Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados del examen especial 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resultados del examen especial 2010

el año pasado me pasó, que no pude encontrar los resultados del examen especial con un enlace directo en la página principal de la villa... y me enteré mi resultado mediante este foro.. por el mismo motivo les dejo el enlace, http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx
    Éxitos para todos!

Pon tu codigo pues!!

Comentario

no es para mí!... yo ya estoy dentro, es para los que no encuentren el enlace ¬¬

Comentario

xD!! =) Bajara puntaje para ing de sistemas? :S

Comentario

ni idea!... aunq nada se sace con los puntos en contra x_X

Comentario

0.5 :D jeje no es mucho marcando a la champa inteligente =) se hace buen puntaje =) No esque no sepa sino qu tienes que utilizar todas las formas posbles para ingresar =) o no?

Comentario

claro!... pero igual no te arriesgues tanto.. mejor deja en blanco que te sube 0.75

Comentario

Uhmm depende del examen si ta facil =) o si ta maso no creo q t muy dificil ojala t.t ablando de eso com oes el examen especial es mas facil :S solo rm rv no?

Comentario

es más sencillo... rm rv y cultura general!... ese examen te trabaja psicológicamente... como son pocas vacantes... a que postulas?

Comentario

Ing de sistemas t.t en san marcos saque 1000 bu... me falta biologia pero creo q la ago si saco mas de 600 :S tu? cuanto sacaste en tu examen?

Comentario

yo saqué 690... si con más de 600 ya tas dentro...

Comentario

xD!! Ojala px :D voi a dar todo de mi =) quiero el primer puesto xD!! PERO SI ES EL ULTIMO tambien vale =)

Comentario

la idea es que ingreses!... ya adentro es otra historia!

Comentario

weno si =) sabes como es al facultad de ing de sistemas ??:s

Comentario

no.. U_U... mi facu está separada... ni siquiera sé cuál es xP

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X