Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de locales (predios) - Admisión Ordinario 2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jeflaal,nos toco en el mismo local ¡LA HACEMOS MAN! a ponerle hue..s ! y relajarnos(Y) todoa la gente CON FE AH! por lo que estudiaron!

Comentario

Alguien sabe por donde queda o como me ubico para ir a Facultad de Arquitectura y Urbanismo o que vias debo tomar para llegar ahi
      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Sagax Ver Mensaje
        Alguien sabe por donde queda o como me ubico para ir a Facultad de Arquitectura y Urbanismo o que vias debo tomar para llegar ahi
        Gracias

Hola SAGAX, depende pues, seria mejor que nos digas donde vives una referencia para poder partir de alli y guiarte

Comentario

Originalmente publicado por Sagax Ver Mensaje
          Gracias
          Revisa este tema, encontraras referencias de como llegar a la facultad de:

ARQUITECTURA

Comentario

holaaaaaaaaaaaa! porfavor ayudenme soy luna recien me acavo de inscrivir en este foro soy de arequipa y la verdad esuqe solo vine a lima para el examen vivo en independencia y nose como llegar al prredio 16 facultad de medicina hipolito unanue.. :(alguien me puede ayudar porfavor.......

Comentario

porfavor.... :(
              :(
              q karro devo tomar de independencia para irme hasta hospital hipolito unanue.. predio 16

Comentario

Originalmente publicado por lunita Ver Mensaje
                q karro devo tomar de independencia para irme hasta hospital hipolito unanue.. predio 16
                ya q vives x ahi tomate la combi rosada que dice "alisos" y le dices q te deje a la altura del hospital hipolito unanue(te vas a bajar en un puente y ahi hay un letreraso que dice "el agustino)" y ahi te señalaran donde keda
                a mi tbm me toko en hipolito unanue ayer fui a conocer y ta cerca de puente facil llegas suerte !!

Comentario

Originalmente publicado por lunita Ver Mensaje
                  Hola LUNITA, que bueno, te deseo todos los exitos del mundo, yo soy de COMAS CONO NORTE, creo que PIPITAMARTIN te lo ha explicado detalladamente, te recomiendo al igual que muchos, vallas hoy en busca de tu facultad dodne te toca dar examen, calcular el tiempo cuanto te demoras en llegar, y como llegar,. preguntando preguntando llegas, hoy mismo seria mejor, ya mañana como has conocido la facultad, mañana irias calculando muy bien el tiempo e irias de frente ya que conoces....SALUDOS LUNITA

Comentario

vamos todavia!! 15342 (ciencias de la comunicacion) base 2010

Comentario

ahm yo vivo en prolima(los olivos)como puedo llegar al local de la facultad de medicina jr.rio chepen 290 el agustino.....que carro podria tomar...alguien sabe?

Comentario

Ayudenmeeeeee....mi kodigo mpieza kon 008xx...donde me toka dar??????????????????????????

Comentario

diganme porfavor comoo llegoooooooooo

Comentario

un apregunat mi kogigo empieza kon 008XX.EMPIEZA KON DOS CEROS......QUE HAGO LE KITO UN CERO O LOS DOS CEROSSS????.....EN QUE LOCAL ME TOCA DARRRRRRRRRRRRRRRRR?????????? AYUDENMEEEEEEEEEEEE¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensaje
                              un apregunat mi kogigo empieza kon 008XX.EMPIEZA KON DOS CEROS......QUE HAGO LE KITO UN CERO O LOS DOS CEROSSS????.....EN QUE LOCAL ME TOCA DARRRRRRRRRRRRRRRRR?????????? AYUDENMEEEEEEEEEEEE¡¡¡

es facil si tu codigo x ejemplo es 02585 tonc eres el codigo 2585 y te tocaria el predio 8

si eres 00588 es 5887 y te tocaria en el predio 2(en camana post grado)

yo tbm postulo y me toca dar en el agustino toma cualkier carro que valla todo panamericana y que te deje a la altura del hospital bravo chico (para saber que tas cerca es despues de dos puente de puente nuevo
                              Editado por última vez por pipitamartin; 10/04/2010, 22:30:34.

Comentario

Oks gracias peor mi codigo empieza kon dos cerosssssssssssssssssssssssssss osea asi mira: 008xx n total tngo 5 digitos....kuento los dos cerossssss??????????????? O solo 1 o n todo caso en que local me tocaria dar?????????

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X