Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronogramas de entrega de Certificados de Ingreso - Admisión 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cronogramas de entrega de Certificados de Ingreso - Admisión 2010

La Comisión Permanente de los Procesos de Admisión y la Oficina Central de Admisión, dan la BIENVENIDA a los ALUMNOS INGRESANTES POR LA EVALUACION ESPECIAL Y EVALUACION GENERAL 2010.

Asimismo, se hace de conocimiento que se dará estricto cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 64º del Reglamento del Proceso de Admisión, que a la letra dice:

Art. 64º En ningún caso, serán admitidos expedientes de ingresantes con documentación falsificada, enmendada o incompleta. La Universidad procederá a la verificación posterior según se dispone en el Art. IV, numeral 1.16 “Principio de Privilegio de Controles Posteriores”, (Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley Nº 27444).

La infracción de esta disposición será causal de retención del Certificado de Ingreso y la posterior anulación de ingreso a la universidad.

CRONOGRAMA PARA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE INGRESO ADMISION 2010

HORARIO DE ATENCION: DE 08:30 HRS. A 15:30 HRS.

LUNES
    3 DE MAYO
    DERECHO
    CIENCIA POLITICA

PSICOLOGIA

MARTES
    4 DE MAYO
    INGENIERIA INDUSTRIAL
    INGENIERIA DE SISTEMAS
    INGENIERIA AGROINDUSTRIAL
    INGENIERIA DE TRANSPORTES

INGENIERIA ELECTRONICA
    INGENIERIA INFORMATICA
    INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES
    INGENIERIA MECATRONICA

MIERCOLES
    5 DE MAYO
    INGENIERIA CIVIL

ARQUITECTURA

INGENIERIA EN ACUICULTURA
    INGENIERIA ALIMENTARIA
    INGENIERIA PESQUERA

INGENIERIA GEOGRAFICA
    INGENIERIA AMBIENTAL
    INGENIERIA EN ECOTURISMO

JUEVES
    6 DE MAYO
    ECONOMIA

CONTABILIDAD

VIERNES
    7 DE MAYO
    EDUCACION INICIAL
    EDUCACION PRIMARIA
    EDUCACION ESPECIAL
    MATEMATICA FISICA
    FILOSOFIA Y CIENCIAS SOCIALES
    LENGUA Y LITERATURA
    EDUCACION FISICA
    COMPUTACION E INFORMATICA
    IDIOMA INGLES
    CIENCIAS NATURALES
    CIENCIAS HISTORICO SOCIALES

FILOSOFIA
    LINGÜÍSTICA
    LITERATURA
    HISTORIA
    ANTROPOLOGIA
    ARQUEOLOGIA

LUNES
    10 DE MAYO
    SOCIOLOGIA
    TRABAJO SOCIAL
    CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    ADMINISTRACION DE TURISMO
    ADMINISTRACION PUBLICA
    NEGOCIOS INTERNACIONALES
    MARKETING

MARTES
    11 DE MAYO
    MATEMATICA
    BIOLOGIA
    QUIMICA
    FISICA
    ESTADISTICA

LABORATORIO Y ANATOMIA PATOLOGICA
    TERAPIA FISICA Y REHABILITACION
    TERAPIA DEL LENGUAJE
    RADIOLOGIA
    OPTOMETRIA

MIERCOLES
    12 DE MAYO
    ODONTOLOGIA

MEDICINA HUMANA
    ENFERMERIA
    NUTRICION
    OBSTETRICIA

JUEVES y VIERNES
    13 y 14 DE MAYO
    REZAGADOS:

TODAS LAS CARRERAS PROFESIONALES

????????????????xq tanto tiempo
    si clases ya empezaron hoy y eso q soy cachimbo krei q era alreves la cosa

Comentario

hasta el 23 :S..voy a juntar plata .

Comentario

soy ingresante ceprevi ciclo 2009 "B" ummmmh keria saber si la fecha de los CRONOGRAMAS DE CERTIFICADO DE INGRESO tambien son para nosotros los de la pre..

Comentario

al adm le falto poner entrega de constancia de haber alcanzado vacante y esa esta en la pagina www.unfv.edu.pe a mi me toca el 22 de abril y tbm me dicen cual es mi tasa para pagar la matricula y con eso uno tiene que irse a la facultad . :^)

Comentario

Me parece que se tiene que esperar mucho tiempo para hacer esos tramites tomando en cuenta que e oido que las clases comienzan este mes (abril) me parece algo desorganizado este asunto :S

Comentario

La villa casi siempre (por lo mismo que el exámen es muy tarde :S) inicia clases antes de la matrícula xD

Comentario

Sucede que para los de ceprevi, por ejemplo, en la facu de Economía ya iniciaron sus clases hoy (lunes 19). Y lo curioso es que le dijeron ami amiga que podía asistir y "colarse" a cualquier salon para que no pierda clases hasta que este matriculada oficialmente.
                Mañana iré a la facu de letras y escucharé al aire libre esos rumores.
                Editado por última vez por Valkyrie; 12/04/2010, 23:14:25. Razón: tiempo

Comentario

Originalmente publicado por joser_oh Ver Mensaje
                  soy ingresante ceprevi ciclo 2009 "B" ummmmh keria saber si la fecha de los CRONOGRAMAS DE CERTIFICADO DE INGRESO tambien son para nosotros los de la pre..
                  Esa entrega incluye a los ingresantes de todas las modalidades, ya sea ceprevi, exámen regular, traslado, victimas del terrorismo, etc etc etc

Comentario

Buenas Tardes, alguien me podría explicar bien que tengo que hacer ahora?.
                    Ingrese a la Carrera de Literatura, y dicen que las clases ya empezaron, pero qe las constancias se recogen mucho despues..tambien que hay que pagar un monto, que no se de que ni cuanto es :S.
                    Cuando me matriculo, ¿? .. ya tengo que ir a clases? :S
                    estoy con muchas dudas :s y el telf. de la Villa no me responde nunca
                    SOCORRO!.

Comentario

Yo soy cachimbo de pzicologia y no ze como ez el azunto :S .. miz klazez empiezan el martez!! .. y cuandO debo de entregar todoz loz documentoz q me piden ? (Certificadoz, etc) .. i cuanto debo pagar para la inzcripcion? porfa zi alguien me rezpondee!!

Comentario

Tio graciaz por pasarme el dato ahora lo k kiero saber es cuando sera la matricula .... no se px soy ingresante de ingenieria electronica haber si me tocas ese datazo men de antemano agradecido

Comentario

UIhm!! donde puedo ver los montos que uno tiene qe pagar por matrícula ? :S

Comentario

Q nececito para ir a REcoger mi Constancia De Ingreso ??????

:'( Disculpar pero soy nuevo en la universidad y no se como ba eso :(
                            k nesecito llevar el dia k me toca recojer la constacia ???????????

graxx

Comentario

Hola, disculpen soy ingresante a la EAP de Sociología y qisiera saber si tengo qe esperar a recoger mi constancia y todo eso para empezar las clases, fui a la Fac. de Ciencias Sociales y me dijeron qe tengo qe esperar a tener mi constancia para matricularme, pero yo ya qiero ver cuando empiezo y todo eso, me pueden contestar, mi correo es : pedro0792@hotmail.com ; cualqier cosa porfavor ayudenme, gracias

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X