Anuncio H

Colapsar

Cronograma de actividades del concurso de admisión ordinario 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HRDman
    respondió
    ola amigos...
    alguien save desde cuando puedo recojer el certificado d ingreso xq yo ya m incribi y pague todo del axmn d adimision xq yo soy de ceprevi y no entiendo bn todo eso lo unicq me dijern es q espere despues del axamen de admision?

    Dejar un comentario:


  • Inanna
    respondió
    Originalmente publicado por john333
    alguien sabe ?
    en que pagina se pude ver la lista de locales donde se va rendir el examen regular u ordinarios? porq hasta ahora el correoq dieron no esta en uso
    ¿Que correo dieron?

    Dejar un comentario:


  • john333
    respondió
    alguien sabe ?
    en que pagina se pude ver la lista de locales donde se va rendir el examen regular u ordinarios? porq hasta ahora el correoq dieron no esta en uso

    Dejar un comentario:


  • briit
    respondió
    que tal es la carrera de trabajo social

    Dejar un comentario:


  • Bruja
    respondió
    oigan y los maximos y minimos del 2010?
    de todas
    las carreras?
    donde se publican?
    o de caso contrario m podrian decir
    el maximo y el minimo d Administracion de turismo

    Dejar un comentario:


  • kelly!!!=D
    respondió
    Originalmente publicado por Jonathan Cc
    ¿Y SI SOY MAYOR DE EDAD DE TODAS MANERAS TENGO QUE IR A LA OCA* con la DECLARACIÓN JURADA QUE IMPRIMÍ cuando me inscribí vía INTERNET? Por favor respondeme esa pregunta.
    si ya imprimiste tu declaracion jurada no hay problema ya está todo listo, quiere decir que tu modalidad es la regular. no? entonces no hay problema, solo los menores de edad y los q postulan por otra modalidad tienen que ir a la OCA.

    el dia del examen ve con tu declaracion jurada (que por cierto tiene que tener tu foto) ademas lleva tu documento de identidad.
    en otras palabras ya no tienes q ir a la OCA.:^)
    Editado por última vez por kelly!!!=D; 18/04/2011, 18:57:10.

    Dejar un comentario:


  • renzua
    respondió
    solo tienes que esperar el examen de admision y presentar todos los requisitos que te piden, nada más!

    saludos..!

    Dejar un comentario:


  • Jonathan Cc
    respondió
    Originalmente publicado por kelly!!!=D
    si el prospecto es el mismo.. lo unico que varia es q al momento de pagar tu inscripcion tienes que indicar tu modalidad y si das el examen especial tienes k entrar a internet inscribirte y luego ir a la oficina central (OCA) para que te den tu declaracion jurada.
    ¿Y SI SOY MAYOR DE EDAD DE TODAS MANERAS TENGO QUE IR A LA OCA* con la DECLARACIÓN JURADA QUE IMPRIMÍ cuando me inscribí vía INTERNET? Por favor respondeme esa pregunta.

    Dejar un comentario:


  • kelly!!!=D
    respondió
    si el prospecto es el mismo.. lo unico que varia es q al momento de pagar tu inscripcion tienes que indicar tu modalidad y si das el examen especial tienes k entrar a internet inscribirte y luego ir a la oficina central (OCA) para que te den tu declaracion jurada.

    Dejar un comentario:


  • samiranisha
    respondió
    cuantas vacantantes hay para educacion computacion ??

    Dejar un comentario:


  • samiranisha
    respondió
    falta un mes no mas para el examen

    Dejar un comentario:


  • Jonathan Cc
    respondió
    No, pero más vale que te apures a inscribir. No esperes a quedarte sin una carpeta de postulante.

    Dejar un comentario:


  • cristos
    respondió
    hola quisiera saber si las inscripciones para el examen general fuera de las fechas es multado con un sobre precio en la inscripcion :) .

    Dejar un comentario:


  • nathali93
    respondió
    Yo tmb quiero saber si el prospecto para el exam especial es el mismo para el examen regular?

    Dejar un comentario:


  • Ghertiee
    respondió
    la evaluacion regular es la evaluacion ordinaria? ...

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...