Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las vacantes están compradas
Colapsar
X
-
El 2009-I el puntaje mínimo fue 350 y hasta donde tengo entendido si se respeto, a menos que puedas señalarnos el caso del alumno o los alumnos donde no se hizo.
-
Originalmente publicado por HatariEl 2008-II no tuvo puntaje mínimo. Recuerdo bien cuando nuestro profe de la pre nos decía que postulemos porque no iba a haber puntaje mínimo y habían carreras que tenían menos vacantes que postulantes. Y con respecto a lo de educación el puntaje más bajo registrado fue 110 para educ. física, otro puntaje bajo fue 198 en ing. pesquera
Dejar un comentario:
-
PUCHAAA YO MANYO PTS Q SACARON MENOS QUE YO,JJEE PERO ME QUEDE EN EL 29 Y LAS VAcAS ERAN 28 (SOCIOlogia)waa
DANNY MAKI,NO HAGAS CASO A PESISMISTAS.OJALA PUEDAS CONSEGUIR TU PROSPECTO.ME POGNO EN TU LUGAR Y NO ME GUSTARIA QUEDARME SIN EXamen
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeEs que RAZONA , es una nacional , la competencia es dura y las personas que se postulan se preparan meses o hasta años (bueno no fue mi caso y creo que el de varios de aqui en el foro) asñi que con bajo puntaje no vas a ingresar , aunque claro depende de la carrera , pero eso de que 400 es el minimo es una TOTAL MENTIRA dijieron lo mismo en el 2008-II y los que ingresaron a Educación ; entraron con algo de 220 puntos =/
Dejar un comentario:
-
Bueno yo fui estudiante de CEPREVI este ultimo ciclo pasado y pues el ultimo dia del examen estaba saliendo y estaban entregando volantes con papelitos donde daban el numero de celular de alguien para contactarse con esa persona para que te haga ingresar a la UNFV,UNMSM,CALLAO,etc. espero que esto solo sea un intento de estafa o algo por el estilo ya que muchos nos sacamos el ancho estudiando y que vengan a comprar vacantes seria decepcionante
Dejar un comentario:
-
Es que RAZONA , es una nacional , la competencia es dura y las personas que se postulan se preparan meses o hasta años (bueno no fue mi caso y creo que el de varios de aqui en el foro) asñi que con bajo puntaje no vas a ingresar , aunque claro depende de la carrera , pero eso de que 400 es el minimo es una TOTAL MENTIRA dijieron lo mismo en el 2008-II y los que ingresaron a Educación ; entraron con algo de 220 puntos =/
Dejar un comentario:
-
ehh... oe tio ya tengo la autoestima por el piso y me la friegas mas... pero que se va hacer...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dannymaki Ver Mensajejejejeje pues yo pensaba postular a una carrera con bajo puntaje, pero luego me entere de que para todas las carreras el puntaje minimo es 400 ><
pues ahora el unico problema que tengo es de conseguir el prospecto u_u
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensajepotaaa!!
y los q ya se inscribieron??
SE FREGARON?
POR LA PU..!!
pues ahora el unico problema que tengo es de conseguir el prospecto u_u
Dejar un comentario:
-
SE FREGARON?
POR LA PU..!!
Dejar un comentario:
-
SE FREGARON?
POR LA PU..!!
Dejar un comentario:
-
potaaa!!
SE FREGARON?
POR LA PU..!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensajemas lecheros los q van a educacion , se modifico el reglamento y ahora sera 400 tbm el minimo para ellos
Dejar un comentario:
-
Mas lecheros los q van a educacion , se modifico el reglamento y ahora sera 400 tbm el minimo para ellos
Dejar un comentario:
-
Si es que existe la compra de vacantes eso es desde que empesaron los examenes de admision pero no por eso se debe de dejar de esforzarse para lograr alcanzar una vacante...
Y los tigreados apestannnnnnnnnnnn
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: