alguien me da una referencia para llegar al predio7 ingenieria civil..como llego! grax
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de locales (predios) - Admisión Ordinario 2010
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por ziok10 Ver Mensajealguien me da una referencia para llegar al predio7 ingenieria civil..como llego! grax
Comentario
-
@ziok.... pues toma cualquier micro que lleve al "MERCADO MAGADALENA" ia tu ves ps.. si vienes por Av brasil... tienes que bajarte 2 a 3 cuadras pasando el mercado..hay las esquinas estan señaladas .. tiene que decir "JR yungay" .... y te diriges en direcion al mar1(maso 2 cuadras.)... y llegastes...
Comentario
-
Bueno a mi me toco en la Av. Nicolás de Piérola 351, 353 – Lima Cercado , quisiera pedir un favor a todos aquellos q ya dieron alguna ves el examen , alguna recomendaciones , precauciones , etc. Ya que dare x primera vez el examen . Graciasssssssss :D
Comentario
-
Originalmente publicado por TheDanie Ver MensajeBueno a mi me toco en la Av. Nicolás de Piérola 351, 353 – Lima Cercado , quisiera pedir un favor a todos aquellos q ya dieron alguna ves el examen , alguna recomendaciones , precauciones , etc. Ya que dare x primera vez el examen . Graciasssssssss :D
RECOMENDACIONES
Comentario
-
MI CODIGO DE POSTULANTE ES; 16xxx Osea me toca en el predio 07...Faculta de Ing.Civl en Magdalena del Mar..?Editado por última vez por manuelito331; 09/04/2010, 21:04:11.
Comentario
-
eso no importa
Originalmente publicado por sawamura15 Ver Mensajepostulo a la carrera de telecomunicaciones de la facultad de ing. electronica e informatica mi codigo es algo asi 095xx y este codigo aparece en el intervalo de otras carreras porfavor agradeceria su ayuda estoy algo desesperado ya faltan pocos dias para el examen
Comentario
-
Originalmente publicado por vicky22 Ver Mensajea mi me toco en la de tecnologia medica .,porfa como llego.se que esta por un hospital.pero nada mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por vicky22 Ver Mensajea mi me toco en la de tecnologia medica .,porfa como llego.se que esta por un hospital.pero nada mas.
PREDIO16
Originalmente publicado por jeflaal1992 Ver Mensajealguien sabe como llego ala facultad de odontologia me toca dar ai mi examen xD
Comentario
-
Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensajea me toco en :
Facultad de Odontología
Calle San Marcos 351 – Pueblo Libre
donde mqueda porque lugar conocido:S.ME PIERDO
wao... io esperaba ke em tocara ahy.. es mucho ams tranki y weno lo conzoco.. pero en fin.. keda por la Av. la marina... lo veras ... es xvgr.. wenop ami me toco en av. alfonso ugarte... con jr ilo.. ahora llega la hora dfe prueba.. suerte a todos .. trankilidad
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario