Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de locales (predios) - Admisión Ordinario 2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

alguien me da una referencia para llegar al predio7 ingenieria civil..como llego! grax

Comentario

Originalmente publicado por ziok10 Ver Mensaje
      alguien me da una referencia para llegar al predio7 ingenieria civil..como llego! grax
      revisa este tema:

Comentario

@ziok.... pues toma cualquier micro que lleve al "MERCADO MAGADALENA" ia tu ves ps.. si vienes por Av brasil... tienes que bajarte 2 a 3 cuadras pasando el mercado..hay las esquinas estan señaladas .. tiene que decir "JR yungay" .... y te diriges en direcion al mar1(maso 2 cuadras.)... y llegastes...

Comentario

soy de chorrillos loco . como le ago? es ese mapita me pierdo.....:-( guiame x alfonso ugarte porfa.

Comentario

Bueno a mi me toco en la Av. Nicolás de Piérola 351, 353 – Lima Cercado , quisiera pedir un favor a todos aquellos q ya dieron alguna ves el examen , alguna recomendaciones , precauciones , etc. Ya que dare x primera vez el examen . Graciasssssssss :D

Comentario

Originalmente publicado por TheDanie Ver Mensaje
              Bueno a mi me toco en la Av. Nicolás de Piérola 351, 353 – Lima Cercado , quisiera pedir un favor a todos aquellos q ya dieron alguna ves el examen , alguna recomendaciones , precauciones , etc. Ya que dare x primera vez el examen . Graciasssssssss :D
              Aca hay algunas:

RECOMENDACIONES

Comentario

MI CODIGO DE POSTULANTE ES; 16xxx Osea me toca en el predio 07...Faculta de Ing.Civl en Magdalena del Mar..?
                Editado por última vez por manuelito331; 09/04/2010, 21:04:11.

Comentario

Gracias!!!

muchas gracias por la explicacion xD no entendia muy bien y hasta quize llamar pero no encontre ni un numero :S weno se pasaron ah! xD

Comentario

a mi me toco en la de tecnologia medica .,porfa como llego.se que esta por un hospital.pero nada mas.

Comentario

Hola,gente q me manya x la comuna.
                      A mi me toco x la OCA .Ojala no me pierda.
                      saludos y suerte a todos.

Comentario

eso no importa

Originalmente publicado por sawamura15 Ver Mensaje
                        postulo a la carrera de telecomunicaciones de la facultad de ing. electronica e informatica mi codigo es algo asi 095xx y este codigo aparece en el intervalo de otras carreras porfavor agradeceria su ayuda estoy algo desesperado ya faltan pocos dias para el examen
                        la carrera a la que postules no tiene nada que ver con el local d0nde rendiras tu examen, simplemente ubica tu codigo entre los intervalos y ese sera el local en donde rendiras tu examen

Comentario

Originalmente publicado por vicky22 Ver Mensaje
                          a mi me toco en la de tecnologia medica .,porfa como llego.se que esta por un hospital.pero nada mas.
                          tecnologia medica esta en el agustino, atras del hospital bravo chico maso menos en que parte vives para guiarte!! :)

Comentario

alguien sabe como llego ala facultad de odontologia me toca dar ai mi examen xD

Comentario

Originalmente publicado por vicky22 Ver Mensaje
                              esta ubicado a la espalda del hospital Hipolito Unanue (bravo chico)

PREDIO16

Originalmente publicado por jeflaal1992 Ver Mensaje
                              alguien sabe como llego ala facultad de odontologia me toca dar ai mi examen xD
                              altura de la cudra 10 de av. la marina al costado de la OCA

Comentario

Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                                a me toco en :
                                Facultad de Odontología
                                Calle San Marcos 351 – Pueblo Libre

donde mqueda porque lugar conocido:S.ME PIERDO

wao... io esperaba ke em tocara ahy.. es mucho ams tranki y weno lo conzoco.. pero en fin.. keda por la Av. la marina... lo veras ... es xvgr.. wenop ami me toco en av. alfonso ugarte... con jr ilo.. ahora llega la hora dfe prueba.. suerte a todos .. trankilidad

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X