Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las vacantes están compradas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hatari
    respondió
    El 2009-I el puntaje mínimo fue 350 y hasta donde tengo entendido si se respeto, a menos que puedas señalarnos el caso del alumno o los alumnos donde no se hizo.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari
    El 2008-II no tuvo puntaje mínimo. Recuerdo bien cuando nuestro profe de la pre nos decía que postulemos porque no iba a haber puntaje mínimo y habían carreras que tenían menos vacantes que postulantes. Y con respecto a lo de educación el puntaje más bajo registrado fue 110 para educ. física, otro puntaje bajo fue 198 en ing. pesquera
    Uhmm que era menos??? bueno si ves el 2009-I paso algo similar , la UNFV no respeta puntaje mínimo.

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    PUCHAAA YO MANYO PTS Q SACARON MENOS QUE YO,JJEE PERO ME QUEDE EN EL 29 Y LAS VAcAS ERAN 28 (SOCIOlogia)waa

DANNY MAKI,NO HAGAS CASO A PESISMISTAS.OJALA PUEDAS CONSEGUIR TU PROSPECTO.ME POGNO EN TU LUGAR Y NO ME GUSTARIA QUEDARME SIN EXamen

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
    Es que RAZONA , es una nacional , la competencia es dura y las personas que se postulan se preparan meses o hasta años (bueno no fue mi caso y creo que el de varios de aqui en el foro) asñi que con bajo puntaje no vas a ingresar , aunque claro depende de la carrera , pero eso de que 400 es el minimo es una TOTAL MENTIRA dijieron lo mismo en el 2008-II y los que ingresaron a Educación ; entraron con algo de 220 puntos =/
    El 2008-II no tuvo puntaje mínimo. Recuerdo bien cuando nuestro profe de la pre nos decía que postulemos porque no iba a haber puntaje mínimo y habían carreras que tenían menos vacantes que postulantes. Y con respecto a lo de educación el puntaje más bajo registrado fue 110 para educ. física, otro puntaje bajo fue 198 en ing. pesquera.

Dejar un comentario:

• Vikingo
    respondió
    Bueno yo fui estudiante de CEPREVI este ultimo ciclo pasado y pues el ultimo dia del examen estaba saliendo y estaban entregando volantes con papelitos donde daban el numero de celular de alguien para contactarse con esa persona para que te haga ingresar a la UNFV,UNMSM,CALLAO,etc. espero que esto solo sea un intento de estafa o algo por el estilo ya que muchos nos sacamos el ancho estudiando y que vengan a comprar vacantes seria decepcionante

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Es que RAZONA , es una nacional , la competencia es dura y las personas que se postulan se preparan meses o hasta años (bueno no fue mi caso y creo que el de varios de aqui en el foro) asñi que con bajo puntaje no vas a ingresar , aunque claro depende de la carrera , pero eso de que 400 es el minimo es una TOTAL MENTIRA dijieron lo mismo en el 2008-II y los que ingresaron a Educación ; entraron con algo de 220 puntos =/

Dejar un comentario:

• dannymaki
    respondió
    ehh... oe tio ya tengo la autoestima por el piso y me la friegas mas... pero que se va hacer...

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    Originalmente publicado por dannymaki Ver Mensaje
    jejejeje pues yo pensaba postular a una carrera con bajo puntaje, pero luego me entere de que para todas las carreras el puntaje minimo es 400 ><
    pues ahora el unico problema que tengo es de conseguir el prospecto u_u
    lastima ps ya fuiste prospecto no hhay sera pal otro año ps y la agarras sin falta

Dejar un comentario:

• dannymaki
    respondió
    Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
    potaaa!!
    y los q ya se inscribieron??
    SE FREGARON?

POR LA PU..!!
    jejejeje pues yo pensaba postular a una carrera con bajo puntaje, pero luego me entere de que para todas las carreras el puntaje minimo es 400 ><
    pues ahora el unico problema que tengo es de conseguir el prospecto u_u

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    potaaa!!
    SE FREGARON?

POR LA PU..!!
    Si uno se inscribe por una carrera debe ser porque le gusta y no porque es de bajo puntaje, varios de mis amigos q optaron y no llegarón a terminar, y los q lo hicieron se dedican a otra profesión y/ empleo.

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    potaaa!!
    SE FREGARON?

POR LA PU..!!
    que animos maikpunk ¬¬! ah! , supongo k habra muchos k aun no ps....de esos k tienen suerte ps...

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    potaaa!!
    SE FREGARON?

POR LA PU..!!

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
    mas lecheros los q van a educacion , se modifico el reglamento y ahora sera 400 tbm el minimo para ellos
    YAHOOO ! LOSK VAN A EDUCACION YA NO SE PREOCUPEN LEAN EL LINK http://www.unfv.edu.pe/site/admision...mision2010.pdf PS AHORA SE MODIFICO TODO EL PUNTAJE....ASI K YA PUEDEN POSTULAR TRANKILAMENTE... , GRACIAS PAPITAMARTIN! AYUDASTE A MUCHOS...
    Editado por última vez por HernánXpunk; 23/03/2010, 22:22:20. Razón: ...

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    Mas lecheros los q van a educacion , se modifico el reglamento y ahora sera 400 tbm el minimo para ellos

Dejar un comentario:

• manuelillo
    respondió
    Si es que existe la compra de vacantes eso es desde que empesaron los examenes de admision pero no por eso se debe de dejar de esforzarse para lograr alcanzar una vacante...
    Y los tigreados apestannnnnnnnnnnn

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X