alguien me da una referencia para llegar al predio7 ingenieria civil..como llego! grax
Anuncio H
Colapsar
Lista de locales (predios) - Admisión Ordinario 2010
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
@ziok.... pues toma cualquier micro que lleve al "MERCADO MAGADALENA" ia tu ves ps.. si vienes por Av brasil... tienes que bajarte 2 a 3 cuadras pasando el mercado..hay las esquinas estan señaladas .. tiene que decir "JR yungay" .... y te diriges en direcion al mar1(maso 2 cuadras.)... y llegastes...Comentario
-
-
MI CODIGO DE POSTULANTE ES; 16xxx Osea me toca en el predio 07...Faculta de Ing.Civl en Magdalena del Mar..?Editado por última vez por manuelito331; 09/04/2010, 21:04:11.Comentario
-
Gracias!!!
muchas gracias por la explicacion xD no entendia muy bien y hasta quize llamar pero no encontre ni un numero :S weno se pasaron ah! xDComentario
-
eso no importa
la carrera a la que postules no tiene nada que ver con el local d0nde rendiras tu examen, simplemente ubica tu codigo entre los intervalos y ese sera el local en donde rendiras tu examenpostulo a la carrera de telecomunicaciones de la facultad de ing. electronica e informatica mi codigo es algo asi 095xx y este codigo aparece en el intervalo de otras carreras porfavor agradeceria su ayuda estoy algo desesperado ya faltan pocos dias para el examenComentario
-
-
esta ubicado a la espalda del hospital Hipolito Unanue (bravo chico)
PREDIO16
altura de la cudra 10 de av. la marina al costado de la OCAComentario
-
wao... io esperaba ke em tocara ahy.. es mucho ams tranki y weno lo conzoco.. pero en fin.. keda por la Av. la marina... lo veras ... es xvgr.. wenop ami me toco en av. alfonso ugarte... con jr ilo.. ahora llega la hora dfe prueba.. suerte a todos .. trankilidadComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario