Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados del Examen Ordinario 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ziok10 Ver Mensaje
    oe bro, se peude saer si alguien ingreso con el nombre , no tengo el codigo solo nombe completo sepuede o naaa?
    Tienes que tener el codigo y si no busc en el diario , solo por el diario sabras si ingreso.!!!


    saludos

    Comentario


    • #62
      LA LISTA DE INGRESANTES

      Admi porfa saque la lista de ingresantes...porfa...fui a comprar periodico y se acabo busque todo a mi alrededor y nada que salado!!!!.....quiero saber si ingrese,,,,enviame la lista porfa....publiquen...pues no se mi codigo !!!!

      Comentario


      • #63
        LA LISTA DE INGRESANTES
        Admi porfa saque la lista de ingresantes...porfa...fui a comprar periodico y se acabo busque todo a mi alrededor y nada que salado!!!!.....quiero saber si ingrese,,,,enviame la lista porfa....publiquen...pues no se mi codigo !!!!
        Aca tengo la lista de ingresantes, como te llamas ???

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por lobow14 Ver Mensaje
          Admi porfa saque la lista de ingresantes...porfa...fui a comprar periodico y se acabo busque todo a mi alrededor y nada que salado!!!!.....quiero saber si ingrese,,,,enviame la lista porfa....publiquen...pues no se mi codigo !!!!
          aca tengo la lista como t llamas ??

          Comentario


          • #65
            Arturo TE PUEDES FIJAR SI MEDINA GOMEZ HUGO ALBERTO INGRESO A BIOLOGIA Y DAME SU CODIGO PARA VERLO POR LA PAGINA WEB =)!

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por PAIN Ver Mensaje
              Arturo TE PUEDES FIJAR SI MEDINA GOMEZ HUGO ALBERTO INGRESO A BIOLOGIA Y DAME SU CODIGO PARA VERLO POR LA PAGINA WEB =)!
              si ingresó a biologia, felicidades!!!

              Comentario


              • #67
                porfavor quiero saber si las clases ya empezaron en obstetricia alGuien que tenga informacion sobre eso ingrese por ceprevi 2009 - Ciclo C

                Comentario


                • #68
                  sobre las clases anden a preguntar a cada facultad ps en la central las clases ya empezaron , ahora eso de la lista afuera de la centran venden la lista completa esta una luca ... anden

                  Comentario


                  • #69
                    bueno eso are xDDD! Gracias por el datoo! ^^

                    Comentario


                    • #70
                      vas a tu facultad , si sacaste copia a tu declaracion jurada la llevas ,llevas tambien tu DNI o algo k te identifik....ah! eso de los turnos es la cosa , nose como sera en otras facultades pero ami me toca en la tarde ps mi apellido empieza con " T"...buuuuuuuuuuuuuu

                      Comentario


                      • #71
                        hahaha sabes si son clases introductoras o clases clases ? !

                        Comentario


                        • #72
                          Lsita de Ingresantes Admision UNFV 2010

                          Aca les dejo la lista completa de los ingresantes a la UNFV (subida por mi) del ultimo examen de admision 2010 (osea el domingo 11 de abril). Si no visualizan bien la lista hacer click en zoom in como indica la imagen



                          Acá la lista de ingresantes:

                          Store your photos and videos online with secure storage from Photobucket. Available on iOS, Android and desktop. Securely backup your memories and sign up today!


                          Saludos y felicitaciones a todos los que ingresaron y a los que no, no se desanimen la vida siempre da otras oportunidades.

                          Comentario


                          • #73
                            Muy buen aporte , Arturo.

                            Comentario


                            • #74
                              Como dicen mas arriba, lo mejor es ir a la facultad a la cual perteneces y averiguarme personalmente cuando es el inicio oficial en dicha facultad.

                              Comentario


                              • #75
                                Gracias por la lista, me fue muy util

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X