Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntajes maximos y minimos del 2008-I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntajes maximos y minimos del 2008-I

Ante todo un agradecimiento al usuario giuli ps gracias a ella tenemos los maximos y minimos ,como sabemos el examen del año pasado osea el 2009-I los puntajes estaban relativamente altos por la particion de vacantes con el 2008-II, pero en el 2008-I las vacates estan completas y se podria decir k mas o menos asi seran los puntajes de ahora " En teoria"...gracias giuli ;)

Hola HernánXpunk, por casualidad tendrás los puntajes del año 2007 ??.

Saludos.

Comentario

uhm... no veo la diferencia entre este y el del 2007?, los puntajes son relativos ps...pero si comparamos con los del 2009-I son muy altos de aki nomas guiate , si te sale 500, tienes k hacer mas de 600 para k estes seguro...=D..suerte!

Comentario

[QUOTE]
        Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
        Ante todo un agradecimiento al usuario giuli ps gracias a ella tenemos los maximos y minimos ,como sabemos el examen del año pasado osea el 2009-I los puntajes estaban relativamente altos por la particion de vacantes con el 2008-II, pero en el 2008-I las vacates estan completas y se podria decir k mas o menos asi seran los puntajes de ahora " En teoria"...gracias giuli ;)

´
        http://aduni.com.pe/eventos/villarre...pecialidad.pdf
        no fue nada hoy por ti mañana por mi jijijiijijiji

Comentario

Lo unico que quiero es que pongan ¡¡¡¡¡¡¡¡porfavor!!!!el cuadro de las vacantes del prospecto 2010
          seria mucho pedir muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
            uhm... no veo la diferencia entre este y el del 2007?, los puntajes son relativos ps...pero si comparamos con los del 2009-I son muy altos de aki nomas guiate , si te sale 500, tienes k hacer mas de 600 para k estes seguro...=D..suerte!
            Bueno, queria saber los puntajes del año 2007 porque fue el año en el que ingresé y solo vi mi resultado por la pagina web de la unfv. No hay problema si no tienes los puntajes a la mano.

Saludos.

Comentario

Yo voy a Arquitectura ,y veo que Ing.Civil y mi carrera son las que tienen mayor promedio en el bloque A ,pero seran los promedios generales?

Comentario

sip....asi k a estudiar nomas, si estudias todo te saldra bien ...no te preocupes....=)

Comentario

kisiera saber cuantas son la vacantes para contabilidad y creo q es la carrera donde hay mas postulantes m pueden despejar estas dudas

Comentario

siempre en conta y economia hay muchas vacantes supongo k para conta sera mas de 300 un pata k ingreso en el 2008 para contabilidad me dijo de k habian postulado mas de 7,000 para contabilidad...esk a mayor vacantes mayor postulantes ...pero casi todos ingresaron entre 600 -550 asi k +/- saka ese puntaje y se podria decir k entraste...yo pienso comparme el prospecto el lunes todavia pero si alguien ya lo tiene ya debe publicarlo ..no te preocupes... suerte!

Comentario

xvr toi a esperar el lunes pa q lo publiquesss. Graxiass

Comentario

alguien puede poner los puntajes maximos y minimos de la unfv pero del año 2010 porfavor

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                        Trabajando...
                        X