gracias
muchisimas gracias voy a revisar
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
no puedo imprimir mi carpeta de postulante
Colapsar
X
-
Ya te lo mande...
Solo llena los datos que faltan...!
Espero que t ayude!
ESA SI ES LA OFICIIIAL, MI AMIGA ACABA D SCANEARLA Y M LA MANDo! YA COMPLETE ALGUNOS DATOS QUE FALTABAN!
Dond dice numero d carpeta es el numeroq ue aparece en tu prspecto solo quitale los ceros!
Dejar un comentario:
-
declaracion del año pasado
A mi tambien pasame tu declaracion del año pasado porfa mi correo es jp_malgck@hotmail.com me ayudarias muchisimo
Dejar un comentario:
-
AYUDA! Necesito el modelo DJ2011 envienmela xfavor! forever16_mary@hotmail.com sin eso no entro al examen!
Agregado después de 5 minutos:
Yo tengo una del año pasado... Solo cambie mi codigo! Necesito saber si la d este año tiene el mismo formatO! DEjame tu correo, yo t envio la que yo tngo si deseas!
Dejar un comentario:
-
hasta k hora atienden??... por favor alguna ayuda estoy desesperado
envienme el modelo por favor
Dejar un comentario:
-
:D
acabo de venir de la sede en la marina de la unfv y ya me dieron mi declaracion jurada :D
tienen que ir lo mas rapido posible es un loquerio! y es posible que te lo den con tus dos vouchers!! apuren!!
Dejar un comentario:
-
Lo que tienes que hacer es ir a la OCA, para que impriman tu declaracion jurada lleva tus voucher y tu DNI, hoy atienden hasta las 3, quizas mañana tb pero hasta mediodia, seria mas recomendable ir personalmente ahora mismo, no esperes a hacerlo mañana xk kizas no te de el tiempo suficiente
Dejar un comentario:
-
Por favor mi familiar tampoco lo logro imprimir la delcaracion juarada... si alguien tiene el modelo por favor enviarlo a mi correo oscar_huacho@hotmail.com , se los agradecere mucho.
gracias anticipadamente... solo teemos el codigo de postulante
Dejar un comentario:
-
no sabe el codigo ni tiene la declaracion jurada
hola
tengo un amigo q postula este sabado y por x motivos no se acuerda de su codigo nu imprimio la declaracion jurada.
si alguien x ahi tiene una declaracion podrian mandarsela a su correo o escanearsela porfavor y con respecto al codigo alguien sabe como solucionar eso?? y saben si mañana buen mas tarde admision estara abierto??
su correo es: dj.lokoo@hotmail.com
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pedro1391 Ver Mensajehola tengo unda duda yo ya imprimi mi declaracion jurada en blanco y negro pero abajo en la parte inferior salio la pagina "http:/unfv...... Y al costado el día y la fecha que lo imprimo y arriba decia pagina 1 de 1 ?¿ es normal eso??? He tratado de borrarlo y no pude habrá algun problema?
Dejar un comentario:
-
gracias the men gracias tio deveras ojal mañana pueda arregalr eso!!!!!!!!
Dejar un comentario:
-
Pero a la central de admision? la que queda en pueblo libre o hay q ir a la de lima
Que te dieron tmb tu declaracion jurada? q tengo que llevar !!
Porfa ayudaa !
Dejar un comentario:
-
yo fui ALA central y habian varios que le paso lo mismo por suerte nos lo dieron
porque no vas mañaa temprano
Dejar un comentario:
-
alguien que sepa podria ayudarnos?si es posible que en la oficina de admision nos den nuestra carpeta de postulante.
la carpeta de postulante y la declaracion jurada venia en la misma hoja que debiamos imprimir no?
Editado por última vez por Fake; 19/05/2011, 19:16:55.
Dejar un comentario:
-
mismo problema
yo tambien tengo el problema de que no imprimi mi declaracion jurada, y tampoco recordaba mi codigo pero al menos recuerdo que comenzaba con 08*** asi que entre a la pagina de la villarreal, a admision, luego a donde dice inscriocion via internet, ahi tenia que poner mi codigo de postulante, como almenos tenia 2 digitos comenze a teclear desde el 08001 , por suerte mi nombre aparecio a eso de los 08200, bueno al menos tengo mi codigo pero aun nada con lo de la declaracion jurada, por favor si alguien tiene la declaracion escaneada la envie a jp_malgck@hotmail.com o que lo postee en la web la verdad es que nos ayudarian muchisimo gracias
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: