HOLA QUISIERA SABES CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES ....primera semana de febrero me dijeron algunos ahora me dicen que es primera semana de marzo.....ALGUIEN PORFAVOR TIENE LA FECHA EXACTA???
Facil q sale el viernes 5 de febrero, pero nada mas a los periodicos que pertenecen al grupo la republica (incluyoo al libero), no se si en los demas periodicos den la informacion tambien,,,
1. Certificados de los cinco años de estudios de educación secundaria, concluido satisfactoriamente, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o las Direcciones Regionales de Educación, según el caso.
2. Los postulantes que hayan concluido el primer año de estudios del Programa de Bachillerato Nacional, deberán presentar certificados de los cuatro años de estudio de educación secundaria, y adicionalmente, el certificado del primer año de estudios del programa de Bachillerato Nacional en original.
3. Los postulantes que procedan de los Programas no Escolarizados PRONOES, deberán acreditar la culminación de sus estudios, hasta el año 2008, con el certificado debidamente visado por la UGEL correspondiente.
4. Partida de Nacimiento original y copia, con una antigüedad no mayor de seis meses
5. DNI en original y copia, visado por el Fedatario de la Oficina Central de Admisión (puede ser el profesor responsable de la oficina de procesos de admisión). Los postulantes que carecen de este documento, solamente presentarán su partida de nacimiento.
6. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.
7. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.
8. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.
Tienen derecho al exámen especial:
* 1er y 2ndo puesto de estudios secundaria.
* Deportistas calificados de alto nivel.
* Héroes del Cenepa.
* Víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo.
* Personas con discapacidad.
* 2nda profesión.
* Traslado interno
* Traslado externo
* Convenio "Andrés Bello"
Hola, ya phabilitaron la pagina para poder registrar los datos personales para el examen especial y general de la UNFV, el link es http://www.unfv.edu.pe/adm/logon2.aspx
Hola, ya phabilitaron la pagina para poder registrar los datos personales para el examen especial y general de la UNFV, el link es http://www.unfv.edu.pe/adm/logon2.aspx
Aqui una imagen para que vean
Saludos.
Editado por última vez por Arturo; 08/02/2010, 09:24:51.
Comentario