Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que local les toca dar el examen?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En que local les toca dar el examen?

    Hola como me entero en que Local debo ir el día del examen? vendra alguien a mi casa a decirme, me van a llamar?? o me enviaran un correo??? es la primera y ultima vez que postulo y nosé que debo hacer en esos casos xD Gracias de antemano.
    Editado por última vez por pedro1391; 23/04/2011, 19:30:39.

  • #2
    El local correspondiente sale en la pagina de la de admision y en el periodico, te toca segun el codigo de postulante, aparece dias antes del examen de admision.

    Comentario


    • #3
      Donde doy mi examen .....

      Ola de nuevo primero agradecer por las respuestas y ayudas k necesitaba ....

      bueno necesito sabes donde pongo el codigo que me dan en mi declaracion jurada me an dixo con ese codigo puedo ver donde voy adar mi examen kisiera saber la pagina donde para insertar ese codigo k me an dado y ver en k sede me a tocado ... pls les agradeceria..


      by: EmoOox.... Postulante...

      Comentario


      • #4
        si vas al ordinario aun falta arto 15 de mayo

        no es por codigo a mi me explicaron q era asi:
        0- 100 en un sitio x
        100-200 en un sitio Y

        algo asi ^^

        Comentario


        • #5
          EL dia que me inscribi en la OCA la chica que atendía me dijo que la lista de locales la estarian publicando 1 ó 2 dias antes del exam

          Comentario


          • #6
            disculpen una pregunta... despues de pagar mi derecho de adimision tengo que ir a la OCA... y llevar mi carpeta de postulante con todos los requisitos que me piden aparte de los recibos de pago... asi es el proceso o estoy equivocada?? ayudenme es la primera vez que postulo.. gracias

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pamela_v19 Ver Mensaje
              disculpen una pregunta... despues de pagar mi derecho de adimision tengo que ir a la OCA... y llevar mi carpeta de postulante con todos los requisitos que me piden aparte de los recibos de pago... asi es el proceso o estoy equivocada?? ayudenme es la primera vez que postulo.. gracias
              si eres menor de edad, debes de ir a la OCA, de lo contrario (si eres mayor de edad) todo lo debes de realizar tu

              saludos..!

              Comentario


              • #8
                gente!!! no se calmen y esteen tranquilos, solo lean los prosectos y no se nervioseen, haganlo con detenimiento para hacer las cosas bien... en el prospecto dice todo paso a paso asi q con calma... y la lista de locales se da pocos dias antes del examen, es decir a partir del 18 de mayo... saludos a todos!!! exitos!!! suerte!!!

                Comentario


                • #9
                  en que locales toca dar el examen?

                  q tal , quisiera saber en que locales toca dar el examen , en q paginas de internet estan publicados o en q lugares hay q ir a preguntar ? , cuantos dias antes lo publican , gracias de antemano por su respuesta , : )

                  Comentario


                  • #10
                    con calma todo q el examen se postergo una semana mas .. el 21 ^^!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por john333 Ver Mensaje
                      q tal , quisiera saber en que locales toca dar el examen , en q paginas de internet estan publicados o en q lugares hay q ir a preguntar ? , cuantos dias antes lo publican , gracias de antemano por su respuesta , : )
                      a partir del 18 de mayo se daran a conocer los locales... asi q paciencia... y se publica por ineternet o en las puertas de los locales de admision... pero como siempre cualqueir novedad dara a conocer nuestra Comunidad UNFV!!!!

                      Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias a todos por la ayuda que prestan!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Villareal Villareal Villareal!!!!!!!!!!!!!!.... excelente!

                          Comentario


                          • #14
                            haaaa... estoy mas calmada...,,,pero ay k ponernos las pilas xicos

                            Comentario


                            • #15
                              Tengo una pregunta urgente!!! ... mi amiga recién se inscribió hoy via internet, pero en la declaración jurada dice que no le sale el codigo de postulante...por que pasa eso ...alguien me sabe como arreglar eso..!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X