Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Examen de Admisión UNFV 2012
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Gracias pro el buen aporte OTAKU, bueno, parece ser que esta neuva gestión se está organizado con anticipación, esperemos que sea para bien. No debe extrañar esto, ya que en el año 2008 y 2008 - II que fue cuando postule tambien se publicaba el CRONOGRAMA Y FECHA DEL EXAMEN con bastantes meses de anticipación.... los posteriores por gestiones tan pauperrimas como la de ESCUPIDO ROMAN pues hasta habia postergaciones, esperemos que ahora vaya bien este NEUVO PROCESO, que emoción... esperemos que aquellos postulantes se preparen duro para este próximo proceso de admisión.
Comentario
-
"ARAV" espero que te hayas preparado bien por que también postulo a ODONTOLOGÍA y puedo quitarte tu vacante buajajaja..Editado por última vez por ChrisMartin; 19/01/2012, 13:31:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por postulantex Ver Mensaje"ARAV" espero que te hayas preparado bien por que también postulo a ODONTOLOGÍA y puedo quitarte tu vacante buajajaja..
Comentario
-
Originalmente publicado por postulantex Ver Mensaje"ARAV" espero que te hayas preparado bien por que también postulo a ODONTOLOGÍA y puedo quitarte tu vacante buajajaja..
POstulantex en el examen pasado solo me prepare una semana .. imaginate ahora, no te confies mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por HernánXpunk Ver MensajeY ya saben muchachos, los que postulen e ingresen a Ciencias de la Comunicación me pasan la voz, yo les puedo ayudar :D :D :D
SUERTE!!!
Comentario
-
Totalmente de acuerdo , lo importante es como rindas adentro , y bueno hoy dia sale a la venta el prspecto y tmb se conconoceran el numero de vacantes que seran menos de las esperadas en algunas carreras pedidas , como psicologia y derecho.. Xk hubo un examen en septiembre y ahun k no hubieron carreras comoa rquitectura etc , de todas amneras se reduciran las vacantes en ciertas espcialidades , economia contabilidad....ammm y aprovecho apra dar mi opinion sobre la supuesta doble opcion d eingreso seria muy negativo que se apruebe eso xk seria incentvar el ingroso d elos chicos a * lo k sea * con tal de ser unviersitarios y eso esta mal xk no estarab adentro x vocacion sino x ocacion.. Y e visto mucos casos de alta decercion en carreras * bajas * xk los chicos en vd no se sienten bien estudiando algo que no les gusta , y estarian quitandole la oporutnidad de estudiar a otros chicos k d vd si quieren esas carreras cuando alguien estudia algo tiene k ser con pacion ,
Saludos chicos , seria bueno que si alguien se a comprado ya el prspecto lo escanee , sobre todo las vacanes a la brevedad gracias :) xd xd xd
Comentario
-
wow! despues de tiempo entro... sé que la venta de prospecto, según el anuncio empezo ayer (30/01) y por lo que publicaron acerca de las vacantes se estan vendiendo los prospectos con normalidad... no es asi? a ver si alguien me confirma eso para ir a comprarlo de una vez... gracias de antemano!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario