Anuncio H

Colapsar

Relación de carreras del Proceso de Admisión UNFV 2011-II

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Liceo_2590
    Bachiller
    *****
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

    #16
    Lo q importa es un ingreso digno y transparente... asi q cuando entren, entre por la puerta grande y con la conviccion que han ingresado por sus propios merito, ello es lo q importa... con esfuerzo, empeño y dedicacion lograran todo lo q quieren... Vamos chicos!!!! Adelante!!! pues la Comunidad Villarrealina los esta esperando!!!

    Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

    Comentario

    • Nigel
      Universitario(a)
      ***
      • dic
      • 134

      #17
      Originalmente publicado por Liceo_2590
      Lo q importa es un ingreso digno y transparente... asi q cuando entren, entre por la puerta grande y con la conviccion que han ingresado por sus propios merito, ello es lo q importa... con esfuerzo, empeño y dedicacion lograran todo lo q quieren... Vamos chicos!!!! Adelante!!! pues la Comunidad Villarrealina los esta esperando!!!

      Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
      .... asi es! y este paso pasara hacer unos de sus grandes logros. La alegria es indescriptible. Muchos exitos a todos!

      Comentario

      • panfila
        Postulante
        *
        • ene
        • 39
        • La realida solo me causa ansiedad :^)

        #18
        :/ pucha no hay ciencias de la comunicacion! buee! sera el prox año para prepararme mejor :( mañana justo pensaba comprarme el prospecto pero ya fuentes pues!

        Comentario

        • FaiGpOn*
          Postulante
          *
          • mar
          • 36

          #19
          si que no es abastecida la imprenta ah.. xq solo faltan tres semanas para terminar el ciclo en la pre y todavia ni nos dan los libros..! Bueno a mi me han dicho que subirán las vacantes en la pre... solo falta la resolución que espero salga mañana, y no lo sigan postergando..

          Comentario

          • clark_11
            Postulante
            *
            • mar
            • 41

            #20
            Por favor los que ya compraron el prospectos pongan las vacantes para cada carrera.

            Comentario

            • haruhixd
              Postulante
              *
              • abr
              • 42

              #21
              El día de hoy compré mi prospecto y me llevé la sorpresa de que se han recortado muchas vacantes!! sobre todo para Psicología :'(

              y sí como decía FaiGpOn* en algunas carreras se han aumentado vacantes para CEPREVI... por lo menos modalidad especial sólo han dado 1 o 2 vacantes :(
              Editado por última vez por haruhixd; 15/08/2011, 20:19:26. Razón: Mensajes combinados

              Comentario

              • akemi08
                Cachimbo(a)
                **
                • mar
                • 60

                #22
                Queee! ...
                yo aun no lo compro
                pero haruhixd cuanto hay en agro ...
                porfaaa hasme ese grande favor n.n'

                Comentario

                • haruhixd
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 42

                  #23
                  Agroindustrial:

                  Modalidad Regular: 24
                  CEPREVI:12
                  Modalidad 1ros y 2dos puestos: 2
                  Traslado interno y externo: 1 c/u

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	369 001.jpg
Visitas:	1
Size:	84,9 KB
ID:	193317Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	147 001.jpg
Visitas:	1
Size:	66,8 KB
ID:	193318


                  Esta es la relación de vacantes.

                  Tengo una gran pregunta: Con relación a las vacantes de CEPREVI... eso se refiero a los dos ciclos que faltan o es para los tres :S porque en Contabilidad han aumentado vacantes mientras que el otras han disminuido :S
                  Editado por última vez por haruhixd; 15/08/2011, 20:29:51. Razón: Mensajes combinados

                  Comentario

                  • samiranisha
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • abr
                    • 68

                    #24
                    porfavor cuanto es el minimo este año y cuantas vacantes hay para educacion primaria un favor y kisieras saber este año los minimos k puntajes y las malas graxias un favorsote

                    Comentario

                    • Suzita20
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 10

                      #25
                      Awww. Arquitectura.:( No importa a darle mas duro! que sea como sea una vacante sera MIA! en el otro proceso de admision!

                      Comentario

                      • haruhixd
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 42

                        #26
                        Con relación al puntaje sigue igual que la vez anterior: Superar los 500 puntos. Con relación a la preguntas incorrectas también el puntje sigue siendo el mismo: -2.351

                        Comentario

                        • akemi08
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • mar
                          • 60

                          #27
                          :O! sorprendente ... porque tants vacantes en conta y eco !

                          Comentario

                          • haruhixd
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 42

                            #28
                            sí ps =/ ... pero en muchas otras han recortado :S

                            Comentario

                            • akemi08
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • mar
                              • 60

                              #29
                              Si, en agro han recortado mas de 30! ...
                              e.e' a estudiar duro (:! no falta nada, pero espero que
                              esta vez sea mas coordinado y no como el examen pasado
                              que hubo un gran alboroto en la facultad de civil (:
                              ya me puse nerviosa xD! ...
                              jaja que miedo :x ...

                              Comentario

                              • haruhixd
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 42

                                #30
                                Yo voy a Psicología por primeros puestos T.T sólo hay uno T-T Primero pagué todo y luego me fije que sólo había una vacante, si no hubiera postulado por el general que creo que todavía hay más opción T-T pero a estudiar duuuuurooo!!! no queda otra >.<

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...