ola amigos...
alguien save desde cuando puedo recojer el certificado d ingreso xq yo ya m incribi y pague todo del axmn d adimision xq yo soy de ceprevi y no entiendo bn todo eso lo unicq me dijern es q espere despues del axamen de admision?
Anuncio H
Colapsar
Cronograma de actividades del concurso de admisión ordinario 2011
Colapsar
X
-
-
alguien sabe ?
en que pagina se pude ver la lista de locales donde se va rendir el examen regular u ordinarios? porq hasta ahora el correoq dieron no esta en usoDejar un comentario:
-
oigan y los maximos y minimos del 2010?
de todas
las carreras?
donde se publican?
o de caso contrario m podrian decir
el maximo y el minimo d Administracion de turismoDejar un comentario:
-
si ya imprimiste tu declaracion jurada no hay problema ya está todo listo, quiere decir que tu modalidad es la regular. no? entonces no hay problema, solo los menores de edad y los q postulan por otra modalidad tienen que ir a la OCA.
el dia del examen ve con tu declaracion jurada (que por cierto tiene que tener tu foto) ademas lleva tu documento de identidad.
en otras palabras ya no tienes q ir a la OCA.:^)Editado por última vez por kelly!!!=D; 18/04/2011, 18:57:10.Dejar un comentario:
-
solo tienes que esperar el examen de admision y presentar todos los requisitos que te piden, nada más!
saludos..!Dejar un comentario:
-
¿Y SI SOY MAYOR DE EDAD DE TODAS MANERAS TENGO QUE IR A LA OCA* con la DECLARACIÓN JURADA QUE IMPRIMÍ cuando me inscribí vía INTERNET? Por favor respondeme esa pregunta.si el prospecto es el mismo.. lo unico que varia es q al momento de pagar tu inscripcion tienes que indicar tu modalidad y si das el examen especial tienes k entrar a internet inscribirte y luego ir a la oficina central (OCA) para que te den tu declaracion jurada.Dejar un comentario:
-
si el prospecto es el mismo.. lo unico que varia es q al momento de pagar tu inscripcion tienes que indicar tu modalidad y si das el examen especial tienes k entrar a internet inscribirte y luego ir a la oficina central (OCA) para que te den tu declaracion jurada.Dejar un comentario:
-
No, pero más vale que te apures a inscribir. No esperes a quedarte sin una carpeta de postulante.Dejar un comentario:
-
hola quisiera saber si las inscripciones para el examen general fuera de las fechas es multado con un sobre precio en la inscripcion :) .Dejar un comentario:
-
Yo tmb quiero saber si el prospecto para el exam especial es el mismo para el examen regular?Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: