Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados del Examen Ordinario 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    ojalá que publiquen los resultados de los de medicina, me ha dado una gran CURIOSIDAD...
    A mi tb...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
      A mi tb...
      Aguantado xD jajajaj!!! Pucha q io quiero ver el reslutado de 3 patas y noo lo publicaron en la republica u.u

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ziok10 Ver Mensaje
        oe bro, se peude saer si alguien ingreso con el nombre , no tengo el codigo solo nombe completo sepuede o naaa?
        la verdad no se brother... io me fijé con mi código, pero puedes esperar a q salga la lista de ingresantes y chekas si estas o no... exitos :D

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
          ojalá que publiquen los resultados de los de medicina, me ha dado una gran CURIOSIDAD...
          yo probando con los codigos vi a una chica q ingreso a medicina con 865 wauu xfin se acabaron los tigreados o sera solo una cortina de humo

          Comentario


          • #50
            Sólo código. Si deseas saber por nombre, deberás revisar cuando publiquen la lista de ingresantes en algun diario.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por mavi Ver Mensaje
              ayuda!! no tngo nota sale como anulado diganme q hay q hacer yo puse too bien lo revise como 5 veces
              lo uniko q m dicen es a q espere a k mañana salga en la republik por es la lista oficial q hago a donde voy a reclmar quiero mi nota..!!
              Es muy posible que involuntariamente claro, hayas marcado erróneamente los datos personales que te pedían. Si dices que revisaste 5 veces pues seguro ahí podría estar el problema, en la parte de tus datos personales...o quizás pusiste mal tu código de postulante.

              Lo que puedes hacer es ir a la Oficina de Admisión y que te expliquen porqué tu resultado sale anulado. Es la única fuente 100% confiable. El resto son especulaciones...

              Comentario


              • #52
                Un mensaje a todos los que LAMENTABLEMENTE NO INGRESARON, ahora se deberan estar diciendo : "LO INTENTÉ, Y LO VOY A VOLVER A INTENTAR", porque FRACASADO NO es el que NO logra el OBJETIVO. FRACASADO estimados amigos es el que se detiene y se dice: "YA NO PUEDO MÁS". Asi que no se desalienten y siganle dandole para adelante que vale la pena el esfuerzo y les va causar mas de una alegría. SALUDOS

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                  Aguantado xD jajajaj!!! Pucha q io quiero ver el reslutado de 3 patas y noo lo publicaron en la republica u.u
                  jajaja, mañana sale publicado en el periódico "La República"

                  Comentario


                  • #54
                    mañana todos madruguen por su periodico.........

                    Comentario


                    • #55
                      al parecer no salio nada en el periodico....puede q sea la consecuencia de q anteayer los resultados salieron tarde y las ediciones ya estaban impresas......esperemos q salgan hoy XD......esperare con cafe al lado del kiosko .jajaja
                      lo bueno es q ya c que ingrese a Ing.Mecatronica !! :D solo quiero mi nombre en el periodico jaja
                      Editado por última vez por XTEAM; 13/04/2010, 01:17:32.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por XTEAM Ver Mensaje
                        al parecer no salio nada en el periodico....puede q sea la consecuencia de q ayer los resultados salieron tarde y las ediciones ya estaban impresas......esperemos q salgan mañana XD......esperare con cafe al lado del kiosko .jajaja
                        lo bueno es q ya c que ingrese a Ing.Mecatronica !! :D solo quiero mi nombre en el periodico jaja


                        Antes era vanidoso, me cure y ahora soy perfecto

                        Claro, no solamente no salio en LA REPUBLICA que casi seguro lo saque mañana, sino que la EDITORIAL DELTA que hacen los solucionarios del examen no pudieron sacarlo hoy, dado que la ultima medida tomada de la UNFV fue el de hacer 4 pruebas totalmente diferentes, entonces de por si son 4 examenes, asi que mañana LA REPUBLICA y DELTA publicaran la RELACION DE INGRESANTES y el SOLUCIONARIO DE CADA EXAMEN POR FILA A,B,C y D respectivamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Jap... hoy recien me he inscrito en vuestra comunidad, aunque desde antes entraba, pero me decidí a inscribirme porque he alcanzado vacante y estoy feliz :D

                          Comentario


                          • #58
                            desde ayer empezaron mis clases y como no habias profes disponibles(nos discriminan) a la salida me fui a la misma editorial delta en camana y no habian impreso ningun examen de la unfv resuelto ni tenian idea q iba como iba a salir xq nadie se quedo con su examen

                            Comentario


                            • #59
                              Hola a Toda la gente INGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
                              valio la pena el esfuerzo cara......j....o! xD

                              bueno estuve leyendo algunos post que mencionaban que ya empezaron las clases o.O =?
                              Los que acabamos de ingresar tmb ya empezaron? ....
                              por favor que alguien me diga si ya empezaron las clases para los recientes cachimbos (o sea yo tmb =)

                              y que tengo que hacer para inscribirme ? =( es que no se =(

                              XD bueno toy recontra alegre wiiiiiiiiiiii xD

                              Comentario


                              • #60
                                ahahaaha y0 ingrese pa civil y me dicen qe las clases c0mienzan el lunes per0 ni siquiera me he inscrit0 O.o
                                rar0

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X