Mucho dice de tu persona: la forma como te expresas, como escribes, la presentacion de un documento, etc , etc , etc
es verdad que es subjetivo pero vale mucho para analizar los rasgos psiquicos y valores que pueda tener una persona.
Del creador del tema podemos deducir que es una persona muy preocupada y que tiene temor en ser rechazado. por otro lado dicho perfil es bueno para ciertas carreras.
No seas prejuicioso maito2008, vas a ser un futuro profesional comportate como tal, ya quedo atras la palomillada y las jergas de colegio, ahora usted es un universitario.
Comparto su opinion.
da alegria saber que existen usuari@s maduros y responsables en sus comentarios, eso hace muy bien a la comunidad nos va a permitir crecer en todo aspecto.
Saludos estimada otaku
Anuncio H
Colapsar
La declaracion jurada se imprime en blanco y negro o a colores?
Colapsar
X
-
bueno es verdad que una pregunta trivial pero de igual forma no es asertivo que te refieras con ese termino ya que alguna vez todos fuimos postulantes y tuvimos dudas la finalidad es ayudar a solucionar sus dudas para que esten mas informados.Dejar un comentario:
-
ESO ES LO DE MENOS PE WEB0n
jajajajajajja .. Por eso no ingresan :D
Dejar un comentario:
-
BUENO EN el examen de admision pasado sucedio lo mismo con una chica, ella llamo a la oca y le dieron su codigo de postulante, pero en el local de ceprevi xq fue ahi donde le toco dar examen no la dejaban entrar y le dijeron q se acercara a la oca ese mismo dia..... asi q te sugiero que mañana a primera hora vayas a la oca kizas esten atendiendo y puedan imprimir tu declaracion jurada!!! muchos exitosDejar un comentario:
-
Ayuda porfavor.. No IMPRIMI LA DECLARACION JURADA Y HOY FUI A LA OCA Y NO ATENDIAN..
ALGUIEN CONOCE DE ALGUN CASO SIMILAR? FUE A DAR EXAMEN? K LE DIJERON?..
SI VOY ASI CON MIS VOUCHERS Y MI DNI CREEN QUE ME DEJEN INGRESAR PARA DAR EXAMEN?Dejar un comentario:
-
me hace acordar cuando yo recien postulaba . Los nervios te pasan la factura. Espero se solucionene su problemas. En verdad que la oca no atiende muy bien presencialomente.
Yo postule traslado interno y me hicieron volver cuando estaba a un dia de la (fecha limite de inscripcion exa especial) por la bendita foto ..prff
en fin...
---surete y muchos exitosss--- los esperamos futuros villarrealinos.Dejar un comentario:
-
nose si son los nervios pero me olvide la foto se lleva intacta o se pega en la declaracion jurada ??? para llevarlo el dia del examenDejar un comentario:
-
Fui el martes y solo me imprieron la declaracion jurada, me solicitaron foto, pero al no tenerla solo me la dieron, y los que estaban presentes y tenian su foto solo se les colocaba un sello sobre la foto y listo. Generalmente solo se imprimia la declaracion y se pegaba la foto y se presentaba el mismo dia del examen, claro a los que son mayores de edad.Dejar un comentario:
-
Los que se inscribieron por internet tienen que llevar la declaración jurada con la foto (tal como dice el prospecto).una consulta, mi amiga fue directamente a la OCA para sacar su declaracion jurada, y su declaracion jurada la hicieron poner su huella digital, y con la firma del dia que se inscribio, yo por mi parte hice el tramite por internet, mi pregunta es ¿tengo que poner mi huella digital en la declaracion jurada, o cuando llego alla el dia del examen me van a hacer poner la huella, y la fecha que se pone en la declaracion jurada al lado de la firma es del dia que te inscribiste o de el dia del examen, muchas gracias. espero su respuestaDejar un comentario:
-
una consulta, mi amiga fue directamente a la OCA para sacar su declaracion jurada, y su declaracion jurada la hicieron poner su huella digital, y con la firma del dia que se inscribio, yo por mi parte hice el tramite por internet, mi pregunta es ¿tengo que poner mi huella digital en la declaracion jurada, o cuando llego alla el dia del examen me van a hacer poner la huella, y la fecha que se pone en la declaracion jurada al lado de la firma es del dia que te inscribiste o de el dia del examen, muchas gracias. espero su respuestaDejar un comentario:
-
claro solo lleva tal como dice el prospecto solo la declaración jurada con la foto, porque si llevas algo adicional te lo van a retener en la puerta (ojo, que no te lo guardan sino lo botan).aia ok gracias .. i otra consulta estoy viendo que algunos van a llevar certificado de estudios, las 6 fotos el dia del examen , soy mayor de edad sera el mismo procedimiento o solo voy con la declaracion jurada (con la foto pegada) y mi dni como dice el prospecto ????
Muchos postulantes han tenido este problema y lo que se les recomienda es que vayan con sus documentos a la misma oficina de Admisión para que se matriuclen ahi mismo, ojo que solo hay plazo hasta mañana.Dejar un comentario:
-
Alguien a tenido algun inconveniente al colocar sus datos en la incripcion via internet? cuando quiero completar mis datos y colocar el numero de liquidacion del derecho de examen no lo registra, saben si es algo de sistema??Dejar un comentario:
-
aia ok gracias .. i otra consulta estoy viendo que algunos van a llevar certificado de estudios, las 6 fotos el dia del examen , soy mayor de edad sera el mismo procedimiento o solo voy con la declaracion jurada (con la foto pegada) y mi dni como dice el prospecto ????Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: