              cualquier cosa me avisan si ninguno de la comunidad lo tiene, me avisan para escanearlo ps

              Comentario


              • #8
                Otra vez "la burra al trigo"?... el examen debio estar recontra peleado para que las diferencias sean de milesimas, pues de lo contrario otra razón no le veo para los empates, además esa supuesta "mafia", no creo que sean tan cojud*os o ******s para volver a cometer el mismo errror?... quizá sean sumamente descarados en volverlo a repetir, entonces, supongo que deben estar amparados por gente "de peso" al interior de admisión

                Comentario


                • #9
                  Otra vez "la burra al trigo"?... el examen debio estar recontra peleado para que las diferencias sean de milesimas, pues de lo contrario otra razón no le veo para los empates, además esa supuesta "mafia", no creo que sean tan cojud*os o ******s para volver a cometer el mismo errror?... quizá sean sumamente descarados en volverlo a repetir, entonces, supongo que deben estar amparados por gente "de peso" al interior de admisión

                  Comentario


                  • #10
                    ahora ya cambiaron a 933.17 otra ves la mafia.....hasta cuando???

                    Comentario


                    • #11
                      ahora ya cambiaron a 933.17 otra ves la mafia.....hasta cuando???

                      Comentario


                      • #12
                        la mafia seguirá siempre!
                        para eliminar la mafia tendrias que matar a todos los cabecillas que se encargan de los procesos de admision
                        unica forma!

                        Comentario


                        • #13
                          He visto que el nivel del examen del punaje a dismunido enormemente , en el 2008-II que para mi fue un examén sencllo el ultimo en ingresar a DERECHO fue con 597.33 ahora han ingresado desde 523.10.

                          Comentario


                          • #14
                            que mal que sigan exisitiendo gente deshonesta!!!1 quitan la oportunidad!! o otras personas!!! bueno yo no ingrese!!! me faltaba poco!! pero weno sera para le proximo examen!! espeor que sea este año alguien sabe si habra examen???? de todas maneras FELICIDADES a todos los que lograron una vacante con su propio esfuerzo!!

                            Comentario


                            • #15
                              logre comprarme el diario "la republica" y como siempre los medicina, tienen todos 933.17 y tambien hay algunos de enfermeria y odontologia que tienen el mismo puntaje...que pena que le quiten la oportunidad a otras personas! a mi tambien me falto poco! en finn felicidades a todos los que ingresaron!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X