jeflaal,nos toco en el mismo local ¡LA HACEMOS MAN! a ponerle hue..s ! y relajarnos(Y) todoa la gente CON FE AH! por lo que estudiaron!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de locales (predios) - Admisión Ordinario 2010
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por Sagax Ver MensajeAlguien sabe por donde queda o como me ubico para ir a Facultad de Arquitectura y Urbanismo o que vias debo tomar para llegar ahi
Gracias
Hola SAGAX, depende pues, seria mejor que nos digas donde vives una referencia para poder partir de alli y guiarte
Comentario
-
Originalmente publicado por Sagax Ver MensajeAlguien sabe por donde queda o como me ubico para ir a Facultad de Arquitectura y Urbanismo o que vias debo tomar para llegar ahi
Gracias
ARQUITECTURA
Comentario
-
holaaaaaaaaaaaa! porfavor ayudenme soy luna recien me acavo de inscrivir en este foro soy de arequipa y la verdad esuqe solo vine a lima para el examen vivo en independencia y nose como llegar al prredio 16 facultad de medicina hipolito unanue.. :(alguien me puede ayudar porfavor.......
Comentario
-
Originalmente publicado por lunita Ver Mensajeporfavor.... :(
:(
q karro devo tomar de independencia para irme hasta hospital hipolito unanue.. predio 16
a mi tbm me toko en hipolito unanue ayer fui a conocer y ta cerca de puente facil llegas suerte !!
Comentario
-
Originalmente publicado por lunita Ver Mensajeporfavor.... :(
:(
q karro devo tomar de independencia para irme hasta hospital hipolito unanue.. predio 16
Comentario
-
Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensajeun apregunat mi kogigo empieza kon 008XX.EMPIEZA KON DOS CEROS......QUE HAGO LE KITO UN CERO O LOS DOS CEROSSS????.....EN QUE LOCAL ME TOCA DARRRRRRRRRRRRRRRRR?????????? AYUDENMEEEEEEEEEEEE¡¡¡
es facil si tu codigo x ejemplo es 02585 tonc eres el codigo 2585 y te tocaria el predio 8
si eres 00588 es 5887 y te tocaria en el predio 2(en camana post grado)
yo tbm postulo y me toca dar en el agustino toma cualkier carro que valla todo panamericana y que te deje a la altura del hospital bravo chico (para saber que tas cerca es despues de dos puente de puente nuevoEditado por última vez por pipitamartin; 10/04/2010, 22:30:34.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario