Anuncio H

Colapsar

Mantengo mi vacante de CEPREVI si postulo por regular?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jose_R
    respondió
    xvr HECTORIN!!!! osea q nu tngo dificultades en eso xvr....pa ser mas especifico voia postular a ekonomia y el otro año ING.CIVIL ....gracias:)

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por jose_R
    tngo una duda? noc se me pudieran responder.... Al postular e ingresar en este examen de admision x una carrera baja me perjudicaria se kisiera postular el proximo año a otra?...
    No, si ingresa a una carrera "baja" como mencionas y quieres volver a postular el proximo año (si es por traslado interno tienes que cumplir ciertos requisitos y que la carrera que ingresaste sea a fin a la nueva carrera).

    Si postulas a otra carrera que no sea afin (entiedase que no este dentro del Area), es como si postularas de 0.

    Dejar un comentario:


  • jose_R
    respondió
    tngo una duda? noc se me pudieran responder.... Al postular e ingresar en este examen de admision x una carrera baja me perjudicaria se kisiera postular el proximo año a otra?...

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    En realidad es un caso delicado, porque de ingresar por CEPREVI, de todas maneras tienes que inscribirte al examen de admisión por modalidad CEPREVI (pagar prospecto y derecho a examen, pero no rendirás el examen). Me parece que de todas maneras puedes rendir el examen si deseas, pero de ingresar automáticamente se anula tu ingreso por CEPREVI.

    Dejar un comentario:


  • Mantengo mi vacante de CEPREVI si postulo por regular?

    Si llegase a alcanzar vacante por la modalidad CEPREVI y después quisiera postular a este examen general k va hacer en septiembre me kitan la vacante ceprevi o la mantienes si por A o B ingreso ala villa por la general ...Gracias

    dejen sus respuestas ..

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...