Anuncio H
Colapsar
Lista de locales (predios) - Admisión Ordinario 2010
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
Ahhhhhhhhh ia me hic bolasssssssssssss...mejor diganme n k lokal dare el examen mi codigo es 008xx................tiene 5 digitosss....forfavor diganmeeeeeeeee¡¡¡Comentario
-
Comentario
-
-
Ia mira con k karro voiiiiiiiii? Io vivo en prolima(los olivos)panamericana norte...............k carro puedo tomar???Comentario
-
Solo dime donde es ia t diej kual es mi kodigoooooooooooo 008xx tien 5 digitoss...solo kieor k me digas dodne doiComentario
-
-
si pasa x tu casa la "vipuza" letra Z ese carro te deja en la misma facultad le dices baja en la tercera puerta del hospital bravo chico(hipolito unanue) ya de ahi te guias de la gente que se dirije hacia la´puerta de ingreso!!!! suerteComentario
-
La vipuzaaaaaaaaa????????????letra z????????como e sel carro porfaz describelooooooooo oie i pasame tu korreo ....paar ver si es parecido al mio poes si?Comentario
-
-
la vipuza "z" es una coster o sino tomate la "san felipe" o los chinos( esos carros grandes celestes) que van toda la panamericanaComentario
-
ia xvreeeeeeeeeeeeeeeeee..................pero esos carros que me acabas de mencionar t dejan en la misma facultad???-Comentario
-
normal no pasa nada
pero si no te kieres hacer problema dale una cortadita como esta al filo no ?
digan gracias aunque sea no ?Comentario
-
la vipuza "z" te deja en la misma facultad los otro carros que te menciono cruzan el puente no mas y te dejan como a 1 cuadra mejor tomate la vipuza "Z"Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario