Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de locales (predios) - Admisión Ordinario 2010
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Ojala nadie se kede sin rendir sin examen x k a ultima hora les cambien el lokal o no figuren en la lista d postulantes en sus respectivos anexos.
-
Buena suerte a todo los postulantes , esperemos que los postulantes activos del foro INGRESEN . Mucha suerte.
Dejar un comentario:
-
oie i como dice sk em toka = k tu si mi kodigo em piza kon 008xx...........el tuio no tiene cerosssssssssssss
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensajeia oks xvreeeeeeeeeeeeeeeee
GRACIAZZZZZZZZZZ
oie pero una ultima kosa..diem tu kodigo
no me palte decir mi kodigo porque mañana destroso el examen mi codigo es 15342 ciencias de la comunicacion
Dejar un comentario:
-
ia oks xvreeeeeeeeeeeeeeeee
GRACIAZZZZZZZZZZ
oie pero una ultima kosa..diem tu kodigo
Dejar un comentario:
-
que chevre en mi nick ya no sale postulante( ahora soy cachimbo) y mañana tbm lo sere denuevo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensajeia xvreeeeeeeeeeeeeeeeee..................pero esos carros que me acabas de mencionar t dejan en la misma facultad???-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por vanex Ver Mensajeholaa tengo una duda
recien hoy dia imprimi mi declaracion jurada ( k lla habia guardado en la compu)
y sale la fecha de hoy 10 de abril
pero la s incripciones se terminaron el 3 y ps noseeeç
si me acepten con la fecha de hoyy!!!!!!!!!111:\
pero si no te kieres hacer problema dale una cortadita como esta al filo no ?
digan gracias aunque sea no ?
Dejar un comentario:
-
ia xvreeeeeeeeeeeeeeeeee..................pero esos carros que me acabas de mencionar t dejan en la misma facultad???-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zakatapunk Ver MensajeLa vipuzaaaaaaaaa????????????letra z????????como e sel carro porfaz describelooooooooo oie i pasame tu korreo ....paar ver si es parecido al mio poes si?
la vipuza "z" es una coster o sino tomate la "san felipe" o los chinos( esos carros grandes celestes) que van toda la panamericana
Dejar un comentario:
-
holaa tengo una duda
recien hoy dia imprimi mi declaracion jurada ( k lla habia guardado en la compu)
y sale la fecha de hoy 10 de abril
pero la s incripciones se terminaron el 3 y ps noseeeç
si me acepten con la fecha de hoyy!!!!!!!!!111:\
Dejar un comentario:
-
La vipuzaaaaaaaaa????????????letra z????????como e sel carro porfaz describelooooooooo oie i pasame tu korreo ....paar ver si es parecido al mio poes si?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zakatapunk Ver MensajeIa mira con k karro voiiiiiiiii? Io vivo en prolima(los olivos)panamericana norte...............k carro puedo tomar???
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: