Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de locales (predios) - Admisión Ordinario 2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensaje
    Oks gracias peor mi codigo empieza kon dos cerosssssssssssssssssssssssssss osea asi mira: 008xx n total tngo 5 digitos....kuento los dos cerossssss??????????????? O solo 1 o n todo caso en que local me tocaria dar?????????

kitale los 2 ceros del comienzo

Comentario

Ahhhhhhhhh ia me hic bolasssssssssssss...mejor diganme n k lokal dare el examen mi codigo es 008xx................tiene 5 digitosss....forfavor diganmeeeeeeeee¡¡¡

Comentario

Ahhhhhhhhh ia me hic bolasssssssssssss...mejor diganme n k lokal dare el examen mi codigo es 008xx................tiene 5 digitosss....forfavor diganmeeeeeeeee¡¡¡
        mandame tu codigo en un mensaje privado si te palteas mandarlo aki ps y te digo donde es

Comentario

te toca en el agustino = q ami

Comentario

Ia mira con k karro voiiiiiiiii? Io vivo en prolima(los olivos)panamericana norte...............k carro puedo tomar???

Comentario

Solo dime donde es ia t diej kual es mi kodigoooooooooooo 008xx tien 5 digitoss...solo kieor k me digas dodne doi

Comentario

HABER KUAL ES TU KODIGO?????

Comentario

Ia mira con k karro voiiiiiiiii? Io vivo en prolima(los olivos)panamericana norte...............k carro puedo tomar???
                  si pasa x tu casa la "vipuza" letra Z ese carro te deja en la misma facultad le dices baja en la tercera puerta del hospital bravo chico(hipolito unanue) ya de ahi te guias de la gente que se dirije hacia la´puerta de ingreso!!!! suerte

Comentario

La vipuzaaaaaaaaa????????????letra z????????como e sel carro porfaz describelooooooooo oie i pasame tu korreo ....paar ver si es parecido al mio poes si?

Comentario

DIGO TU KODIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

holaa tengo una duda
                        recien hoy dia imprimi mi declaracion jurada ( k lla habia guardado en la compu)
                        y sale la fecha de hoy 10 de abril
                        pero la s incripciones se terminaron el 3 y ps noseeeç
                        si me acepten con la fecha de hoyy!!!!!!!!!111:\

Comentario

La vipuzaaaaaaaaa????????????letra z????????como e sel carro porfaz describelooooooooo oie i pasame tu korreo ....paar ver si es parecido al mio poes si?

la vipuza "z" es una coster o sino tomate la "san felipe" o los chinos( esos carros grandes celestes) que van toda la panamericana

Comentario

ia xvreeeeeeeeeeeeeeeeee..................pero esos carros que me acabas de mencionar t dejan en la misma facultad???-

Comentario

Originalmente publicado por vanex Ver Mensaje
                              holaa tengo una duda
                              recien hoy dia imprimi mi declaracion jurada ( k lla habia guardado en la compu)
                              y sale la fecha de hoy 10 de abril
                              pero la s incripciones se terminaron el 3 y ps noseeeç
                              si me acepten con la fecha de hoyy!!!!!!!!!111:\
                              normal no pasa nada
                              pero si no te kieres hacer problema dale una cortadita como esta al filo no ?

digan gracias aunque sea no ?

Comentario

ia xvreeeeeeeeeeeeeeeeee..................pero esos carros que me acabas de mencionar t dejan en la misma facultad???-
                                la vipuza "z" te deja en la misma facultad los otro carros que te menciono cruzan el puente no mas y te dejan como a 1 cuadra mejor tomate la vipuza "Z"

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X