Anuncio H

Colapsar

¿Habra Examen 2009-II?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elsuperhombre
    respondió
    Yo creo que asi como hay una demora pues seria en noviembre (aunque a mi me aseguraban que seria en octubre), pero no creo que la pagina web anuncie un examen sin que lo haga en el futuro, ahi esta en la pagina web que PRONTO HARAN UN EXAMEN DE ADMISION LLAMADO 2009 II

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    los unicos k nos pueden sacar de dudas son los alumnos de la ceprevi son los unicos, ps los profes comentarn supongo..

Dejar un comentario:

• varitho
    respondió
    si hay examen seria el 8 de noviembre pero como ya stamos a 16 de setiembre y no se pronuncian al respecto parece ke no hay el año pasado fue con anticipacion de 3 meses y ahora stamos a 1 mes y medio parece ke no hay examen :(

Dejar un comentario:

• Dany Villa
    respondió
    HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI VA HABER EXAMEN 2009-II EN LA VILLAREAL, PUESTO QUE ME COMENTO UN AMIGO QUE ESTE AÑO CAPAZ NO HAYA TAL EXAMEN:Z:(... Y PUES YO... YA NO QUISIERA PERDER MAS TIEMPO Y ME GUSTARIA SABER MAS... LE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME DAN UN INFORME EXACTO DE MI DUDA... muchas gracias:D

Dejar un comentario:

• stanxz
    respondió
    Como dije en otro post .... el dia viernes 11/09 escuche a un profe decirle al jefe de la Oficina de Grados y Titulos de la FIIS ke posiblemente este año no haya segundo examen debido a ke hasta ese dia no se habia coordinada ni escuchado nada al respecto .... estaban conversando a mi costado mientras digitaba ... en fin, no es nada oficial pero es bueno ke lo sepan

Dejar un comentario:

• Piero
    respondió
    q metodo?¿
    no entendi

Dejar un comentario:

• EmeKing
    respondió
    Pues la verdad yo tambien estoy angustiado por no aber cuando es la fecha del examen ,pero solo queda estudiar ya que de todas formas va haber uno y sera dentro de 2 meses mas omenos .

y rajate para que por la culpa de los "tigreados" no te quedes fuera aunque para civil kreo que muy pocos son los que piensan en entrar por ese metodo

Dejar un comentario:

• Xx_shark_xX
    respondió
    Originalmente publicado por Piero
    gente!.. donde puedo ver la curricula de civil?¿
    pues en la pagina de la villa no sale tu plan curricular, tomate la molestia de visitar su sede y en direccion academica debe estar publicado en una de sus vutrinas. si no pregunta por ahi :P

Dejar un comentario:

• Angel_Dust
    respondió
    Primero se dijo q sería el 4 de octubre, ahora con mayor exactitud será el 8 de noviembre, asi que a estudiar. Yo estudio medicina en una universidad privada, sin embargo quiero intentar a la villareal a ver q tal va, asi q a rajarmela :)

Dejar un comentario:

• Piero
    respondió
    gente!.. donde puedo ver la curricula de civil?¿

Dejar un comentario:

• anshie
    respondió
    muchisimas gracias ^^!

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por anshie
    tngo una preguntirijilla,, mas o menos cto costaran los libros d la ceprevi n quilca c/u??.. o.o
    pues entre 7 y 12 soles , según el la cantidad de paginas del libro

Dejar un comentario:

• anshie
    respondió
    tngo una preguntirijilla,, mas o menos cto costaran los libros d la ceprevi n quilca c/u??.. o.o

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Piero
    osea io voi para civil ps.... comenzaria n abril no?
    Así es.

Dejar un comentario:

• Piero
    respondió
    osea io voi para civil ps.... comenzaria n abril no?

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...