Ante todo un agradecimiento al usuario giuli ps gracias a ella tenemos los maximos y minimos ,como sabemos el examen del año pasado osea el 2009-I los puntajes estaban relativamente altos por la particion de vacantes con el 2008-II, pero en el 2008-I las vacates estan completas y se podria decir k mas o menos asi seran los puntajes de ahora " En teoria"...gracias giuli ;)
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntajes maximos y minimos del 2008-I
Colapsar
X
-
uhm... no veo la diferencia entre este y el del 2007?, los puntajes son relativos ps...pero si comparamos con los del 2009-I son muy altos de aki nomas guiate , si te sale 500, tienes k hacer mas de 600 para k estes seguro...=D..suerte!
Comentario
-
[QUOTE]
Originalmente publicado por HernánXpunk Ver MensajeAnte todo un agradecimiento al usuario giuli ps gracias a ella tenemos los maximos y minimos ,como sabemos el examen del año pasado osea el 2009-I los puntajes estaban relativamente altos por la particion de vacantes con el 2008-II, pero en el 2008-I las vacates estan completas y se podria decir k mas o menos asi seran los puntajes de ahora " En teoria"...gracias giuli ;)
´
http://aduni.com.pe/eventos/villarre...pecialidad.pdf
Comentario
-
Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensajeuhm... no veo la diferencia entre este y el del 2007?, los puntajes son relativos ps...pero si comparamos con los del 2009-I son muy altos de aki nomas guiate , si te sale 500, tienes k hacer mas de 600 para k estes seguro...=D..suerte!
Saludos.
Comentario
-
siempre en conta y economia hay muchas vacantes supongo k para conta sera mas de 300 un pata k ingreso en el 2008 para contabilidad me dijo de k habian postulado mas de 7,000 para contabilidad...esk a mayor vacantes mayor postulantes ...pero casi todos ingresaron entre 600 -550 asi k +/- saka ese puntaje y se podria decir k entraste...yo pienso comparme el prospecto el lunes todavia pero si alguien ya lo tiene ya debe publicarlo ..no te preocupes... suerte!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario