Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de locales (predios) - Admisión Ordinario 2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
    en la pagina de la unfv(ceprevi) dice q la facultad de ciencias naturales esta en pueblo libre y no en el agustino respondannnnnn
    CCNN hace algunos años atras paso al local de el agustino....

revisa el siguiente tema para que veas como llegar:

Comentario

hola soy nuevo en este examen mi codigo esta entre la cantidad de la facultad de medicina....quisiera saber que significa "predio" si alguien me lo dice porfa..`postulo para odontologia =)

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        CCNN hace algunos años atras paso al local de el agustino....

revisa el siguiente tema para que veas como llegar:

http://www.unfv.net/showthread.php?9...ghlight=predio

tank

Comentario

Originalmente publicado por jeflaal1992 Ver Mensaje
          hola soy nuevo en este examen mi codigo esta entre la cantidad de la facultad de medicina....quisiera saber que significa "predio" si alguien me lo dice porfa..`postulo para odontologia =)
          Predio = Anexo = Local

te toca dar en el agustino:

Comentario

asu mare me toca en el agustino y vivo x los olivos q lejos.....................pero valdra la pena .... ahi voy a destrosar el examen!!
            Editado por última vez por pipitamartin; 09/04/2010, 00:45:34.

Comentario

asu mare me toca en el agustino y vivo x los olivos q lejos.....................pero valdra la pena
              si vas x evitamiento llegas rapido

Comentario

plop gracias por el dato pero los nervios me hiso ver mal xD....soi el 13mil.... osea me toca en mi facultad "odontologia"
                suerte que vivo cerca ufff.....gracias por la ayuda del predio

Comentario

la facultad de odontologia esta mas cerca en la av la marina si vienes de comas los olivos o tomas valle como yo tomate esos carros que digan todo faucet la marina vas preguntando al cobrador ni bien cruza la marina con universitaria eso es terminando plaza san miguel unas cuadras mas alla habra el primer puente peatonal es el primero te bajas en ese pueste i ai veras la facultad de odontologia. xD ojala me aias entendido jajaja xD....ami tambien me toca dar ai soi el 13mil..

Comentario

Hola, si vives x los olivos, anda hacia la panamericana y toma la VIPUSA letra "Z", ese carro te deja en la misma facu, te bajas en el hospital bravo chico y atras sta la facultad!!! no desesperes, no es tan lejos xD!!

Comentario

chevre man !!! a destrozar el examen el domingo

Comentario

chevre man !!! a destrozar el examen el domingo
                        Clarines man, ahi k destrozar ese examen!!! a k carrera vas?? :D

Comentario

Originalmente publicado por M4rk0 Ver Mensaje
                          Clarines man, ahi k destrozar ese examen!!! a k carrera vas?? :D
                          ciencias de la comunicacion kasi ingreso a san marcos me falto 2 preguntas asi q este examen no se me va a escapar

Comentario

ciencias de la comunicacion kasi ingreso a san marcos me falto 2 preguntas asi q este examen no se me va a escapar
                            Xvre!!! en ste examen si la haces ntonces!! muxa suerte y ahi nos vidrios!! xD!!

Comentario

acuerdense de mi cuando ingrese paso mi codigo15432 y dira ingreso!! vamos con fuerza vamos todavia!!
                              Editado por última vez por pipitamartin; 09/04/2010, 02:11:22.

Comentario

q bien q ya haya salido, también salio en los periodicos como en la Republica del Viernes 9 de Abril del 2010...

FUENTE: La Republica.
                                WEB: http://www.larepublica.pe/pagina_imp...1&sec=15&pag=7

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X