Originalmente publicado por shaolang
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
modalidad y procedencia estan desactivados
Colapsar
X
-
ayudaaaaaaaaaa
tengo problema con mi numero de liquidacion del banco.. me dice q el monto es cero soles y q tengo q pagar o ir al banco o a la oficina de admision , pero ya pague los 350 soles!!! y el codigo no sirve ! me dijeron q hay q esperar 3 horas sera eso? o no tiene nada q ver? por q ya van 2 horas con 30 min
Dejar un comentario:
-
PROBLEMA
TENGO EL MISMO PROBLEMAAAA!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!:'C
exactamente el mismo porfavor alguien q sepa no kisiera esperar muxo ya q falta poco para el examen y recien me inscribo gracias
Dejar un comentario:
-
muchas gracias x responder tan rapido
y bueno esperare hasta el lunes aver q pasa
Dejar un comentario:
-
mmm si te das cuenta... solo queda una modalidad del examen que es el ordinario tal como figura en la cabecera de tu pagina:
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Concurso de Admisión Ordinario 2010
Ya no existen otras modalidades (estan cerradas) para escoger, porque hoy es el examen especial, lo raro es que no puedes escoger la carrera, tal vez esten en pleno cambio... te recomendaria que lo vuelvas a intentar el dia lunes y si sigue la falla dale una llamada a admisión.
Dejar un comentario:
-
modalidad y procedencia estan desactivados
hola soy nuevo por aqui y
bueno necesito ayuda con la inscripcion via internet lo que pasa es que entro todo bien al inicio con la clave y el numero de liquidacion
luego llleno mis datos d la primera pagina todo norma hasta cuando pongo siguiente
como ven en la imagen donde va modalidad y postula a:
estan bloqueados podrian decirme q ice mal o como solucionarlo
gracias
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: