Anuncio H

Colapsar

La declaracion jurada se imprime en blanco y negro o a colores?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hipocrates
    respondió
    Originalmente publicado por maito2008
    ESO ES LO DE MENOS PE WEB0n
    jajajajajajja .. Por eso no ingresan :D
    Mucho dice de tu persona: la forma como te expresas, como escribes, la presentacion de un documento, etc , etc , etc
    es verdad que es subjetivo pero vale mucho para analizar los rasgos psiquicos y valores que pueda tener una persona.
    Del creador del tema podemos deducir que es una persona muy preocupada y que tiene temor en ser rechazado. por otro lado dicho perfil es bueno para ciertas carreras.

No seas prejuicioso maito2008, vas a ser un futuro profesional comportate como tal, ya quedo atras la palomillada y las jergas de colegio, ahora usted es un universitario.

Originalmente publicado por otaku
    bueno es verdad que una pregunta trivial pero de igual forma no es asertivo que te refieras con ese termino ya que alguna vez todos fuimos postulantes y tuvimos dudas la finalidad es ayudar a solucionar sus dudas para que esten mas informados.
    Comparto su opinion.
    da alegria saber que existen usuari@s maduros y responsables en sus comentarios, eso hace muy bien a la comunidad nos va a permitir crecer en todo aspecto.
    Saludos estimada otaku

Dejar un comentario:

• otaku
    respondió
    Originalmente publicado por maito2008

bueno es verdad que una pregunta trivial pero de igual forma no es asertivo que te refieras con ese termino ya que alguna vez todos fuimos postulantes y tuvimos dudas la finalidad es ayudar a solucionar sus dudas para que esten mas informados.

Dejar un comentario:

• maito2008
    respondió

Dejar un comentario:

• MaRyTa
    respondió
    BUENO EN el examen de admision pasado sucedio lo mismo con una chica, ella llamo a la oca y le dieron su codigo de postulante, pero en el local de ceprevi xq fue ahi donde le toco dar examen no la dejaban entrar y le dijeron q se acercara a la oca ese mismo dia..... asi q te sugiero que mañana a primera hora vayas a la oca kizas esten atendiendo y puedan imprimir tu declaracion jurada!!! muchos exitos

Dejar un comentario:

• edwin154
    respondió
    Ayuda porfavor.. No IMPRIMI LA DECLARACION JURADA Y HOY FUI A LA OCA Y NO ATENDIAN..
    ALGUIEN CONOCE DE ALGUN CASO SIMILAR? FUE A DAR EXAMEN? K LE DIJERON?..
    SI VOY ASI CON MIS VOUCHERS Y MI DNI CREEN QUE ME DEJEN INGRESAR PARA DAR EXAMEN?

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    me hace acordar cuando yo recien postulaba . Los nervios te pasan la factura. Espero se solucionene su problemas. En verdad que la oca no atiende muy bien presencialomente.

Yo postule traslado interno y me hicieron volver cuando estaba a un dia de la (fecha limite de inscripcion exa especial) por la bendita foto ..prff
    en fin...

---surete y muchos exitosss--- los esperamos futuros villarrealinos.

Dejar un comentario:

• MaRyTa
    respondió
    se pega en la declaracion jurada!!!

Dejar un comentario:

• samiranisha
    respondió
    nose si son los nervios pero me olvide la foto se lleva intacta o se pega en la declaracion jurada ??? para llevarlo el dia del examen

Dejar un comentario:

• parsimoniosis
    respondió
    Fui el martes y solo me imprieron la declaracion jurada, me solicitaron foto, pero al no tenerla solo me la dieron, y los que estaban presentes y tenian su foto solo se les colocaba un sello sobre la foto y listo. Generalmente solo se imprimia la declaracion y se pegaba la foto y se presentaba el mismo dia del examen, claro a los que son mayores de edad.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por ELARD
    una consulta, mi amiga fue directamente a la OCA para sacar su declaracion jurada, y su declaracion jurada la hicieron poner su huella digital, y con la firma del dia que se inscribio, yo por mi parte hice el tramite por internet, mi pregunta es ¿tengo que poner mi huella digital en la declaracion jurada, o cuando llego alla el dia del examen me van a hacer poner la huella, y la fecha que se pone en la declaracion jurada al lado de la firma es del dia que te inscribiste o de el dia del examen, muchas gracias. espero su respuesta
    Los que se inscribieron por internet tienen que llevar la declaración jurada con la foto (tal como dice el prospecto).

Dejar un comentario:

• ELARD
    respondió
    una consulta, mi amiga fue directamente a la OCA para sacar su declaracion jurada, y su declaracion jurada la hicieron poner su huella digital, y con la firma del dia que se inscribio, yo por mi parte hice el tramite por internet, mi pregunta es ¿tengo que poner mi huella digital en la declaracion jurada, o cuando llego alla el dia del examen me van a hacer poner la huella, y la fecha que se pone en la declaracion jurada al lado de la firma es del dia que te inscribiste o de el dia del examen, muchas gracias. espero su respuesta

Dejar un comentario:

• einer123
    respondió
    gracias ¡¡ HECTORIN :D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por einer123
    aia ok gracias .. i otra consulta estoy viendo que algunos van a llevar certificado de estudios, las 6 fotos el dia del examen , soy mayor de edad sera el mismo procedimiento o solo voy con la declaracion jurada (con la foto pegada) y mi dni como dice el prospecto ????
    claro solo lleva tal como dice el prospecto solo la declaración jurada con la foto, porque si llevas algo adicional te lo van a retener en la puerta (ojo, que no te lo guardan sino lo botan).

Originalmente publicado por parsimoniosis
    Alguien a tenido algun inconveniente al colocar sus datos en la incripcion via internet? cuando quiero completar mis datos y colocar el numero de liquidacion del derecho de examen no lo registra, saben si es algo de sistema??
    Muchos postulantes han tenido este problema y lo que se les recomienda es que vayan con sus documentos a la misma oficina de Admisión para que se matriuclen ahi mismo, ojo que solo hay plazo hasta mañana.

Dejar un comentario:

• parsimoniosis
    respondió
    Alguien a tenido algun inconveniente al colocar sus datos en la incripcion via internet? cuando quiero completar mis datos y colocar el numero de liquidacion del derecho de examen no lo registra, saben si es algo de sistema??

Dejar un comentario:

• einer123
    respondió
    aia ok gracias .. i otra consulta estoy viendo que algunos van a llevar certificado de estudios, las 6 fotos el dia del examen , soy mayor de edad sera el mismo procedimiento o solo voy con la declaracion jurada (con la foto pegada) y mi dni como dice el prospecto ????

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...