Lo q importa es un ingreso digno y transparente... asi q cuando entren, entre por la puerta grande y con la conviccion que han ingresado por sus propios merito, ello es lo q importa... con esfuerzo, empeño y dedicacion lograran todo lo q quieren... Vamos chicos!!!! Adelante!!! pues la Comunidad Villarrealina los esta esperando!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
Comentario