Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA k llevo el dia del examen y ootros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDA k llevo el dia del examen y ootros

    Hola a todos

    tengo una duda respecto a k devo llevar el domingo 1ero de abril pa el examen

    y aparte en la carpeta de postulante donde dice k ponga mi codigo de inscripcion pongo el codigo de postulante no ?¿

    y una ultima cosa mas en la declaracion jurada ya pegue una foto , k mas se pone se pone la fecha del exmamen 1ero de abril o el dia en k compre mi prospecto ?¿ , y una ultima cosa firmo ?¿

    alguien me podria ayudar en esos aspectos porfavor

    espero soluciones

  • #2
    D: nada ...
    Solo Declaración Jurada con la foto pegada y nada más, no debes escribir nada D:
    Ah! y tu DNI o Partida (depende cual pusiste en la declaración)

    Comentario


    • #3
      No leíste el prospecto ?
      el día del examen solo debes llevar declaración jurada, dni(en caso seas menor d edad partida de nacimiento), lápiz ,tajador y borrador.
      Nada más.

      Comentario


      • #4
        okz muchas gracia , en la decalracion ahi unos espacios k me pide k ponga fecha k fecha pongo

        a y una cosa mas aparte en la carpeta de postulante donde dice k ponga mi codigo de inscripcion pongo el codigo de postulante no ?¿

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jhony Ver Mensaje
          okz muchas gracia , en la decalracion ahi unos espacios k me pide k ponga fecha k fecha pongo

          a y una cosa mas aparte en la carpeta de postulante donde dice k ponga mi codigo de inscripcion pongo el codigo de postulante no ?¿
          No lleves tu carpeta xq sera retenida en la puerta y ojo no te van a devover, y la carpeta es un requisito si ingresas asi que solo lleva:

          Declaración jurada con tu foto
          DNI
          lapiz y borrador

          y lo mas importante lleva TRANQUILIDAD y CALMA.

          Exitos!!!

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X